Me he pillado el Metal Muff.

karell
#1 por karell el 09/10/2008
:Dme acabo de pillar el metal muff famoso ,:)esta de puta madre caballero es lo mejor para el metal pesado ,aunque todavia me pierdo con el booster ese que haveses no se ni cuando suena mejor con el booster o sin el ,aunque la mayoria de las veses solo activo el booster para los solos :ok: ,aunque eh tratado de tocar temas de otros grupos y sin el booster no me suna igual ,pero bueno esta super ,solo me falta pillarme algun compresorsito para dale un pokito de reyenito a la distorcion ,porque siento como que le falta algo ,bueno si alguien tiene algo que decir como sacar un mejor sondo al pedal ,alguna opinion nuca esta de mas asi que espero opiniones ,para sacar lo mejor de este pedal

:saludo:saludos 8d65ad8c5b8a590c8cdd19eac1856-278348.jpg12e764f022029441cee2a089bcf3a-278348.jpg0d7c4f5520d58149f0813a132f06d-278348.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
paoloanthrax
#2 por paoloanthrax el 04/11/2008
claro es un buen pedal!!!!!!!!!! ya lo dominaras poco a poco y con paciencia
Subir
karell
#3 por karell el 06/11/2008
:Dsi ya le ido cojiedo el golpe al prinsipio pense que no havia forma de cojerle la buelta ,es acustumbrarse al nuevo sonido ,,,,:roll:a caballero escriban no se fijen en la fecha de las fotos son de ahora pero es que camara mia tengo que arreglarle eso que esta poniendo la que le da la gana :mad:,pero bueno escriban :aplausos:jejejeje
Subir
dave_mrubio
#4 por dave_mrubio el 06/11/2008
Bonito el pedal, si señor, y si suena como he oido en el youtube sonara de puta madre :D

eso si...lo que me ha gustado es la guitarra ¿que es? ¿alguna Jaguar customizada o algo? mola mucho:D
Subir
luismars
#5 por luismars el 06/11/2008
Ese pedal es todo un mundo, juega con la ecualización hasta que consigas el sonido que buscas. Según las fotos que has puesto, yo le daría más a todos los potenciómentros, un cuarto de vuelta al menos, no suena muy bien quitandole, mejor meterle.
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 06/11/2008
Que tal es el TS7 que tienes ahi?

Enhorabuena por el Metal Muff, yo me pillaré el Big Muff, no soy tan metalero jeje :D
Subir
gogmagog666
#7 por gogmagog666 el 06/11/2008
En tonces parece que sí es bueno, ya hay mucha gente que dice que el metal muff es bueno; y por algo será!!!!!

Felicitaciones por esa guitarra tan bonita!!!!! siempre he soñado tocar death metal con una Fender Jaguar HH, aunque no estoy seguro de que la tuya sea una de esas. Pero disfruto mucho de la estética de ese modelo.

Un Saludo compañero!!!!
Subir
karell
#8 por karell el 09/11/2008
06/11/08, 21:56:59
gogmagog666
Compañero Fecha de Ingreso: sep 2008
Ubicación: Colombia
Edad: 26
Género:
Mensajes: 67
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Amig@s: (4)
Reputación: 7

En tonces parece que sí es bueno, ya hay mucha gente que dice que el metal muff es bueno; y por algo será!!!!!

Felicitaciones por esa guitarra tan bonita!!!!! siempre he soñado tocar death metal con una Fender Jaguar HH, aunque no estoy seguro de que la tuya sea una de esas. Pero disfruto mucho de la estética de ese modelo.

Un Saludo compañero!!!!
__________________
"Words are blown away when visions that should be are tatooed in your mind". Chuck Schuldiner
gogmagog666 men:D este pedal es una bestia es super ,ya eh pillado un aconfiguracion :ok:que me suena de lo mas bien ,para lo que toco ,:)a la guitarra si es fender pero corona ,la forma que tiene se la di yo ,es que me encnta picar y desarmar jejeje:D
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 09/11/2008
yo no compraria un compressor yo compraria mejor un eq :)
Subir
skamot
#10 por skamot el 28/12/2009
Una pregunta, estaba interesado en este pedal , para el que lo tenga ,,, que tal anda de ruido ? , por ejemplo, cuando lo activas y no estas tocando ,,,ese ruido molesto clasico de las distorsiones HI-gain .....hace mucho siseo este pedal ? ? ?

Saludos y gracias ...
Subir
bart_288_1
#11 por bart_288_1 el 05/01/2010
Para la potencia que tiene, encuentro que es muy poco.
Subir
juanantoniofl
#12 por juanantoniofl el 06/01/2010
Muy buen pedal si señor, aunque personalmente me gusta mas el sonido del Big Muff aunque todos los pedales de Electro Harmonix son la leche.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo