Me he enamorado

albert_sanz_gx
#1 por albert_sanz_gx el 19/09/2011
Bueno, el tiítulo debería ser "Me he vuelto a enamorar", puesto que ya me enamoré en su día de Orianthi.
En fin, creo que cualquier palabra sobra, mejor disfrutar de esto:





Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 19/09/2011
Pues ya somos dos...
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 19/09/2011
Pusieron la de CAFO hace poco por aquí... y sí, yo también estoy enamorado jejeje
Subir
theglassprison
#4 por theglassprison el 19/09/2011
Bueno... supongo que todo será cuestíon de gustos, pero a mi estas canciones no me dicen nada, con la maravillosa excepción de la última.

La primera no la soporto, mucha técnica sí, pero la musicalidad o como queramos llamarlo creo que se fue por la ventana. Pasa igual que con otro post de hace unas semanas, el de locura en un bajo... no le veo el sentido a esas canciones.

La segunda lo único que me ha gustado es que vaya dedicada a esa gran serie... por lo demás tampoco me va.

Pero al tercera me ha parecido una delicia la verdad, qué gusto.
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 19/09/2011
Que pasada, GQMF!!!

Al caso, lo de las 8 cuerdas me da ideas para 101 chistes :D
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 19/09/2011
theglassprison escribió:
La primera no la soporto, mucha técnica sí, pero la musicalidad o como queramos llamarlo creo que se fue por la ventana. Pasa igual que con otro post de hace unas semanas, el de locura en un bajo... no le veo el sentido a esas canciones.


Que Animals as leaders no tiene musicalidad?! O.o En el video de la chica no se oye muy bien, te recomiendo escuchar las canciones originales y que te replantees tus palabras :D Te dejo cambiarlas por "no me gusta", pero que digas que no hay musicalidad... :russian_roulette: :ok:
Subir
theglassprison
#7 por theglassprison el 19/09/2011
Diego Bea escribió:
te recomiendo escuchar las canciones originales y que te replantees tus palabras :D


Jaja ok tio te tomo la palabra, buscaré cosas del grupo... porque desde luego en el vídeo no suenan muy allá jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo