Me he comprado un libro carísimo! Pasen y vean! (fotos!)

  • 2
alientodegato
#13 por alientodegato el 17/04/2015
¡El libro es casi tan importante como el Necronomicón! Aunque el regalo no está nada mal... la guitarra es cojonuda, un cambio de pastillas para la medicación y no veas como sonará... y ¡cómodísima!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 17/04/2015
#13 Serás ca....!!!!!! No puede ser que esté yo tan contento de mi guitarra nueva (que por cierto apenas me ha llegado y cada minuto pienso más en devolverla... caso a parte, no es que la guitarra sea mala, sino que tengo mis dudas :risa:) y tú encima abres un hilo con todas las fotos de tus nenas!!

Si me dices que me vendes alguna de 27" devuelvo ésta y te compro una... así como te lo digo :risa:

La verdad es que la Ibanez esta es un rato cómoda, muy muy cómoda: los controles están donde tienen que estar, los rebajes del cuerpo son jodidamente cómodos, el sonido es MUY bueno, la acción es simplemente salvaje y los trastes se sienten suaves como la depilación integral (ejem) cuando haces un bend... pero el perfil del mástil no es lo mío y cojones...

También cada día pienso más en comprarme la Jackson B7 pero estamos hablando de una guitarra de 1000€ más que ésta Ibanez... Dudas, dudas y más dudas... siempre me pasa lo mismo :risa: cuando tengo dinero y ganas de comprarme una guitarra nueva la lío :risa:
Subir
alientodegato
#15 por alientodegato el 18/04/2015
La RGD2127 es de lo más ergonómico pero si el mástil no termina de molarte y puedes probar una Jackson B7... todo el mundo las deja por las nubes! Un compañero tiene varias Jackson USA y son alucinantes, doy por supuesto que las B7 deben ser de la misma talla y además bonitas un rato.
Subir
Deathspell
#16 por Deathspell el 18/04/2015
Zhysick, un consejo de amigo, no te ralles y devuélvela. Si no te convence al 100%, lo mejor es que te deshagas pronto de ella, no es una guitarra de 100€ y con esa pasta puedes probar muchas cosas "y lo sabes". A mi me ha pasado con una Banshee de la que voy a hacer el NGD en seguida, simplemente por compartir las fotos con el personal. Piénsatelo, compañero ;)
Subir
1
avi_bg
#17 por avi_bg el 18/04/2015
Hey! Exacto!!

El asunto es que no puedo probar una Jackson B7. Tendría que comprarla bajo pedido (aunque aun no he negociado con una tienda local a ver si me dejarían probarla y si no me convence la podrían devolver al distribuidor sin problema pero lo dudo... aunque por una guitarra de 2300€ podrían hacerlo, no?).

Ya no es que la guitarra no me convenza al 100%, sino que el rematado de los trastes me parece "incorrecto" para la guitarra que es y he descubierto un daño en el estuche. Si me hacen un descuento suculento que me alcance para comprarle un estuche nuevo y ahorrarme un pico entonces me la quedo, o si me cambian el estuche y me reembolsan un pico. Si lo único que me ofrecen es cambiar la guitarra y estuche por otra nueva entonces la devolveré y que me den el dinero y ya me lo pensaré muy bien.

Así que aquí estamos... pensando... :risa:
Subir
mike
#18 por mike el 18/04/2015
Todas las semanas nos reunimos para tocar, y uno de los guitarras se compro hace unos meses una como la de la foto. La verdad es que el cuerno de abajo es hasta peligroso,jaja. Pero vaya si esta guapa, y que mastil mas delgado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
RGD2120ZCSM.gif
Subir
avi_bg
#19 por avi_bg el 18/04/2015
Yeah Mike!

Una pena que la de 7 cuerdas no viniera en ese acabado porque está cojonudo!!

Déjame decirte que el mástil de la Jackson JS22-7 que tengo es más fino y menos plano que el de la Ibanez... así que... jejejej imagínate!!!!
Subir
SirCuervo
#20 por SirCuervo el 18/04/2015
Una señora guitarra en toda regla. Una pena que no te acabe de convencer, sobretodo por el gasto, pero si no te convence, cámbiala y no le des más vueltas.
Esta Ibanez creo que es la que llevaba Christian Müenzner en la gira de Omnivium y en el playthrough de Vortex, así que debe de ser una guitarra muy cómoda y cañera.

Un saludo. :saludo:
Subir
mike
#21 por mike el 18/04/2015
Mi colega me comenta que ese puente es mas comodo que los clasicos floyd rose, que cada cuerda van independiente o algo asi y es mas facil para afinar y quintar... la verdad es no acabo de entenderlo, nunca he tenido floyd rose... :no_lo_se:
Subir
Deathspell
#22 por Deathspell el 18/04/2015
#20 No solo eso, es la 7 cuerdas principal de Christian, dice que es la más cómoda que ha probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo