Me he comprado un libro carísimo! Pasen y vean! (fotos!)

  • 1
avi_bg
#1 por avi_bg el 16/04/2015
Pues eso, así como lo digo.

El otro día estaba hablando con un colega de libros, que si debería leerme "Los nacidos de la bruma", que si George RR Martin se podría morir y dejar la saga sin terminar porque lo ha jodido todo con la serie de TV, bla bla bla...

El caso es que luego empezamos a hablar de guitarras y claro, llegado cierto punto los temas se cruzaron y me dijo:

-Hey! Has leído el libro este? Es cojonudo!! Deberías comprarte uno!

Y yo... pero tío?!?! 1300€ por el libro este?!?! Estás como una cabra!!

El caso es que me convenció que es un "must", que es fundamental para un guitarrista... y bueno, mirándolo bien está currado: viene en montón de idiomas diferentes y con dibujitos y todo.

Nada, me dejo de historias y os pongo una foto del libro:

293ab93400841d778194ec5519661-1966782.jpg

Mola, eh?

Bueno, el caso es que traía una guitarra de regalo por comprar el libro, con su estuche y herramienta y todo... tampoco está tan mal el trato, no??

Saludos!!!! :saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
duhini
#2 por duhini el 16/04/2015
Muy bueno enhorabuena, y si deberías leer nacidos de la bruma también
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 16/04/2015
.




















Ok, venga va... os pongo fotos de la guitarra ;)

c8a52c9ece8f9128d1206176f5937-1966791.jpg

f62ae55cb61329649a58fcf306522-1966791.jpg

50997d951da2da48b2922be62087e-1966791.jpg


Especificaciones (aunque casi seguro que todos las sabéis ya):

Cuerpo de tilo
Mástil de arce y wengé
Diapasón de palorrosa
Clavijas Gotoh
Puente Edge-Zero 7
Escala 26,5"
Pastillas V77 y V87 Custom (no las vintage, las custom que tienen un sonido más moderno)

La guitarra es cojonuda. El acabado de los trastes dista de ser perfecto (como se espera para una guitarra de la que presumen que tiene "Prestige Edge Fret Treatment" pero el nivelado y coronado es perfecto. Suave y sin trasteos.

El cuerpo de tilo, aunque jamás me había gustado el tilo, debo decir que es jodidamente resonante y pesado! Jamás había probado una guitarra de tilo tan pesada! Realmente suena bien la jodida pero las pastillas... ya he encargado otras para cambiarlas, buff... demasiado comprimidas, esos imanes cerámicos son demasiado "chillones" y les falta carácter y pegada, pero de resto... absolutamente genial!

El cuerpo es súper cómodo, simplemente perfecto. El perfil del mástil no es 100% de mi agrado, pero es jodidamente cómodo.

Realmente la recomiendo!!!

Saludos!!!! :saludo:
Subir
1
avi_bg
#4 por avi_bg el 16/04/2015
Has respondido un poco antes de lo que esperaba, duhini :risa:

Y ya me los he empezado a leer... esta noche le voy a pegar un empujón a la lectura :D

Gracias!!!
Subir
sinner
#5 por sinner el 16/04/2015
#3 Preciosa bro!!! :diablo: :diablo: :diablo:
Disfrútala mucho!!! :amigos: :brindis:
Subir
DarknessLaNuit
#6 por DarknessLaNuit el 16/04/2015
Cañera a tope no?
Subir
JoelMetal_erocaster V
#7 por JoelMetal_erocaster V el 16/04/2015
Hombre, pues, que suerte la tuya, una vez que me compré un libro carísimo y solo me vino la guitarra :(, aún espero a que me llegué, pero viendo que el libro lo pagué en una tienda de empeños, empiezo a dudar que llegué, ¡Pero aún tengo esperanzas :D!
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 16/04/2015
Gracias Sinner!!!! La verdad es que sí que es bonita la jodida... a ver si uno de estos días sale el puto sol en esta maldita Irlanda de las narices (xDDDDD) y puedo hacer una foto en la que se note el acabado... es jodidamente curioso y precioso!

DarknessLaNuit... habrá que cambiarle las pastillas para que sea tan cañera como parece... pero bueno... tiempo al tiempo... la cosa va viento en popa :mrgreen: (las pastillas de serie dejan mucho que desear jejejej)

Joel jajajajaaj hombre... lo mismo y la tienda de empeños esa era la típica del timo!! Yo que tú les plantaba la denuncia ;)

Gracias a todos!!

:saludo:
Subir
1
JoelMetal_erocaster V
#9 por JoelMetal_erocaster V el 16/04/2015
#8 Ya quise denunciarles, pero me han venido tres veces con la excusa de "Esto es una tienda de empeños, nada tiene garantía, y usted pago por la guitarra y no por un libro" Si claro, todos saben que las guitarras se regalan junto con libros, más aún con un número de PlayGuitar (No apto para novatos :babeando: :diablo:) Aún sigo esperando el número, que me da flojera sacar el saco y los lentes para que no me vean los guitarristas comprandolo, dirían "Tan joven y leyendo esas cosas, esta sociedad va de mal en peor" :jajajaja:.
Subir
Mikel Dopey
#10 por Mikel Dopey el 16/04/2015
Y que tal el libro?? Engancha o no?? :Dç

Guitarrón por cierto ;)
Subir
Deathspell
#11 por Deathspell el 17/04/2015
Enhorabuena, Zhysick, cámbiale las pastillas y muéstranosla en acción! :virtuoso:
Subir
Blues_lover
#12 por Blues_lover el 17/04/2015
Y yo que pense que me ibas a dar la clave de ser un buen guitarrista autodidacta... Enhorabuena por la compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo