Me he comprado este pedal ¿que os parece?

tonich03
#25 por tonich03 el 28/01/2015
Para mi Amazón y el resto de vendedores desde China son bastantes diferentes. Y
Atención al cliente, política de devolución, calidad de productos, rapidez de envío etc. Y si no preguntarle a los de SEUR que se pasan el día de arriba abajo con mil paquetes, la mitad míos!

Yo sinceramente dudo que Amazón tenga que preocuparse mucho en ese sentido. Eso sí, habrá un ajuste pronto porque este crecimiento desorbitado va a pasar factura.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#26 por Alberto el 28/01/2015
Así es, es un True Bypass Looper, no un Looper como tal.

Lo que hace éste pedal es por ejemplo: servir de switch A + B, hacer True Bypass un pedal con buffer (como los Boss), ...

Los componentes, bueno, no serán de gran calidad pero bien montado va a funcionar. Un switch bueno, cuesta 5€ . Sí hay diferencia entre uno chino y uno bueno;una caja de aluminio sin taladrar ya son los 10€. Lo que no sé, es si la caja que recibirás será de aluminio blandengue o plástico. Supongo que será como las de los pedales chinos, que no sé si son de uno u otro. De lo que no me fío nada es que lo que recibas sea libre de plomo, mercurio y demás.
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 28/01/2015
tonich03 escribió:
Yo sinceramente dudo que Amazón tenga que preocuparse mucho en ese sentido. Eso sí, habrá un ajuste pronto porque este crecimiento desorbitado va a pasar factura.


Hombre, Amazón está a un paso de la quiebra con graves problemas de Cash Flow, y no es no mueve ni la cuarta parte de volumen que Alibaba..... yo si fuera Amazon estaría acojonao.....
Subir
tonich03
#28 por tonich03 el 28/01/2015
Los precios en China a partir de ya van a ir sólo subiendo a medida de que el país enriquece y si se empiezan a movilizar sindicatos y demás. Como pasa siempre en estas cosas. El chollo no va a ser tan chollo en 5-10 años.

Amazon juegan a largo plazo y además son flexible en la suministración(tanto propia como de terceros). Su principal fuerte es como plataforma de venta optimizada(a coste de muchos de sus empleados que trabajan más de la cuenta bajo mucha presión, todo hay que decirlo) y la logística en sus centros. Sus márgenes de beneficio son muy bajos y pinta que lo seguirán siendo bastante más tiempo, pero es parte del plan.

Tienes razón lo del cash flow y los precios en la bolsa lo reflejan estos meses que han caído bastante. Además los últimos proyectos de amazon no han sido gran cosa(si es que no han sido fracasos).

Pero la estrategia de Amazón de crear valor y lealtad del cliente(a un ritmo espeluznante) y eso es lo que más cuesta conseguir.

Es mi opinión. Claro que Alibaba mueve un volumen enorme, pero las distancias juegan un papel fundamental en estas cosas. Igual se expanden, a saber. Pero ya será tarde. Creo.

Mi opinion tan solo eh
Subir
cuerdadeguitarra
#29 por cuerdadeguitarra el 28/01/2015
#25 bueno me refería más a que como Amazon va a precio (en servicio dudo que puedan batirles), estos pueden petar el precio cuando quieran :)
Subir
Alberto Baneado
#30 por Alberto el 28/01/2015
La cosa se os va de madre con los Offtopic, de la duda inicial del compañero no hay ni un tercio de respuestas relacionadas. Que si el cash flow, alibaba, amazon que la está palmando...
Subir
1
cuerdadeguitarra
#31 por cuerdadeguitarra el 28/01/2015
#30 ya pasa
Subir
tonich03
#32 por tonich03 el 28/01/2015
Vaya hombre, una espontánea conversación interesante, si es algo bonito!

Si acaso ayuda al autor del hilo por incrementar la visibilidad de hilo(yo por lo menos lo vería así si fuera yo el autor). Pero ya me callo!
Subir
2
Tokai
#33 por Tokai el 28/01/2015
#30

Hay botón de denunciar ahí que va genial si crees que es necesario.
Subir
JavierNordstrom
#34 por JavierNordstrom el 28/01/2015
#26 A mi esto de los pedales me suena a Chino. Luego en casa buscaré información. Gracias.
Subir
jesus73
#35 por jesus73 el 28/01/2015
apatxe ese mismo pedal lo compré en la misma web pero ya montado, yo lo utilizo para activar el delay y un ecualizador en los solos. Es muy sencillo y para esto va genial, también puede servir para conectarse a dos amplificadores y seleccionar uno u otro. Vamos un pedal AB creo que se llama.
Subir
Javiduran
#36 por Javiduran el 28/01/2015
Osea que no es un looper de los de repetir fragmentos :O?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo