Me he cargado el pedal nuevo, no puede ser!

zelaya
#25 por zelaya el 10/09/2011
caramba, me paso justamente lo mismo ayer con mi death metal, haber quien nos hecha una mano..suerte para ti!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fito
#26 por Fito el 14/09/2011
Gracias tío aunque creo que será difícil esa ayuda...a simple vista no se ve que se puede haber quemado.
Subir
Di Romein
#27 por Di Romein el 14/09/2011
a ver, asi a ojo por lo que veo, el pedal no está quemado, prueba con un alimentador en condiciones, o mejor aún, con una pila, zelaya, pon alguna foto de el tuyo, a ver si consigo ver algo, si podeis haced la prueba con la pila, en caso de que la polaridad estuviera invertida, tranquilo, porque lo que se habrá quemado posiblemente haya sido el diodo (que no afecta al sonido) o el alimentador.
Subir
Fito
#28 por Fito el 17/09/2011
¿Y como podríamos saber si esta quemado sólo el diodo Gene??? Gracias!!!

Ya le he puesto la pila y no rula.
Subir
SexNunsRocknRoll
#29 por SexNunsRocknRoll el 17/09/2011
Home es que a simple vista...yo no tengo mucha idea pero supongo que para empezar lo que necesitas es un polimetro
Subir
Di Romein
#30 por Di Romein el 17/09/2011
joer con la pila no tira? uf... si necesitas un polímetro para empezar, ademas es electrónica muy muy pequeña... si lo arreglas te va a llevar paciencia, alguna vez eh tenido que arreglar de estas y.... agarrate que viene curva.
Subir
Fito
#31 por Fito el 17/09/2011
Ya ves, eso estoy viendo con el pedal desmontado...es increíblemente pequeño y todo esta, a simple vista, perfecto.

Entonces cojo el polímetro y que hago?
Subir
Di Romein
#32 por Di Romein el 17/09/2011
mira aver,estoy mirando las fotos aver si enceuntro el diodo, pero es tan pequeño que me está casi empezando a doler la vista ya, si lo encuentro te digo.
Subir
Fade to blackened
#33 por Fade to blackened el 08/08/2012
hola compañeros! pues revivo el post porque tengo un digitech "the weapon" de dan donegan que no sirve , no prende , no puedo abrirlo le quite los tornillos con entrada de llave allen y le quite las tuercas de las entradas de cables (no se como se llamen) me podrias decir como lo abriste??

EDITO: lo pude abrir
Subir
MissiN Music Electronics
#34 por MissiN Music Electronics el 08/08/2012
¿puedes enviar una foto con el adaptador que usaste para ver bien las caracteristicas? ¿Puedes enviar una foto bien hecha que se intente ver todo el texto de la zona cercana a la alimentación?

Es probable que el diodo de protección sea un SMD, así que en foto no será fácil de ver. Lo que es seguro que habrá que buscar todas los D1, D2, D3, etc... que estén cerca de la alimentación.

Aún suponiendo que sea el diodo, siendo un componente SMD, mejor que lo lleves a alguien que sepa cambiarlo, porque soldar/desoldar eso no es fácil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo