Me he animado a cantar ! y empizo con Hendrix ! :)

  • 2
cetres
#13 por cetres el 04/08/2011
muy bien tío!! tienes una buena voz a nada que la trabajes con la guitar te sales, la versión quedo muy guapa con ese aire diferente
salud :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
openmind
#14 por openmind el 05/08/2011
cetres escribió:
muy bien tío!! tienes una buena voz a nada que la trabajes con la guitar te sales, la versión quedo muy guapa con ese aire diferente
salud



es que pa hacer la version clavada ya esta hendrix no ? xD.... o ya estaba claro nose... es un poco cambiar algo los temas aunque sea.... me alegro de que te haya gustado a ver si pillo algo de confianza con las clases :) alguna recomendacion de los que cantais ? ... del foro solo conozco a bender que cante...
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 05/08/2011
sigue dándole, tocar la guitarra y cantar tiene su miga, y en el video aunque no se oye todo lo bien que me gustaría, apuntas maneras.
Subir
openmind
#16 por openmind el 05/08/2011
PLAYGUITAR escribió:
sigue dándole, tocar la guitarra y cantar tiene su miga, y en el video aunque no se oye todo lo bien que me gustaría, apuntas maneras.


a ver si es verdad y en un añito estoy ahi dandolo todo cantando jejejeje
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 05/08/2011
bien hecho tío, sigue dándole al canto y la cosa te puede salir muy bien la verdad
Subir
openmind
#18 por openmind el 05/08/2011
Juanjo Pelegrín escribió:
bien hecho tío, sigue dándole al canto y la cosa te puede salir muy bien la verdad


ostias tio .... curratelo un poco mas no ? tu llevas años cantando, dame algun consejo, se que el video tampoco es que se escuche de puta madre para dar consejos pero algo en plan, sobretodo no te olvides de respirar o algo asi xD abrazos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo