Me han vendido una fender, pero... ¿es falsa? ¿otro modelo?

Berlinés
#37 por Berlinés el 08/02/2014
Nada nada fan333 :-) ya lo que toca es ir cambiando algunas cositas que de los años y el uso es normal. Las selletas están algo marcadas y seguro que son las responsables de que desafine algo, la cejuela no la veo mal del todo, y no sé si merece la pena cambiarla o no, por otro lado estaba pensando ya puestos en cambiarle las pastis por unas GFS Alnico V (me la recomiendan) o unas fender 57/62 o unas USA Standart. También tiene una instalación para invertir la fase, pero no funciona (cosa que sabía de antemano) y a lo mejor le echo un vistazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oscareth
#38 por Oscareth el 08/02/2014
#32 Yo creo que ya te he dado una respuesta bastante útil a mi como a la mayoría me parecía una fender MIJ ya te digo que parece que tenga que ser otra cosa si o si.
Me parece simplemente que no son maneras de contestar a quien te pretende ayudar de una manera u otra.
El compañero fan 333 pues demuestra que además de buenas intenciones tiene mejores modales que yo y por supuesto que tu.
En fin si tu crees que la gente se mete contigo por generación espontánea pues vale...
Subir
Berlinés
#39 por Berlinés el 08/02/2014
Oscareth ... aún sigo sin ver los malos modales que tú me presupones sin conocerme de nada para permitirte llamarme algo más que borde y sin ninguna prueba fehaciente de ello. Además parece ser que tanto el compañero fan333 como yo hemos aclarado todo para que vengas ahora a seguir con lo mismo. Un saludo y a otra cosa mariposa.
Subir
2
Oscareth
#40 por Oscareth el 08/02/2014
Yo creo que ahorrarías mucho esfuerzo simplemente admitiendo que tu respuesta no es para nada acertada, fíjate si no es acertada que era para el compañero fan 333 y me has ofendido a mi.
Te pido disculpas tampoco te he llamado borde no te conozco igual eres la mar de simpático digo que has sido borde que son cosas diferentes y viendo que ya has aclarado el tema con el compañero no creo que tenga ningún sentido seguir discutiendo.
Pero he de repetirte que tu respuesta me ha ofendido porque me ha dado la impresión de que te burlabas de quien te quería ayudar.
De nuevo disculpas por tener el muelle quizás algo flojo.
Subir
Javiduran
#41 por Javiduran el 08/02/2014
Dejemos ya el tema, es todo culpa del medio de comunicación, que muchas veces se malinterpretan los mensajes como habeis dicho.

Hay un corto muy bueno en youtube sobre ello ^^
Subir
Berlinés
#42 por Berlinés el 08/02/2014
Pues Javiduran pásalo!!
Subir
Oscareth
#43 por Oscareth el 08/02/2014
Debe ser eso que no lo he entendido bien ...Saludos
Subir
33DD
#44 por 33DD el 08/02/2014
yo no entro en el fondo del tema tratado porque no controlo nada de fenders japo, básicamente porque no me gustan nada

pero ya he visto algún otro hilo similar y alucino; de toda la vida (y calzo ya más años de los que me gustaría) tenía entendido que la originalidad de las cosas se verificaba ANTES de soltar la tela, pero por lo que veo lo que se lleva ahora es: primero pago, luego indago... :shock:
Subir
2
danisauc
#45 por danisauc el 08/02/2014
#44 ¿A que viene esto?
Subir
33DD
#46 por 33DD el 08/02/2014
a qué viene qué?, he dicho alguna inconveniencia?

me he limitado a expresar mi sorpresa porque ya he visto varios hilos en los que la gente duda de la autenticidad de lo que ha comprado, y no se si es a causa de una cierta psicosis que hace ver falsificaciones donde no las hay o porque "el gas que todo lo puede" provoca que se hagan compras sin verificar a priori si no nos están dando gato por liebre
Subir
fan333
#47 por fan333 el 08/02/2014
#38
#39
Venga chicos..yo pago las cerves y las tapas.....ja ja ja..tirar tomates a mi perfil..que me los trago ja ja ja......
Joder....La culpa fué del cha cha cha...........Esto todo correcto.....Son malentendidos o lo que sea,o los fantasmas del foro......
Subir
danisauc
#48 por danisauc el 08/02/2014
#46 Nada hombre, qyue estamos en las mismas de antes....Por escrito las cosas suenan peor....Si que parece que haya una cierta psicosis, si.......Aunque a veces, por fotos se hace difícil ver algunos detalles que se hacen muy claro cuando tienes la guitarra delante.....Te había entendido mal, disculpa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo