Me han vendido una fender, pero... ¿es falsa? ¿otro modelo?

Oscareth
#25 por Oscareth el 08/02/2014
#14 No filosofía no buscas, por lo visto lo que buscas es que te digan que la guitarra es falsa.
Oye pues parece una strato MIJ.¿Qué quieres que te diga la Peña?
Nunca salgo a defender a nadie pero macho te están echando un cable y eres borde no, lo siguiente.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javiduran
#26 por Javiduran el 08/02/2014
Más que eso, #25 , yo creo que él está cuasi convencido de que es falsa y quiere escucharlo jajaj
Subir
2
Tariu
#27 por Tariu el 08/02/2014
#26 Pues él puede estar cuasi convencido de lo que quiera pero la guitarra es perfectamente original

Compañero, esa es una fender totálmente original y no hay nada que parezca raro en ella... ni siquiera el logo, por muchas vueltas que quieras darle. No vale compararlo con otras guitarras de otros años, ya que cada año lleva sus características, tipo de logo, posición de las marcas, series incluso lacados, aparte, será la foto, pero a mí no me parece que el logo vaya sin lacar... en esa época era de lo más común que se notase un poco el relieve porque llevaban una capa de laca mínima... y el logo no deja de ser un intruso bajo la laca, por lo demás, es coherente con la fecha, correcto, está en buena posición... y el resto todo es perfectamente original, no hay nada raro.

No obstante, que el logo fuese sin lacar, tampoco es raro... muchas series de fender, sobre todo reissues y modelos vintage, llevan en logo sin lacar directamente... se hacía así, habría que revisar exactamente modelo, pero vamos...

Si la guitarra no te ha gustado, no te ha llenado tanto como esperabas o cualquier otra cosa... habla con quién te la vendiera y llega a un acuerdo, pero si buscas un detalle para decir que es falsa, sintiéndolo mucho, no vas a obtenerlo, porque hasta asumiendo que pudiera tener un logo por encima de la laca, que se cayera... y pusieran otro, fallaría el logo, pero el resto de componentes de la guitarra son todos coherentes... pero ya digo que a mí el logo también me parece correcto
Subir
danisauc
#28 por danisauc el 08/02/2014
Bueno, chico, Tariu ha visto "cienes" de Fenders y destripado otras tantas. De el puedes fiarte sin resquicio a ninguna clase de duda.....A disfrutarla!!!!
Subir
danisauc
#29 por danisauc el 08/02/2014
Como dicen los yanquis: Si parece una Fender, huele a Fender, se toca como una Fender, tiene el color de una Fender...........Caray, quizás sea una Fender!
Subir
bustillo
#30 por bustillo el 08/02/2014
Mi consejo; es más falsa que los ratones coloraos ........te doy cien pavos por ella , envío incluido.
Subir
2
danisauc
#31 por danisauc el 08/02/2014
#30 jejejejej
Subir
Berlinés
#32 por Berlinés el 08/02/2014
Tíos, algunos de vosotros os habéis pasado tres pueblos. Le respondí al compañero que me decía que la disfrutase sin más y que ponía en duda que las USA vengan de usa, que si sabemos lo que comemos. etc.. Es obvio que esa no es una respuesta al tema y le contesté con educación que se lo agradecía, pero que no me hacía falta ninguna filosofía de vida, que ya tengo mucha edad para ello y ahora me sale un compañero diciendo que soy borde, no, lo siguiente, pues bien compañero, te digo que te metas en tus asuntos y si no vas a dar una respuesta constructiva te callas y punto. No busco que me digan que es falsa, solo quiero información, ya que no conozco el producto fender y es lícito, vamos, digo yo. Entre el vendedor y yo hay buena conexión y no va a haber ningún tipo de problemas, de hecho él por su parte también está buscando algún indicio de que pudiera ser falsa, porque como dije al principio del post él la adquirió de segunda mano también. A todos aquellos que habéis aportado algo constructivo muchas gracias, al resto, solo espero que no tengáis ninguna duda como la que tengo y si la tenéis por desconocimiento de algún producto (como es mi caso con fender) no se os ocurra pedir información u opiniones al respecto, porque se me caería la cara de vergüenza. Y me quedo con la guitarra sin más, le cambiaré lo que no me gusta y punto. Gracias y un saludo.
Subir
3
Javiduran
#33 por Javiduran el 08/02/2014
En ese caso no usaremos el foro para una de sus funciones principales que la de obtener información =(


Por cierto, a mí se me olvidó comentarlo pero también me parece buena. Yo una vez vi una en tienda (de música, no de segunda mano) que el logo tenía una parte de la F mal puesto, como si se hubiera doblado al poner y un trozo del borde huibiera quedado pegado encima de otro (como cuando de pequeños pegabamos estampitas mal jajaj).
Subir
fan333
#34 por fan333 el 08/02/2014
#32
Hola Berlinés..me quedé clavao con tu contestación..es cierto.....Nunca puse en duda que las USA vinieran de USA..ni nada por el estilo...El comentario que hice en un principio fué jocoso..Tan solo es el que le hubiera hech a un amigo diciendo.." La guitarra es cojonuda,tiene una pinta increible,disfruta de ella todo lo que puedas y si suena bien..todo perfecto"...nada mas....He entendido que no lo interpretaste bien y así me he quedado,sin decir nada mas.Siento si te molestó..pero no pretendí hacer filosofia barata..Simplemente intenté que te sintieras agusto con la guitarra que acababas de comprar..me parece preciosa.
Tengo cuatro stratos y me hubiera gustado decirte algo mas..pero me quedé cortado...Es mas ..tengo una Fender Thinline del 72 original con el decal casi como la tuya y ademas está torcido..pero es original...Otra de mis stratos tiene restos de pintura en la caja trasera y fué un descuido de su anterior dueño que la dejó por ahí mientras pintaba..de ahí mi comentario...
Espero que ahora entiendas lo que quise decirte....Tambien entiendo que quieras saber sobre tu guitara....por mi no hay ningun problema...Y te habla uno del 70 con cuatro hijos..ya no soy un chaval...T
Repito lo mismo..Suerte y disfrutala..y pido disculpas si no me expliqué bien en mi anterior comentario..
Subir
1
Berlinés
#35 por Berlinés el 08/02/2014
fan333 y yo me alegró aún más si al final estamos en sintonía. Así es mucho mejor: gracias por tus sugerencias y todo fuera que no nos hemos entendido convenientemente, así da gusto. Gracias.
Subir
1
fan333
#36 por fan333 el 08/02/2014
Berlinés escribió:
fan333 y yo me alegró aún más si al final estamos en sintonía. Así es mucho mejor: gracias por tus sugerencias y todo fuera que no nos hemos entendido convenientemente, así da gusto. Gracias.

Todo lo contrario compañero..aquí las palabras muchas veces no suenan a lo que son....fué un error por mi parte expresarme así y todo sonó de otra manera.Hay que ser comprensivo.Yo tambien hubiera pedido esa información y de hecho he mirado por ahí.Sinceramente creo que es buena..espera a ver que te dicen los de Fender..pero con los comentarios de otros compañeros que estan "jartos" de verlas..me fiaria mas incluso que los de fender..que tendran una contestación tipo para estos casos....
Seguiré por aquí a ver que pasa..gracias tambien por tu comprensión..Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo