Me han vendido una fender, pero... ¿es falsa? ¿otro modelo?

fan333
#13 por fan333 el 08/02/2014
Yo no le daria tantas vueltas......Sabemos lo que comemos?....Tiene calidad el aire que respiramos?......Si esa guitarra no es buena ..la han dejado chulísima...
Tampoco soy ningun experto...pero centrandome en los restos que tiene en la caja trasera..parece mas un descuido a la hora de trastear con algo cerca de la guitarra.. ( yo de hecho a las mias les quito siempre la tapa trasera) he visto cosas peores....Todo lo demas me parece correcto.....
Cuando vemos MADE IN USA.....quien nos asegura que venga de allí......
Si te suena bien y con calidad..dale mandanga y no te comas el tarro.....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Berlinés
#14 por Berlinés el 08/02/2014
#13

Te agradezco tu respuesta, pero no buscaba filosofía.
Subir
3
stl135856
#15 por stl135856 el 08/02/2014
Pues que quieres que te diga yo los veo bien los dos :sonrojado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP0613.JPG
DSCN2208.JPG
Subir
Berlinés
#16 por Berlinés el 08/02/2014
De frente no se aprecia en la foto, pero ¿te has fijado en las otras dos fotos? Te aseguro que si la tienes en tus manos, la cosa cambia.
Subir
fan333
#17 por fan333 el 08/02/2014
Berlinés escribió:

Te agradezco tu respuesta, pero no buscaba filosofía.


Pues siento que te lo hayas tomado así..Suerte.........Un saludo
Subir
2
stl135856
#18 por stl135856 el 08/02/2014
Ten en cuenta que el logo es una pegatina puesta a mano y como tal puede tener ligeras variaciones en la posicion y el relieve depende de las capas barniz que se le aplique por encima pero insisto en que yo no me preocuparia.
Subir
Berlinés
#19 por Berlinés el 08/02/2014
#18
Os agradezco a todos vuestra ayuda. He decidido escribir a fender para que aclare todo respecto a la calidad de ese decal. Le he mandado fotos detalladas y a ver qué comentan estos. De verdad, que lo único que deseo es que todo esté correcto y mejorarle el puente, pastillas, y clavijas, electrónica en general y apantallado, las clavijas aunque sean Gotoh desafinan algo, aunque con la edad que tiene es normal.
Subir
stl135856
#20 por stl135856 el 08/02/2014
Me parece lo mejor,asi saldras definitivamente de dudas,tambien me parece buena idea mejorarle la electronica aunque discrepo en lo del clavijero y el puente.
Tengo ese clavijero gotoh en una de las mias y es de lo mas estable que he probado con diferencia,pueden pasar dias sin tener que tocar a nada,quizas podrias valorar que los desafines vienen de la cejuela ,lubrica los surcos por donde pasan las cuerdas y si las selletas estan marcadas puedes cambiarlas por unas de mas calidad.
:ok:
Subir
leofender
#21 por leofender el 08/02/2014
que se vea el borde de el logo no dice nada, tuve una fender de el 95 y se veia bien pero a la mano tengo una standard mim y una american special a las que si se le logra ver el borde de el logo, como te an dicho para verificar autenticidad tienes que separar el cuerpo de el brazo y ahi veras bien
Subir
deplastic Baneado
#22 por deplastic el 08/02/2014
Si no "buscas filosofía" según tu respuesta... llévasela a un experto y que te la desmonte.

Le pagas y luego te dice si es falsa ó no.
Subir
3
danisauc
#23 por danisauc el 08/02/2014
#19 Si es Fender japo, en Fender no te dirán gran cosa. Yo no me comería más el tarro. Hay un montón de Fender con el logo en relieve.....
Subir
danisauc
#24 por danisauc el 08/02/2014
Si la desmontas mira las pastillas. No parecen las típicas cerámicas de las series bajas japo. Igual tienes una sorpresa agadable......Me da la impresión que la guitarra no te ha enamorado desde el principio. Los clavijeros.....Puedes cambiarlos por estética, pero los que lleva son cojonudos, como te han dicho. Ajusta, revisa cejuela, desarma el mástil, sal de dudas!. La electrónica te da ruidos?. Un cambio habitual en esas guitarras es el bloque del trémolo. Tenla unos días, ajústala etc, antes de lanzarte a cambirlo todo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo