Me han subido un nuevo Clip a www.DiMarzio.com

  • 1
Art Rodriguez
#1 por Art Rodriguez el 18/11/2008
Hola!

Han colgado un nuevo clip de sonido de uno de los temas de mi ex-grupo, Anima Sola, en la página de DiMarzio. Para poder escucharlo meteos en:

DiMarzio.com

Abajo pulsad en 7-string , seleccionáis la PAF7 y le dais a sound. El tema se llama Dias Extraños.


También podéis escucharlo seleccionando "Art Rodriguez" en la lista de guitarristas o en los clips de la Blaze Bridge.

El clip está regrabado en mi casa con una Ibanez K7 modificada (PAF7 y Blaze Bridge) y creo que quedó mejor que en el disco de 2004.

Espero que os guste!

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 18/11/2008
Es de lo que más me gusta de lo que he escuchado tuyo. Las rítmicas están muy logradas, y media entre la dureza metalera y tu toque elegante y fino (parece que estoy catando vinos :D)
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 18/11/2008
hey socio,que alegria verte por aqui,esto suena muy neoclasico,lo que has tocado esta de puta madre,eres todo un pofesional del shredguitar,los solos muy bien metidos y muy limpios como siempre,a ver si pasas por aqui mas amenudo hombre que se te echa de menos coñi :mad:
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 18/11/2008
compadre como te comente claro quedo mejor que en el CD del 2004, suena de muerte el sonido de tus guitarras es realmente bien logrado, se nota mucho mas profesional que la grabacion del 2004 sin desmeritarla claro esta.

enga un saludo compadre ART y bueno cuando puedas pásate por aqui. :)
Subir
walls
#5 por walls el 18/11/2008
Pues me disponia yo a ver esto ya que pensaba que era un video, y tenia ganas de verte que hace tiempo que no veo nada tuyo, me acomodo en mi silla y digo buff vamos a ver que ha echo el fiera este.

Y me encuentro solo con un pedacito de solo que no dá ni para una muela:p

Bueno bromas aparte, cojonudo el sonido y la producción y lo que has tocado también por supuesto, y todo un lujo estar en esa página.

Un saludo.
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 18/11/2008
Bueno... si señor, suena contundente....
Subir
galdrum
#7 por galdrum el 18/11/2008
Hola,
Suena muy bien, muy cañero, me parece también el sonido más limpio que el de la versión del 2004.
¿Podrías subir la esta nueva versión entera para que la podamos escuchar, en tu myspace, por ejemplo?
Un saludo.
Subir
jose_ba
#8 por jose_ba el 18/11/2008
Que fiera :aplausos:
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 18/11/2008
Normal que te elijan, esto suena a gloria!!! enhorabuena!!!
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 18/11/2008
Excelente, felicidades.
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 18/11/2008
acojonante :ok:
Subir
Art Rodriguez
#12 por Art Rodriguez el 19/11/2008
Muchas gracias! Me alegro un montón de que os guste

Galdrum escribió:
Hola,
Suena muy bien, muy cañero, me parece también el sonido más limpio que el de la versión del 2004.
¿Podrías subir la esta nueva versión entera para que la podamos escuchar, en tu myspace, por ejemplo?
Un saludo.


Galdrum, hemos abandonado ya definitivamente el proyecto y el tema no está grabado entero, así que no es viable esa opción.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo