Me han robado un ENGL!

saitek
#49 por saitek el 09/03/2010
Pues lo dicho, me he leído todo el hilo y flipo en colores, sobre todo por la suerte que has tenido al recuperar el equipo, has sido muy afortunado porque la mayor parte de las veces desaparece. El porqué dos tipos con pasta hacen estas cosas, porque algunos pijos que tienen pasta carecen del valor real de las cosas y llegan a robar por simplemente saber qué se siente y además, como no tienen valores, pos que le vamos a hacer. Pero por lo menos ya están fichados como chorizos, eso sí, chorizos caros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#50 por metaledumalmsten el 09/03/2010
saitek escribió:
Pues lo dicho, me he leído todo el hilo y flipo en colores, sobre todo por la suerte que has tenido al recuperar el equipo, has sido muy afortunado porque la mayor parte de las veces desaparece. El porqué dos tipos con pasta hacen estas cosas, porque algunos pijos que tienen pasta carecen del valor real de las cosas y llegan a robar por simplemente saber qué se siente y además, como no tienen valores, pos que le vamos a hacer. Pero por lo menos ya están fichados como chorizos, eso sí, chorizos caros.


Buah, es que ya no me fío de nadie, ni de mis amigos por culpa de un forero :(:(

Nah, es broma!!!!!!!! :p El caso, es que los pavos tenían la jeta de intentar mentir entre los dos!!!!!!!! :mad::mad::mad:

Debería haber cárcel por estas cosas!!!!:mad::mad::mad:
Subir
jimmy's blues
#51 por jimmy's blues el 09/03/2010
ya leí esto hace unos dias pero no sabía que lo devolvieron asi que me alegra por que es un gran putada, to la vida currando para comprarnos un equipo para que llegen 2 indeseables y te roben!! GRRRR
PD: Dicen que tenemos la mejor poli de Europa, o una d las mejores leí en algún lado
;-)
Subir
gogmagog666
#52 por gogmagog666 el 09/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Me salió bien la cosa, seguro que esos canallas ya no roban a nadie más!!! :evil::evil: ahora con eso me compraré algún pedalito no necesario por listos!!!!


Y ahora que en la cárcel les metan un "cabezal" similar culo arriba a ese par de ampones.:ok:
Subir
metaledumalmsten
#53 por metaledumalmsten el 09/03/2010
Sí gracias a todos por preocuparos, me alegro de que halla gente tan buena en el mundo :)
Subir
pepecoupe
#54 por pepecoupe el 10/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Gracias tío, ahora que lo pienso, que te focken!!! :D http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY No me matéis por colgar eso, pero me da vergüenza ajena!!!:risa:



Solo por atreverte a colgar esto ya te mereces que te lo vuelvan a robar 2 veces mas :mad:, por lo menos . . . :risa:

Joder con el morenito y sus colegas, vaya cancion y vaya video :shock:, estamos ante la agonia de la musicaaaaaa :| . . . Eso si, la jamona tiene un polv... :babeando: . . .

Ahora en serio, una alegria haber recuperado el ampli, y ademas habiendo pillado a los notas esos de mierda :ok: . . . a ver si se les quitan las ganas de joder a la peña :mad: . . . :saludo:
Subir
metaledumalmsten
#55 por metaledumalmsten el 10/03/2010
pepecoupe escribió:
Solo por atreverte a colgar esto ya te mereces que te lo vuelvan a robar 2 veces mas :mad:, por lo menos . . . :risa:

Joder con el morenito y sus colegas, vaya cancion y vaya video :shock:, estamos ante la agonia de la musicaaaaaa :| . . . Eso si, la jamona tiene un polv... :babeando: . . .

Ahora en serio, una alegria haber recuperado el ampli, y ademas habiendo pillado a los notas esos de mierda :ok: . . . a ver si se les quitan las ganas de joder a la peña :mad: . . . :saludo:



Te lo has visto entero!!!! Maldito bastardo!!! :D
En serio, no sé como este tío es famoso y nosotros no. :no_lo_se:
Subir
pepecoupe
#56 por pepecoupe el 10/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Te lo has visto entero!!!! Maldito bastardo!!! :D
En serio, no sé como este tío es famoso y nosotros no. :no_lo_se:



Jodo, prefiero ser un anonimo normalito :D que un reconocido gilipollas :risa:, como es el caso de nuestro colega y sus primos :risa:
Subir
agc1495
#57 por agc1495 el 10/03/2010
que putada! siento no poder decirte otra cosa que te compadezco, no puedo ayudarte, todavia es pronto para ponerse el traje de licra y perseguir a los malhechores por la ciudad :D.
espero que lo recuperes, y si no, pues que caiga otro en tus manos :)
Subir
metaledumalmsten
#58 por metaledumalmsten el 10/03/2010
pepecoupe escribió:
Jodo, prefiero ser un anonimo normalito :D que un reconocido gilipollas :risa:, como es el caso de nuestro colega y sus primos :risa:


Que va, el de rojo es el amo!!!! Ni cannibal Corpse tiene tanta energía!!!! :risa::risa::risa:
Subir
David
#59 por David el 10/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Que va, el de rojo es el amo!!!! Ni cannibal Corpse tiene tanta energía!!!! :risa::risa::risa:


:risa::risa:
Subir
pepecoupe
#60 por pepecoupe el 10/03/2010
Voy a ver otra vez el video, que tengo mono . . . :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo