Me han robado un ENGL!

txox
#37 por txox el 08/03/2010
De todas maneras, hace falta ser gilip... para intentar vender en un Cash Converters, ya que tienen que pasar una lista con todo lo que compran a la policía.
En el caso de un amigo mío, consiguió recuperar una bicicleta de casi 2000€. ahora bien, la denuncia hay que intentarla hacer lo antes posible, para que la policía tenga constancia del robo.
Enhorabuena por recuperarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#38 por metaledumalmsten el 08/03/2010
Bueno, acabo de llegar de la comisaría, y ya se quién fueron, no eran mis amigos eran 2 tipos del concierto que nos vieron guardar las cosas y nos las birlaron, uno de ellos reventó el maletero (solo llevaba cabezal no altavoz) y se lo llevaron entre los 2, después volvieron a por los pedales, lo peor es que por lo que se ve eran gente con pasta hermanos:mad::mad::mad:, el mayor (el que parecía mas viejo) era un luthier y como sabían por eso robaron, bueno , me han pagado 500 € (el equipo está bien por si os preocupabais) por el maletero del coche+ daños y prejuicios!!! Me salió bien la cosa, seguro que esos canallas ya no roban a nadie más!!! :evil::evil: ahora con eso me compraré algún pedalito no necesario por listos!!!! :D
---------------------------------
Darioguitarro escribió:
que embarrada .. oye y por que solo si forjaron directamente la cajuela y no trataron con ams de el auto .. es por que ya estaban enteradon de lo que traias .... FUeron aimgos tuyos :suicidio: y si no es asi ladron de la puta madre...
---------------------------------
huy men esparme ... creo que repondi apresuradamente solo leyendo tu publicacion...

Pues felicidades por todo , yo facilmente lloraria por eso .. felicidades ...

Y en otra cosita dices que es raro que solo se fijaron en lo de el amp .. pues te digo directamente (escoje mejor tus amigos ) por que fueron ellos...


En cuanto a esto, mi novia y yo cuando recuperamos el ENGL con el corazoncito dibujado con nuestras iniciales (si, a pesar de eso sigo siendo metalero :risa:) y nos pusimos a llorar en la comisaría :risa::risa::risa: y al llegar a casa lo celebramos tocando (ella es teclista y nos conocimos) y con algo más... :oops:
Subir
Frody
#39 por Frody el 08/03/2010
Uhmmm Quien te pagó los 500€????

Hubo juicio rápido, para estimar una indemnización, o hubo acuerdo entre las partes para quedar ellos de rositas???


Por otro lado, "gente con pasta" que saben lo que roban porque uno de ellos es Luthier... Que sentido tiene robar Un buen equipo para mal-venderlo... si tienen pasta... no les hace falta el dinero, si te lo roban porque saben lo que es... porque no se lo quedaron... Ademas son tan tontos que lo venden en un Cash Converters sabiendo que han de identificarse.... La verdad no lo entiendo.


Me alegro mucho que hayas recuperado tu equipo... Pero no entiendo a esta gente....



Bueno tengo una oscura teoría pero no puedo revelarla sin miedo a que me matéis....
Subir
metaledumalmsten
#40 por metaledumalmsten el 08/03/2010
Frody escribió:
Uhmmm Quien te pagó los 500€????

Hubo juicio rápido, para estimar una indemnización, o hubo acuerdo entre las partes para quedar ellos de rositas???


Por otro lado, "gente con pasta" que saben lo que roban porque uno de ellos es Luthier... Que sentido tiene robar Un buen equipo para mal-venderlo... si tienen pasta... no les hace falta el dinero, si te lo roban porque saben lo que es... porque no se lo quedaron... Ademas son tan tontos que lo venden en un Cash Converters sabiendo que han de identificarse.... La verdad no lo entiendo.


Me alegro mucho que hayas recuperado tu equipo... Pero no entiendo a esta gente....



Bueno tengo una oscura teoría pero no puedo revelarla sin miedo a que me matéis....


Di la teoría, que yo no mato a nadie!!!

El que vendió en el cash converters era el otro, el luthier dice que no sabía nada, pero el hermano lo desmiente, en cuanto al juicio fue un juicio rápido.

El que no lo entiende soy yo :( sería por capricho.
Subir
Frody
#41 por Frody el 08/03/2010
Voy a decirlo vale..... Tápate los oídos....


Si yo fuese un Luthier y escuchase a un guitarrista tan malo..... le robaría el equipo, aunque fuese para esconderlo....




Jijiji MetalEduMalmsten es broma ehhh... solo quiero que te quede una sonrisa de esta desagradable experiencia. Me alegro mucho por ti y tu equipo. Estoy seguro que lo disfrutaras más a partir de ahora...
Subir
metaledumalmsten
#42 por metaledumalmsten el 08/03/2010
Frody escribió:
Voy a decirlo vale..... Tápate los oídos....


Si yo fuese un Luthier y escuchase a un guitarrista tan malo..... le robaría el equipo, aunque fuese para esconderlo....




Jijiji MetalEduMalmsten es broma ehhh... solo quiero que te quede una sonrisa de esta desagradable experiencia. Me alegro mucho por ti y tu equipo. Estoy seguro que lo disfrutaras más a partir de ahora...



Gracias tío, ahora que lo pienso, que te focken!!! :D
No me matéis por colgar eso, pero me da vergüenza ajena!!!:risa:
Subir
aguszero
#43 por aguszero el 08/03/2010
Que bueno que ya lo recuperaste, suerte!
Subir
AaronRomero
#44 por AaronRomero el 08/03/2010
ENGL screamer y mi Mesa Boogie Mark IV??????????
Subir
lirkenz
#45 por lirkenz el 08/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Acabo de recibir una llamada de mi tío, dice que justo esta mañana ha visto un escaparate con los mismos pedales, el ampli y el mismo número de serie, a ver ahora os digo.
---------------------------------
Ya he terminado de hablar, he visto las fotos y efectivamente era mi ampli!!!!

ESTOY FELIIZ!!! Ahora a esperar que lo procesen para devolvérmelo. :D




no manches...

yo lei el primer post y ya queria hacer que rodaran cabezas de ladrones

pero ahora que veo que ya lo recuperaras

felicidades, y mas suerte para la proxima hermano :P
Subir
Juanmi91
#46 por Juanmi91 el 08/03/2010
Que potra tuviste encontrandolo tan pronto... pero ten por seguro que si no tuvieras un tio guardia civil no se hubieran dado tanta prisa en buscarlo y a dia de hoy yo creo que no lo tendrias en las manos...

Dale caña al ENGL... aun no veo el dia en el que pueda pillarme uno.
Subir
metaledumalmsten
#47 por metaledumalmsten el 08/03/2010
Innershade escribió:
ENGL screamer y mi Mesa Boogie Mark IV??????????


Ahorrar :D y mucho.

En cuanto a los demás, ya te digo que son más tontos que las piedras(el pequeño por venderlo en un Cash Converters)
Subir
metallicaspa
#48 por metallicaspa el 08/03/2010
Me alegro mucho tío de que lo hayas recuperado, y desde luego no me entra en la cabeza como gente que ama la música pueda llegar a hacer este tipo de cosas...
Como bien han dicho, el mundo está lleno de hijos de puta... Menos mal que a tí te salió bien, a un colega mio aquí en Murcia le levantaron un Peavey XXX entre otras cosas (entraron al local de ensayo).
Por eso nunca dejo nada en el local de ensayo (aunque creo que ahora que tengo el Krank (hare review!) dejaré la pantalla Randall... más que nada porque esas pantallas pesan un huevo y parte del otro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo