Me han robado un ENGL!

josep
#13 por josep el 07/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Acabo de recibir una llamada de mi tío, dice que justo esta mañana ha visto un escaparate con los mismos pedales, el ampli y el mismo número de serie, a ver ahora os digo.
---------------------------------
Ya he terminado de hablar, he visto las fotos y efectivamente era mi ampli!!!!

ESTOY FELIIZ!!! Ahora a esperar que lo procesen para devolvérmelo. :D

Me alegro por ti, venga que en nada lo tienes todo en casa :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#14 por metaledumalmsten el 07/03/2010
Mañana a estas horas me lo dan, me lo recogerá mi novia en casa porque yo estaré trabajando, ha sido más fácil de lo que esperaba. :D
Subir
MoisésGZ
#15 por MoisésGZ el 07/03/2010
Ohh que te cagas, recuperaste el ampli, ese ampli ya es parte de tu familia xD tubo que ser duro perderlo
Subir
metaledumalmsten
#16 por metaledumalmsten el 07/03/2010
Uff Creo que si te lo imaginas por la strato de tu padre que en paz descanse, pero suerte que todavía están en mi casita mi ENGL screamer y mi Mesa Boogie Mark IV
Subir
malacara
#17 por malacara el 07/03/2010
ole, me alegro que este solucionado


saludos
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 07/03/2010
Me alegro de tus últimas noticias, a ver si mañana ya les puedes dar otra vez caña jeje
Subir
olmost
#19 por olmost el 07/03/2010
Joder que mala suerte y buena a la vez!!! Mala por robarte y buena por encontarlo tan rápido!!

por suerte ha sido rápìdo el mal trago.

Por cierto que tienda exhibe productos robados??
Subir
Frody
#20 por Frody el 07/03/2010
Enhorabuena por recuperarlo, seguro que has pasado unos momentos difíciles. Me imagino que la "tienda" donde los encontraron seria una de "Objetos de segunda mano" es fácil deshacerse de material en esas tiendas, pero tan delito es robar como comprar objetos robados...
Subir
metaledumalmsten
#21 por metaledumalmsten el 07/03/2010
olmost escribió:
Joder que mala suerte y buena a la vez!!! Mala por robarte y buena por encontarlo tan rápido!!

por suerte ha sido rápìdo el mal trago.

Por cierto que tienda exhibe productos robados??


Efectivamente,lo vendieron en un CashConverters (mira que hay que ser tonto) por 1.000€ (aún mas tontos porque el ampli vale 2.800)y allí tomaron números de teléfono, y nombres eran 2 personas, (cosa que me parece normal porque ese cabezal 1 sola persona... pesa un cojón de vaca) y bueno, ni siquiera intentaron dar nombres falsos, hasta dieron el D.N.I. !!!!
Subir
bon4ever
#22 por bon4ever el 07/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Efectivamente,lo vendieron en un CashConverters (mira que hay que ser tonto) por 1.000€ (aún mas tontos porque el ampli vale 2.800)y allí tomaron números de teléfono, y nombres eran 2 personas, (cosa que me parece normal porque ese cabezal 1 sola persona... pesa un cojón de vaca) y bueno, ni siquiera intentaron dar nombres falsos, hasta dieron el D.N.I. !!!!


Pondras denuncia no??

A esa gentuza hay que darle caña!

Me alegro de veras por la "suerte" que has tenido!
Subir
Frody
#23 por Frody el 07/03/2010
Hay que ser... Pero no os dais cuenta???... Yo creo que esto es lo que nos queda... La gente está tan desesperada que hace este tipo de cosas.... No les disculpo, pero sin no se trata de chorizos y es gente desesperada les entiendo...
Subir
metaledumalmsten
#24 por metaledumalmsten el 07/03/2010
bon4ever escribió:
Pondras denuncia no??

A esa gentuza hay que darle caña!

Me alegro de veras por la "suerte" que has tenido!


Ya la puse mañana recibo el ampli y os digo las condiciones :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo