Me han quitado hasta las ganas de tocar la guitarra...

silver32
#13 por silver32 el 16/07/2012
Ánimo Vidalsh, dale duro que por muy mal que estén las cosas eso es precisamente algo que nunca te podrán quitar, las ganas de tocar. Mucha suerte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mariano Figueroa
#14 por Mariano Figueroa el 16/07/2012
Ánimo cumpa, yo también estoy sin tocar por molestias de un brazo pero mi mente sigue con las mismas ganas de aprender sin el instrumento en las manos y mi conciencia sigue musicalmente influenciada ya que me pongo a escuchar a muchos guitarristas de diferentes estilos :okis:
Subir
Zakkattack
#15 por Zakkattack el 16/07/2012
No se que te pasara por la cabeza macho,lo ùnico que te puedo decir es que fuiste la primera persona con la que tuve una "conversaciòn" en este foro y me trataste como si fuera miembro de el toda la vida,y a mi las cosas no se me olvidan.Por ello te estoy y estare siempre agradecido,y a pesar de que no nos conocemos en persona,si que he tenido ocasiòn de verte en los videos de las quedadas en plena "acciòn"(tocando por tus queridos AC/DC...) y me he alegrado un monton por dos motivos.El primero,porque te lo pasas como nadie tocando,no intentas demostrar nada a nadie,lo ùnico que haces y ademas se nota es divertirte sobremanera,y esa "cura de humildad" no abunda hoy dia entre el personal.La segunda es el poder "ponerle cara" por fin a esa pala de Strato en la que pone "Vidalsh" que usas como avatar,no te imaginaba asi de cachondo ....y molar molas un rato...

Nada mas,solo decirte que pase por una racha que califico de catastròfica y que durò varios años en la que no tuve las cosas nada fàciles amigo,me vi bastante solo y afectado por varias circunstancias (demasiadas para un chaval que era por aquel entonces...) que por lo que sea tuvieron que pasar en la misma època de mi vida y por fortuna quedò atras hace ya otros tantos años (gracias a mi querida y recientemente difunta abuela,mi pareja,mis hijos...y por supuesto al instrumento),asi que cualquier cosa en la que te pueda ayudar por pobre que sea,aqui estamos...

Un saludo y PA' LANTE.
Subir
vidalsh
#16 por vidalsh el 16/07/2012
GRACIAS CHICOS...

saldre adelante...fijo...un gran aplauso para vosotros...

vuestras palabras no han caido en saco roto, me las guardo aqui dentro cerca de mi corazoncito y me han dado muchos animos...sois geniales...

es solo un pequeño bajon, no pienso hundirme en la mierda como hize hace años, y os lo agradezco a todos de corazon, de verdad...

a veces duele soltar la mierda que llevas dentro, normalmente nadie lo entiende...pero vosotros si, y sin conocernos y en la distancia me habeis fortalecido mucho mas de lo que pensais...

si os conociera estariais invitados a cerveza para el resto de vuestras vidas...muchas gracias chicos, por aguantarme y por ayudarme...
Subir
klausmaine
#17 por klausmaine el 16/07/2012
Tranquilo y ánimo, a mi ha veces me sucede lo mismo y quisiera irme de mi país pero no tengo ni a donde llegar y además todos los seresqueridos quedarían aquí, mi México también se encuentra en manos de las mafias, el crimen organizado, el gobierno permeado por los grupos delictivos, una sociedad dividida y en crisis y sin ninguna alternativa política viable, una partidocracia que ha servido para eso: el reparto del poder a costillas del erario, sin embargo no nos queda más que continuar adelante
Subir
Pasando pantalla
#18 por Pasando pantalla el 17/07/2012
Vidal, huir no soluciona el problema que hay aquí. Si nos quedamos lo conseguiremos. A mí me da la sensación que esto no puede seguir por mucho tiempo. España tardará en recuperarse pero primero hay que extirpar el cáncer, amigo. Tijeras, bisturí,....pero contra ellos!
Subir
masterpieces composer
#19 por masterpieces composer el 17/07/2012
#16

Joder!, ahora lo entiendo! Por eso en los hilos de politica y crisis estas tan suave. Y yo buscandote las cosquillas; sere gilipollas.

Salir a correr a mi me va bien. No pensar una mierda y machacarte fisicamente.

Y como dice Zakkattack, eres uno de los mas legales de por aqui. Asi que no jodas la marrana y animate. A ver si me voy a cabrear y me presento en los mandriles o donde cojones estes, me conoces y
vidalsh escribió:
si os conociera estariais invitados a cerveza para el resto de vuestras vidas...
entonces si que la cagas. No sabes los centilitros que soy capaz de hacer desaparecer.
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 17/07/2012
la sensacion de todo lo que esta pasando es muy extraña...

a mi me gustaria que me dejaran con un antidisturbios de esos, monos con porra, solos uno a uno en una habitacion...

lo malo es que pienso que podriamos salir los dos a dar hostias ....jajajaja
Subir
vidalsh
#21 por vidalsh el 17/07/2012
arco escribió:
Y yo buscandote las cosquillas; sere gilipollas.


no subestimes el poder del lado oscuro...jajajaja
Subir
masterpieces composer
#22 por masterpieces composer el 17/07/2012
Hoy en Madrid ha habido una protesta de funcionarios. Es la primera vez que veo bomberos con uniforme y casco protestando. Tal vez no parezca importante, pero hay dos cosas a tener en cuenta. Es un cuerpo mas cercano a la policia, cosa que hace que los policias se indentifiquen algo con la protesta. Y dos, llevaban cascos y uniforme. Parece una chorrada, pero una porra no tiene el mismo efecto sobre un casco y uniforme de bombero, que sobre una cabeza al aire y una camiseta.

Para mi ha sido una alegria ver a los bomberos equipados y protestando. Los policias que estaban enfrente no las tenian todas consigo.

A tener en cuenta los bomberos y su equipo para futuras protestas.
Subir
masterpieces composer
#23 por masterpieces composer el 17/07/2012
vidalsh escribió:
no subestimes el poder del lado oscuro...jajajaja


Ya, ya. He reflexionado y creo que no ha sido una buena idea la mia.

Pero... Luke,

tal vez soy tu padre!

En oscuridades no se quien sera peor.

Mejor no saberlo.
Subir
vidalsh
#24 por vidalsh el 18/07/2012
creo que todos sabemos quien es el malo...

por eso nos mandan lexatin para dormir y olvidarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo