Se me han jodido 2 del .09 en una tarde T_T

#1 por vlank el 03/04/2011
Pues eso, estaba yo tan tranquilo tocando echoes de Pink Floyd cuando a la hora de hacer un blending en la cuerda 1 se me ha jodido.. pero lo mejor es que más tarde se me ha jodido la que le había puesto!
PORQUÉ???!! MUNDO CRUEL!!!!!
Subir
--363658--
#2 por --363658-- el 03/04/2011
ponle una .11 :D

es lo que yo hago, compro sets del .11 y la primera la cambio por una del 13 de otro set :)
Subir
#3 por osthaton el 03/04/2011
A ver si lo que ha pasado es que se ha cortado la cuerda en las uniones... ¿Se ha roto muy cerca del puente, la cejilla o ha sido por la mitad?
Subir
#4 por Andrew85 el 03/04/2011
Puede ser que los trastes estén gastados por el uso o con pequeñas grietas que te desgastan las cuerdas muy rapidamente. Puedes llevarla a un luthier o mirar videos instructivos si confías en que puedes hacerlo tu mismo.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#5 por Messientosegurooo el 04/04/2011
koolaidkid escribió:
ponle una .11 :D

es lo que yo hago, compro sets del .11 y la primera la cambio por una del 13 de otro set :)

Jaja que bestia!
:shock:
Subir
--363658--
#6 por --363658-- el 04/04/2011
diblink escribió:
Jaja que bestia!
:shock:

Hahaha, si así me sentía yo al principio, pero ahora me siento muy comodo con los bends, al hacer ritmos en las primeras cuerdas, y me duran mas las cuerdas.

Esto es porque me gusta mucho la dinamica de mi ampli y mi pedal boost, que entre mas fuerte es el ataque le da mas saturacion al sonido, y pues prefiero tocar con un ataque mas fuerte de lo normal en donde se necesita que añadir otro pedal a la señal... y al tocar limpio tienes muy buena resonancia en la primera cuerda al ser mas gruesa, si tienen una guitarra extra recomiendo que lo intenten :)
Subir
mod
#7 por Rius el 04/04/2011
xriff9 escribió:
Pues eso, estaba yo tan tranquilo tocando echoes de Pink Floyd cuando a la hora de hacer un blending en la cuerda 1 se me ha jodido.. pero lo mejor es que más tarde se me ha jodido la que le había puesto!
PORQUÉ???!! MUNDO CRUEL!!!!!

Di NO a las Harley Benton! :D

En serio, lo mismo te has cargado una primera "de verdad" y puede deberse a otro problema, pero lo de las Harley Benton es de denuncia...
Subir
#8 por andresiscariote el 04/04/2011
Yo, cuando me quedaba sin cuerdas del .09, le ponia del .11. Hacia los bends acojonaico :D
Subir
#9 por aracat el 05/04/2011
Masiao BLending :D , las cuerdas nuevas no hay que forzarlas, se han de asentar en la guitarrica.... alma de dios!!:)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo