Se me han jodido 2 del .09 en una tarde T_T

vlank
#1 por vlank el 03/04/2011
Pues eso, estaba yo tan tranquilo tocando echoes de Pink Floyd cuando a la hora de hacer un blending en la cuerda 1 se me ha jodido.. pero lo mejor es que más tarde se me ha jodido la que le había puesto!
PORQUÉ???!! MUNDO CRUEL!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 03/04/2011
ponle una .11 :D

es lo que yo hago, compro sets del .11 y la primera la cambio por una del 13 de otro set :)
Subir
osthaton
#3 por osthaton el 03/04/2011
A ver si lo que ha pasado es que se ha cortado la cuerda en las uniones... ¿Se ha roto muy cerca del puente, la cejilla o ha sido por la mitad?
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 03/04/2011
Puede ser que los trastes estén gastados por el uso o con pequeñas grietas que te desgastan las cuerdas muy rapidamente. Puedes llevarla a un luthier o mirar videos instructivos si confías en que puedes hacerlo tu mismo.
Subir
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 04/04/2011
koolaidkid escribió:
ponle una .11 :D

es lo que yo hago, compro sets del .11 y la primera la cambio por una del 13 de otro set :)


Jaja que bestia!
:shock:
Subir
N/A
#6 por N/A el 04/04/2011
diblink escribió:
Jaja que bestia!
:shock:


Hahaha, si así me sentía yo al principio, pero ahora me siento muy comodo con los bends, al hacer ritmos en las primeras cuerdas, y me duran mas las cuerdas.

Esto es porque me gusta mucho la dinamica de mi ampli y mi pedal boost, que entre mas fuerte es el ataque le da mas saturacion al sonido, y pues prefiero tocar con un ataque mas fuerte de lo normal en donde se necesita que añadir otro pedal a la señal... y al tocar limpio tienes muy buena resonancia en la primera cuerda al ser mas gruesa, si tienen una guitarra extra recomiendo que lo intenten :)
Subir
Rius
#7 por Rius el 04/04/2011
xriff9 escribió:
Pues eso, estaba yo tan tranquilo tocando echoes de Pink Floyd cuando a la hora de hacer un blending en la cuerda 1 se me ha jodido.. pero lo mejor es que más tarde se me ha jodido la que le había puesto!
PORQUÉ???!! MUNDO CRUEL!!!!!

Di NO a las Harley Benton! :D

En serio, lo mismo te has cargado una primera "de verdad" y puede deberse a otro problema, pero lo de las Harley Benton es de denuncia...
Subir
andresiscariote
#8 por andresiscariote el 04/04/2011
Yo, cuando me quedaba sin cuerdas del .09, le ponia del .11. Hacia los bends acojonaico :D
Subir
aracat
#9 por aracat el 05/04/2011
Masiao BLending :D , las cuerdas nuevas no hay que forzarlas, se han de asentar en la guitarrica.... alma de dios!!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo