Me han atracado

sebaz
#85 por sebaz el 11/03/2009
pues, que dirias si a tu padre lo asaltan de a 4, todos le sacan una pistola apuntando ala cabeza, y cuando el les da lo que quiere todos lo terminan golpeando.. que sentirias? no otra cosa mas que impotencia y una arta rabia.

ahora que si vas con tus amigas, y te salen 3 personas tambien con pistola y quieren abusar de 1 de ellas?, yo en lo personal no lo pense y trate de ayudarla, no hice gran cosa ya que me golpearon y me tiraron a un lado, me soltaron un disparo a un lado mio para que no me "quisiera pasar de listo", lo bueno fue que paso en ese momento una patrulla y se bajaron, y esos tracas como son tan hombres se fueron corriendo.

yo pude terminar lleno de balas, muerto, pero fue una decicion de ultimo momento por no dejar que la violaran. puede sonar estupido pero no quise que le hicieran nada...

si me vuelven a querer asaltar ami yo dejo que se lleven lo que quieran, que sera siempre traigo como 5 o 6 dolares y mi celular. no es algo por lo que me fuera a morir.

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slunk
#86 por slunk el 11/03/2009
Belial_Baez escribió:
En este post se nota que hay mucho niño que no sabe nada, pero nada de la vida :|

Que los navajeros tienen "tanto miedo como tú"... He conocido chavales de 16 o 17 años que están en la cárcel por inconscientes que creyeron que tenían miedo y trataron de darles "una hostia en la cara".
Les clavaron la navaja y adiós.
Hay chavales de 16 o 17 años que ya han herido gravemente o matado a alguna persona, el que no se de cuenta de eso es que es un niñato inconsciente.

Cualquiera que no tenga nada que perder es capaz de matar a otro ser humano, así que mejor tener cuidado si te sacan un arma, no hagáis caso a las estupideces que se están diciendo aquí, y que curiosamente no ha dicho nadie mayor de 21 o 22 años :leyendo:


hombre eso lo que dices... razon tienes pero la verdad no se deve dejar que un criajo de 8 a 12 años con una navaja de esas de como mucho 2 centimetros venga a yevarse todo lo que tienes encima yo dije que si es algo que puedas afrontar azlo pero si son 5 como armarios contra ti solo pues se lo das y punto pero lo mejor es correr e intentar darles esquinazo... pero eso de matarlos... es excesivo yo soi el primero que quiere evitar esas situaciones pero tampoco puedes quedarte sin hacer nada cuando es un criajo por que el zagal se lo cree y va a mas y cuando llege a los 22 esta con una navaja de esas de 50 centimetros poniendosela en el cuello a cualquiera por 20 euros para meterse mierda al cuerpo... esa es mi opinion:roll:
Subir
iñigo
#87 por iñigo el 11/03/2009
Conclusiones
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

The tough of the track
With the wind
And the rain thats beating down on your back
Your hearts beating loud
And goes on getting louder
And goes on even more til the
Sound is ringing in your head
With every step you tread
And every breath you take
Determination
Makes you run never stop
Got to win got to run til you drop
Keep the pace hold the race
Your mind is getting clearer
You're over half way there
But the miles they never seem to end
As if you're in a dream
Not getting anywhere
It seems so futile

Run on and on
Run on and on
The loneliness of the long distance runner

I've got to keep running the course
I've got to keep running and win at all costs
I've got to keep going be strong
Must be so determined and push myself on

Run over stiles across fields
Turn to look at who's on your heels
Way ahead of the field
The line is getting nearer but do
You want the glory that goes?
You reach the final stretch
Ideals are just a trace
You feel like throwing the race
Its all so futile


127d2a96fd128ae4b847b30f05390-363914.gif
Subir
nimor50
#88 por nimor50 el 11/03/2009
Creo que la realidad que se vive en algunas zonas de America Latina, no es para nada la que se puede vivir en España, quizas por eso puedo entender algunos comentariaos, aunque otros me parezcan de un exagerao de la hostia, lo que tampoco me parece demasiado bien es que cualquiera que pase por la calle nos pueda pisotear y no hagamos nada por el miedo a que saquen una navaja o una pistola y nos maten.
Estando un dia con mi hija, que es de raza negra, (y me toca enormemente los cojones los comentarios que se han hecho aqui sobre las personas de raza negra) ella iva adelantada con mi mujer, y dos desgraciaos de nazi-skin empearon a insultarla y empujarla, pensais que me quede a pensar si podian sacarme una navaja o darme una paliza? como persona racional que es lo que pensais que tendria que haber hecho?
No se si sere racional o no, y repito otra vez que odio la violencia, pero alli hubo hostias pa tomar y dejar, que le vamos ha hacer, quizas en el fondo sigo siendo un barriobajero, tampoco me averguenzo de ello, no me considero ningun heroe, ni siquiera un valiente, pero cuando me tocan donde me duele, sale la bestia.
Subir
refr13
#89 por refr13 el 11/03/2009
Yo pienso que no lo atracaron en el propio sentido de la palabra, de donde yo vengo atracar es que te apunten, bien sea con un arma de fuego o un arma blanca y de manera violenta te despojen de un bien material considerable, yo creo que la situacion aqui relatada pasa mas por un acto de intimidacion ( para hacernos pasar por gringos, los llamados bulling) que por un robo, fue repetido y personal, yo creo que el tuvo las oportunidades de librarse, bien sea entrando a un establecimiento comercial, a un lugar publico concurrido o simplemente devolviendose a la escuela, sin embargo como ya dije, resistirse pudo haber traido consecuencias nefastas, no saben la cantidad de gente que es asesinada en mi pais por resistirse, que sean jovenes, como señalo Belial, no es ningun impedimento para matar. En Venezuela, la mayoria de los delicuentes tienen edades comprendidas entre los 11-12 y 19-21 años, y mas de uno se ha llevado a alguien encima, asi que, que yo sea mas alto o mas fuerte no te ayudara en nada, porque la persona detras del arma no dudara en defenderse, sea cual sea las consecuencias de esta accion.
Los seres humanos son impredecibles, y este axioma cobra mas fuerza cuando la persona en cuestion ha crecido en un ambiente donde el debil cae bajo sus cualidades, puede que la ultima vez escapaste, que te garantiza que la proxima no te disparen.
Mi consejo y pueden desecharlo si quieren, y no me importa si creen que no vale de nada por tener 18 años, se los dice una persona que vive en la segunda ciudad mas peligrosa de mi pais y que pasa alrededor de 8 horas en la calle diarios entre buses y carros por puestos, lo mejor es estar atento, pendiente ante cualquier situacion sospechosa, en varias oportunidades he notado personas siguiendome, o de apariencia sospechosa y a pesar de perder unos minuto, he preferido el devolverme al lugar o entrar a un establecimiento comercial, lo mejor evitar, y para mi el no lo busco, si desafortunadamente te ves en la situacion, piensa con la cabeza fria, ¿Mi celular o la vida? Que es mas razonable perder, lo digo y lo repito, los valientes estan en el cementerio. Y tercero, el contratacar o tratar de desarmar es la ultima opcion, solo deberia ser utilizada en tal caso que la amenaza sea frontal y decidida a causar un daño mayor, tomenlo o dejenlo, pero es mi opinion.
---------------------------------
SLUNK escribió:
aver yo no soi de repartir ostias es mas nadamas me e peleado una vez en mi vida y no fue mui enserio y te digo que si me vienen dos a quitarme el dinero o el movil (mi querido movil...) y voi con mis amigos no me lo pienso dos veces, mi puño va directo a su cara (e intentaria darle con los nudillos ente el labio superior y la nariz que hace sangrar como un cerdo al que lo recive y se acojonan) por que lo primero yo miedo a ellos ninguno y casi todos los que llevan una navaja tienen mas miedo que tu, lo digo por que he estado en situaciones de esas con mis amigos en que les sacan la navaja y mi colega se limita a hacer lo que e mencionado antes (el tio es un bestia xD) esque no se les puede dejar hacer eso osino cada vez iran a mas... ya lo he dicho: no soi de pegar ostias. pero no pienso permanecer indefenso ante esas situaciones...

lo dire claro: siempre que se pueda hechar a correr como alma que lleva el diablo y el tio suele quedarse con esta cara --->:shock: xDDDD es lo mas sencillo para evitar lios

paso dos en caso en que sean 3 como tu o un poco mas pequeños esto es para casos de cierta tension... metele una ostia al que parezca el cabezilla y corre sin mirar atras
(una amiga mia lo hizo cuando 3 tipejos se le acercaron para vio... bueno y saveis por donde va la cosa no?)

asi que lo mejor es no tener miedo y evitar cualquier situacion como esa
tio cuidate mucho y ya saves lo que te e dicho evitalo todo lo que puedas y si son mas que vosotros y mas grandes dadle lo que piden por que se puede tener un disgusto y si es pequeño sigue los pasos xD

cya:saludo:


Mucho cuidado tu y con lo que dices, lamentablemente, o afortunadamente (depende de como lo veas) no creo que pase mucho tiempo para que el tio que es una bestia (sera bestia por bruto), se lleve el susto de su vida o le quiten algo mas que su amado movil, porque por valiente te van a mandar donde el movil no te va a servir de nada.
Correr, es un consejo estupido, varios han corrido, y no se tu, pero una bala es bastante rapida, hay que considerarlo todo, yo una vez corri, pero estaba a 20 metros de la situacion y no estaba involucrado propiamente.
Yo sinceramente espero que algun dia madures y asumas que no eres John Mclane, tu no puedes matar a 20 rusos con una sola pistola, en 3 horas y en un edificio a punto de estallar, sinceramente espero que recapacites, y si al menos tu pones en practica eso, hazlo tu, pero no incites a los demas a hacerlo.
Subir
slunk
#90 por slunk el 12/03/2009
refr13:Mucho cuidado tu y con lo que dices, lamentablemente, o afortunadamente (depende de como lo veas) no creo que pase mucho tiempo para que el tio que es una bestia (sera bestia por bruto), se lleve el susto de su vida o le quiten algo mas que su amado movil, porque por valiente te van a mandar donde el movil no te va a servir de nada.
Correr, es un consejo estupido, varios han corrido, y no se tu, pero una bala es bastante rapida, hay que considerarlo todo, yo una vez corri, pero estaba a 20 metros de la situacion y no estaba involucrado propiamente.
Yo sinceramente espero que algun dia madures y asumas que no eres John Mclane, tu no puedes matar a 20 rusos con una sola pistola, en 3 horas y en un edificio a punto de estallar, sinceramente espero que recapacites, y si al menos tu pones en practica eso, hazlo tu, pero no incites a los demas a hacerlo.



hey colega que yo en ningun momento he dicho que sean ni rusos ni grandullones con pistola... me refiero por que por ejemplo en la ciudad donde estudio pasa. Son niños de 8 a 12 años con navajas pequeñas de esas que se cuelgan en los llaveros que vienen a quitarte el dinero y el movil, y aqui es mui dificil por no decir imposible que un tipejo de estos lleve una pistola, yo no incito a nadie a pegar ni a nada solamente te digo lo que aqui funciona para zafarte de esos tipos pero depende de la zona o el pais el grado de violencia que tengan los susodichos matones... asi que perdon por si e causado algun problema...:roll: bueno pues si por tu zona pasa eso andate con mucho cuidado
cuidate
cya
Subir
dark_wise
#91 por dark_wise el 13/03/2009
Se que no viene a cuento, pero esto me ha recordado a cuando em pegué con el típico que nos hacía bulling a los pringaos ... solo de recordarlo me ha hecho sentirme orgulloso ...ahora una cosa es el típico que va al colegio y tiene lo mismo que perder que tu que alguien a quien igual si te da un anvajazo y te mata comerá caliente en la carel ...este mundo es de locos:no_lo_se:
Subir
bitxet
#92 por bitxet el 13/03/2009
Que si corre, que si metele el puño en la boca, ... pero vamos a ver, a alguno os han sacado una navaja o una jeringilla? ¿os habéis peleado a puñetazo limpio?
No vale de mucho decir lo que se puede hacer porque cuando te ves en la situación lo que piensas no es pegar o correr, sino "Ostia, que navaja! De esta no salgo" y te quedas de hielo.
Lo de pelearte y encima si son varios... la primera castaña que te meten, si te la dan bien, se acabó. Así que las peleas contra más lejos mejor.

Por cierto, la vida no tiene precio, pero un móvil o un billete sí.
Subir
KikeAOR
#93 por KikeAOR el 13/03/2009
Como bien dice Bitxet yo creo que aquí no se ha visto en una situación de ese tipo de enfrentamiento ni la mitad, porque se lee cada cosa.....

Vamos, me veo a vosotros aconsejando eso a vuestros hijos dentro de unos años y se me cae la cara de vergüenza. Que cojones de pelea o hazle frente??. Y si te lo traen en una caja de pino a casita??. Pero claro, lo machote que queda decir eso eh?.

De la ficción a la realidad hay un abismo, y el que diga que a su hijo le daría el consejo de plantarles cara que por favor se lo haga mirar...... :saludo:
Subir
slunk
#94 por slunk el 13/03/2009
a ver si razon teneis eso de ponerse machote... malo pero y oque si que me e visto en varias situaciones de esas 2 para ser exactos una en la que fui con el grandullon ese y la otra solo

en la que iva solo eran un puñado de criajos como e dicho antes y lo que hize fua hablar con ellos (no os lo recomiendo...) y no se como fue que los lie y se fueron por donde vinieron e incluso tubieron mi movil en sus manos :roll: pero lo mas raro es que lo miro izo como que se lo metia al bolsillo y me lo dio y se fue, y yo me quede to loco (ivan con mininavajillas de esas que e comentado antes) y la otra vez que me paso fue cuando iva con el grandullon que le partio la cara al atracador... bueno ya saveis todo esto son palabras que uno dice cuando lee lo que pone y la rabia y la impotencia ante esas situaciones hace que pongamos estas estupideces pero.. eso si el nivel de "violencia" es diferente en cada zona.. claro aqui esta como la e descrito, ey es raro que pase de ai solo

bueno repito: lo siento por si e causado alguna molestia...
Subir
Manuel_Baez
#95 por Manuel_Baez el 13/03/2009
SLUNK escribió:
a ver si razon teneis eso de ponerse machote... malo pero y oque si que me e visto en varias situaciones de esas 2 para ser exactos una en la que fui con el grandullon ese y la otra solo

en la que iva solo eran un puñado de criajos como e dicho antes y lo que hize fua hablar con ellos (no os lo recomiendo...) y no se como fue que los lie y se fueron por donde vinieron e incluso tubieron mi movil en sus manos :roll: pero lo mas raro es que lo miro izo como que se lo metia al bolsillo y me lo dio y se fue, y yo me quede to loco (ivan con mininavajillas de esas que e comentado antes) y la otra vez que me paso fue cuando iva con el grandullon que le partio la cara al atracador... bueno ya saveis todo esto son palabras que uno dice cuando lee lo que pone y la rabia y la impotencia ante esas situaciones hace que pongamos estas estupideces pero.. eso si el nivel de "violencia" es diferente en cada zona.. claro aqui esta como la e descrito, ey es raro que pase de ai solo

bueno repito: lo siento por si e causado alguna molestia...

Con una sola vez que ese nivel de violencia pase de largo respecto a lo que tú esperas, estarás muerto por oponerte. Te recuerdo que las "mininavajas" también pueden matar o herir gravemente...
Subir
slunk
#96 por slunk el 13/03/2009
Belial_Baez escribió:
Con una sola vez que ese nivel de violencia pase de largo respecto a lo que tú esperas, estarás muerto por oponerte. Te recuerdo que las "mininavajas" también pueden matar o herir gravemente...


lo bueno es que suelo ser mui cuidadoso y nadamas me a pasado eso dos veces y no me opongo ya lo e explicado antes con unos dialogue y punto con el otro mi colega se encargo antes de que pudiesemos los demas abrir la boca... parece que ese dia iva cabreado... no se. pero eso si lo bueno que tienen los de aqui es que si corres no te siguen y pasan, osea que si no consiguen dinero vale otr dia sera... esque va por temporadas pasa un tiempo sin que halla ningun "atraco" y despues ale una pequeña oleada pero como suelo salir poco por donde voi a estudiar... y los sitios a evitar estan mui claros ojala todo el mundo fuera igual que por donde vivo que son las 3 de la madrugada y se puede pasear sin altercados...

bueno voi a ver si toco un poco que tengo que aprender un solo para mañana :saludo:


P. D: los de las mininavajas solo son chiquillos que no se atreven a usarlas solo las llevan para "asustar" a los que son mayores que ellos para sacarles el dinero, esos son los unicos que no suelen ser un peligro aunque siempre ai alguno que se pasa pero siempre se ve venir, siempre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo