Me han atracado

lebru
#73 por lebru el 09/03/2009
Nnguna solucion es buena, si nos enfrentamos malo, pero es que si no lo haces tambien, si todos vamos cagados de miedo y no nos enfrentamos, los malos cada vez seran mas atrevidos y no dejaran vivir a nadie.

No estoy animando a nadie a que se enfrente, eso va en el temperamento de cada uno o de como te pille ese momento, pero lo que esta claro es que si nos vamos dejando y no oponemos resistencia al final tendremos que vivir siempre con miedo y las personas honrradas y pacificas solo podran salir a la calle en pleno dia a la luz del sol y en lugares muy concurridos y aun asi con muchas precauciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#74 por rafamontcada el 10/03/2009
No es una cuestión de tener miedo. Estos tienen muy poco que perder y les importa todo una mierda, y ante una situación límite o de pérdida de respeto o vete tú a saber, nos jugamos la vida. Que a ellos les metan en el trullo es una forma de ganar galones y para una persona normalita es la desgracia. Estos no dan miedo, dan lastima.
Subir
slunk
#75 por slunk el 10/03/2009
aver yo no soi de repartir ostias es mas nadamas me e peleado una vez en mi vida y no fue mui enserio y te digo que si me vienen dos a quitarme el dinero o el movil (mi querido movil...) y voi con mis amigos no me lo pienso dos veces, mi puño va directo a su cara (e intentaria darle con los nudillos ente el labio superior y la nariz que hace sangrar como un cerdo al que lo recive y se acojonan) por que lo primero yo miedo a ellos ninguno y casi todos los que llevan una navaja tienen mas miedo que tu, lo digo por que he estado en situaciones de esas con mis amigos en que les sacan la navaja y mi colega se limita a hacer lo que e mencionado antes (el tio es un bestia xD) esque no se les puede dejar hacer eso osino cada vez iran a mas... ya lo he dicho: no soi de pegar ostias. pero no pienso permanecer indefenso ante esas situaciones...

lo dire claro: siempre que se pueda hechar a correr como alma que lleva el diablo y el tio suele quedarse con esta cara --->:shock: xDDDD es lo mas sencillo para evitar lios

paso dos en caso en que sean 3 como tu o un poco mas pequeños esto es para casos de cierta tension... metele una ostia al que parezca el cabezilla y corre sin mirar atras
(una amiga mia lo hizo cuando 3 tipejos se le acercaron para vio... bueno y saveis por donde va la cosa no?)

asi que lo mejor es no tener miedo y evitar cualquier situacion como esa
tio cuidate mucho y ya saves lo que te e dicho evitalo todo lo que puedas y si son mas que vosotros y mas grandes dadle lo que piden por que se puede tener un disgusto y si es pequeño sigue los pasos xD

cya:saludo:
Subir
satch-turado
#76 por satch-turado el 10/03/2009
man esos son los hijos de esas personas que los educan a los golpazos y luego no tienen ni 2 pesos para alimentarlos

igual si fueron 5€ que te sacaron de la mano no pasa nada (aunque la impotencia es peor que el mismo hecho que te robaran:evil:) a mi me sucedio que iba con mi hermano y me agarraron 3 pibes y me robaron 20 pesos argentinos y el celular. lo peor que ese dinero era de mi hermano

quedate tranquilo, tomate algo frio y duermete :saludo:
Subir
slunk
#77 por slunk el 10/03/2009
"y voi con mis amigos no me lo pienso dos veces, mi puño va directo a su cara"


lo e dicho para poner el ejemplo que tasara con lo que a puesto el, si voi solo y me encuentro en esa situacion yo ago lo mismo que menciono ahi
Subir
refr13
#78 por refr13 el 10/03/2009
Bueno en mi opinion personal, y no lo digo en forma de burla, peeero, a ti no te atracaron, a ti te vieron cara de algo (y omito la palabra), esto no quiere decir que lo seas, sino que caiste en su trampa de intimidacion, primero, con haber acudido a un lugar concurrido se pudo haber evitado, la gente que se cree con el poder de infundir miedo a otros no lo hace enfrente de una multitud y vaya que tuviste oportunidades de hacerlo, segundo, el que va a atracar lo hace de frente, con un arma y no se lleva un par de euros se lleva celulares, bolsos y carteras incluyendo identificacion. A ti te vieron la cara de puberto, no compares el que te apunten con un arma en la cabeza para quitarte el celular a un acto de intimidacion que se pudo evitar, si asi son los atracadores de España, pero que amables, porque los de Venezuela no dudan en vaciarte la pistola encima.
Sin embargo, no obraste para nada mal, el buscar pleito hubiera empeorado las cosas y muy posiblemente hubieras perdido mas de 5 euros, recuerda que nunca se sabe el estado de esas personas, no sabes cuanta droga llevan encima, y hasta donde pueden llegar para mantener su posicion de control, como dice mi madre, "Los valientes estan en el cementerio", aunque creo que lo mas prudente seria el haber acudido a un lugar con bastantes personas o algun establecimieto comercial, porque lamentablemente puede que le hallen rutina al asunto.
Subir
tamo
#79 por tamo el 11/03/2009
lo que mas odio de todo esto es no poder pegarle un tiro en la nuca a todos estos lacras mala leche.....Dios maldita sean las leyes, si te entran a robar a tu casa y lo matas a los ladrones(que bien merecido lo tienen) te pone detras de las rejas a uno, que es un pobre infeliz con un arma dispuesto a matar ladrones solamente.......
espero que desde ahora la gente en el mundo inclullendo Argentina que se suelen ver muchos casos de robo y asesinatos, pueda aver una ley para matar ladrones,solamente se nesesitan un fusil,muchas valas y un paredon blanco bastante detereorado....:mad:
Subir
Manuel_Baez
#80 por Manuel_Baez el 11/03/2009
En este post se nota que hay mucho niño que no sabe nada, pero nada de la vida :|

Que los navajeros tienen "tanto miedo como tú"... He conocido chavales de 16 o 17 años que están en la cárcel por inconscientes que creyeron que tenían miedo y trataron de darles "una hostia en la cara".
Les clavaron la navaja y adiós.
Hay chavales de 16 o 17 años que ya han herido gravemente o matado a alguna persona, el que no se de cuenta de eso es que es un niñato inconsciente.

Cualquiera que no tenga nada que perder es capaz de matar a otro ser humano, así que mejor tener cuidado si te sacan un arma, no hagáis caso a las estupideces que se están diciendo aquí, y que curiosamente no ha dicho nadie mayor de 21 o 22 años :leyendo:
Subir
rafamontcada
#81 por rafamontcada el 11/03/2009
Belial_Baez escribió:

Cualquiera que no tenga nada que perder es capaz de matar a otro ser humano, así que mejor tener cuidado si te sacan un arma, no hagáis caso a las estupideces que se están diciendo aquí, y que curiosamente no ha dicho nadie mayor de 21 o 22 años :leyendo:


Yo subscribo eso totalmente. Mucho cuidadito con las valentonadas de boquilla y peor aún seguirlas. Hay que buscar recursos intelectuales para ganarse la vida y ser honestos, que mejor o peor, nos defenderemos para ganarnos la vida y el que crea que robando a los demás vive mejor, hay que esquivarlo y punto, que a cada uno le llega su momento. :ok:
Subir
Andru94
#82 por Andru94 el 11/03/2009
Tamo, se nota que res todo un pacifista.... XD

Ahora en serio, tampoco hay que matarlos... yo mismo vivo en Argentina..... y veo mucha gente que no puede trabajar porque nadie les quiere.... se supone que el gobierno deberia ayudar a los necesitados, pero seve que no les importa.... tu podras decir "y, que pidan o trabajen limpiando vidrios", pero digamos la verdad cuanto dinero le das a los que piden, un peso?.... cuantas veces haces que te laven el parabrisas del auto?? cuantas veces les compras a los que venden en los colectivos???

Alguna vez has pasado hambre?? Ellos no roban para ir a bailar....

No hay que matarlos, porfavor... seamos mas razonables..... :ok:

Saludos desde Buenos Aires..... :saludo:
Subir
antonioovc15
#83 por antonioovc15 el 11/03/2009
tamo escribió:
lo que mas odio de todo esto es no poder pegarle un tiro en la nuca a todos estos lacras mala leche.....Dios maldita sean las leyes, si te entran a robar a tu casa y lo matas a los ladrones(que bien merecido lo tienen) te pone detras de las rejas a uno, que es un pobre infeliz con un arma dispuesto a matar ladrones solamente.......
espero que desde ahora la gente en el mundo inclullendo Argentina que se suelen ver muchos casos de robo y asesinatos, pueda aver una ley para matar ladrones,solamente se nesesitan un fusil,muchas valas y un paredon blanco bastante detereorado...:mad:

Por dios :roll: :| :|


Pensaré que has tenido un mal dia...
Subir
tamo
#84 por tamo el 11/03/2009
andru94 escribió:
Tamo, se nota que res todo un pacifista.... XD

Ahora en serio, tampoco hay que matarlos... yo mismo vivo en Argentina..... y veo mucha gente que no puede trabajar porque nadie les quiere.... se supone que el gobierno deberia ayudar a los necesitados, pero seve que no les importa.... tu podras decir "y, que pidan o trabajen limpiando vidrios", pero digamos la verdad cuanto dinero le das a los que piden, un peso?.... cuantas veces haces que te laven el parabrisas del auto?? cuantas veces les compras a los que venden en los colectivos???

Alguna vez has pasado hambre?? Ellos no roban para ir a bailar....

No hay que matarlos, porfavor... seamos mas razonables..... :ok:

Saludos desde Buenos Aires..... :saludo:


Pero que sentido tiene decir una cosa cuando saves bien que cuendo te roban lo primero que decis es "estos negros de mierda hay que matarlos a todos"........Ya fue si me roban nomas me la banco, pero el problema es que ensima que te roban te matan y lo mas triste es ¿por que? si ya me robaron, entonces no me queda mas que pensar que lo hacen de asesinos que son, por que ya con que te roben la todo el dinero que tenes ya tendrian que estar conforme,si total que problema hay si los denuncio si despues nunca los agarran......

PD: me parecio que por hay alguien dijo que cuando escribi eso tenia un mal dia, mal dia tube cuando me robaron nada mas que unos miseros 30 pesos argentinos y ensima mataron a mi tia por que no teniamos mas que 30 miseros pesos......
PD: ha tengo mas de 20 años
saludos:saludo: :saludo: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo