Me han atracado

willy_rocks!¡!
#109 por willy_rocks!¡! el 18/03/2009
lo mejor es llevar un AK47 en los calzoncillos xD
no ahora enserio, no pensais muchas veces eso de "joder, deveria llevar algo encima..." ?
yo la verdad que muchas veces pienso que si, que si no estamos lo suficientemente petados como para defenderte de 10 tios, por lo menos que algo facilite el trabajo.
os parecera una locura, pero un arma ayudaria a bajarle los humos a mar de uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pagey
#110 por pagey el 18/03/2009
Si todo el mundo llevara una navaja seriamos todos como ellos y acabariamos bastante mal la verdad xD como en estados unidos, u otros paises con derechos a que cualquier civil puedar portar un arma o comprarla de contrabando en la vuelta de la esquina... se andan matando a tiros unos a otros
Subir
dougy
#111 por dougy el 18/03/2009
Lo que hay que hacer si tienes una pelea, y con los sabios consejos de pagey no la has logrado evitar es no salirles rentables, es decir, nadie gana y nadie pierde, pero que sepan que si te tocan, aunque sean veinte alguno se llevara una nariz rota, y ahi ya no te tocan... aunque siempre en esos momentos los nervios te traicionan...
Subir
ibanez93
#112 por ibanez93 el 19/03/2009
mm...leyendo el post tengo que decir que esta vez estoy de acuerdo con belial, yo e vivido eso muy de cerca, y doy por asegurado que un niño de esa edad no sabe lo que hace, y por eso tantos crimenes hechos por menores.... es normal que un niño con una buena formacion si se de cuenta de lo que hace, pero un niño que vive en malas circunstancias no tiene nocion alguna de lo que hace, se los aseguro porque a mi me toco vivir en lugares asi y doy mil gracias a que mi familia pudo salir adelante o sino quizas hubiera terminado como esos sujetos, me da pena que las cosas esten tan mal para ellos, y lo peor es que si ya estan metidos en cosas asi....les va a costar mucho salir.
saludos y felicitaciones denuevo por haber actuado bien!!!:aplausos: :aplausos:
Subir
ray_minami
#113 por ray_minami el 19/03/2009
aca en argentina pasa seguido , en 1 mes me he agarrado de manos 3 veces , pero siempre recuerda que mientras que esta noche tu te vas a tu cama calientito ellos se van a dormir abajo del puente con las ratas :p
Subir
-=chaval=-
#114 por -=chaval=- el 19/03/2009
animo tio eso nos pasa a todos una vez una noche buena a las 10 de la noche iba x ksa de mi novia y me robaron una gorra q la amaba mucho mi reloj y 400 mil bs de mi cartera eso fue este 25 de diciembre :( tonces no le pare y olvide eso y hasta ahora e recuperado todo lo q perdi fijate peor hubiese sido q te lastimaran
Subir
bitxet
#115 por bitxet el 21/03/2009
Estoy flipando :shock::shock::shock:... libro de autodefensa, paso atrás y patada, llevar algo encima para defenderse, quemarle la moto...
Me da hasta vergüenza tener que contestaros.
Si llevas una navaja o cualquier tipo de arma contra 10 tipos como dice alguien...PROBLEMA PARA TI.
Libro de autodefensa...dar cera, pulir cera.:risa: ..si vas de Bruce Lee de libro...PROBLEMA PARA TI.
Si le quemas la moto a alguien...PROBLEMA PARA TI.

Entiendo que alguno a cierta edad tenga pajaritos en la cabeza y se crea lo que pasa en las pelis, pero por favor, dejad de dar malas ideas, porque alguien se las puede creer y llevarlas a práctica y eso será un marrón que se va comer.
Subir
pagey
#116 por pagey el 21/03/2009
Lo mejor es ir siempre con el bazooka en el bolsillo, si te vienen unos moteros les pegas un misilazo luego tiras la tela de araña de tu mano te enganchas a un edificio y vas a hechar un parchís con superman
Subir
migue21
#117 por migue21 el 23/03/2009
Bitxet escribió:
Estoy flipando :shock::shock::shock:... libro de autodefensa, paso atrás y patada, llevar algo encima para defenderse, quemarle la moto...
Me da hasta vergüenza tener que contestaros.
Si llevas una navaja o cualquier tipo de arma contra 10 tipos como dice alguien...PROBLEMA PARA TI.
Libro de autodefensa...dar cera, pulir cera.:risa: ..si vas de Bruce Lee de libro...PROBLEMA PARA TI.
Si le quemas la moto a alguien...PROBLEMA PARA TI.

Entiendo que alguno a cierta edad tenga pajaritos en la cabeza y se crea lo que pasa en las pelis, pero por favor, dejad de dar malas ideas, porque alguien se las puede creer y llevarlas a práctica y eso será un marrón que se va comer.


Llevas razón, no se en lo que estaría pensando xD pero bueno rectificar es de sabios, ¿no? alguno sabe como se borran los mensajes escritos¿?
Subir
acedece
#118 por acedece el 23/03/2009
Pues ami tambien me atracaron este domingo, dos gitanos en una bici uno de unos 20 años y un chavalin de 6 o 7.
Primero que si unos cigarros, que aunque yo no fumo, iva con 6 amigotes, digo amigotes porque almenos tres de ellos saben pegar y tal a lo kunfu, nose como se llama lo que hacen, el caso sk piden cigarros y vvenga uno pal niño otro pal otro que si dos euros que si mas y mas y dice por las buenas no por las malas.
uno de mis amigos se niega y dice que no te los doy y el otro dice va que estoy por las buenas y veia que los tres que sabian kunfu ivan a lanzarse cuando el gitanako grande saca una espada, si, espada era eso porque por lo menos el mango sin abrir media dos palmos y medio, y le saca los 5 euros.
A mi conque no llevo un puñetero duro encima no me quitaron nada, pero por suerte no se enfado porque no tuviera, que ahi normalmente esta gente encima se enfada...
TAmbien es verdad la impotencia que sientes al decir joder sk no puedo hacer nada, encima se empezo a meter con mi amigo que dijo que no se los daba y pensabamos que le iva a cortar en la pierna porque lo dijo y la saco y todo....
No es la primera vez pero si con navajas, la otra fue solo agresion, me negue a darle 10 euros que llevaba y me pego en la barriga me quito la cartera y se fue el desgraciado.:mad:
Subir
pagey
#119 por pagey el 23/03/2009
joder una espada :shock:
Subir
willy_rocks!¡!
#120 por willy_rocks!¡! el 23/03/2009
DIOS SANTO!!
cada vez esta la cosa peor colegas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo