Me hacen el Honor de visitarnos??

#1 por KurtRockstar el 13/08/2010
Hola a todos colegas!!!

Ps este post es para invitarlos a visitar el myspace de mi banda, esperando que sea de su agrado y ojala que nos hagan el honor (que es un honor, viniendo de musicos tan notables como los que hay por aca) de escucharnos y esperando que les guste lo que hacemos, creanme que sería un placer que se pasen por alla y si pueden y les gusta nos agreguen como amigos, dicho esto bienvenidos sean todos al Espacio de DirtHole!!!!

www.myspace.com/dirtholemx
---------------------------------
Nadie?? :( UP, UP!! :brindis:
---------------------------------
Perdon, me equivoque de Subforo, gracias a los administradores por moverlo al subforo adecuado, tendre mas cuidado la proxima vez!! :oops: :oops: En todo caos, la invitacion sigue abierta!!!
Subir
#2 por capitan301195 el 13/08/2010
Hey!
Esta bastante bien!:aplausos:
Que os critique(constructivamente;))los foreros que tengan un grupo...
Segur así:si:

PD:Nice nightmare mola!

:saludo:

The Likely lads!

Subir
#3 por KurtRockstar el 13/08/2010
Gracias por darte una vuelta, que genial que te haya gustado!!! Y el bajista tambien tiene a Nice como su favorita!!
Subir
#4 por pablodx el 13/08/2010
pues esta bastante bien! en especial me ah gustado "visita al infierno"

"La vida es como el Jazz, es mejor cuando improvisas"

Subir
#5 por elkejoe el 21/08/2010
Que buena onda!!!!!, se dice asi , jejejeje.Me ha gustado mucho el estilo de musica que haceis, creo que tenemos algo en común y es que yo empeze a escuchar rock y sus variantes , gracias a Nirvana, Pearl jam, Sound garden, Radiohead, etc, etc.En serio me ha gustado mucho el estilo que teneis seguir asi :ok:.

Larga vida al Rock and Roll

http://laburbujadearanda.es.tl/INICIO.htm

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo