Me hace ruido al inclinar la guitarra

yuliosan
#1 por yuliosan el 02/12/2014
Hola, bueno ese es el problema, tengo una Fender AMerican Special y una Boss GT100... nose porque, pero cuando tengo la guitarra (estando sentado) paralela a mi espalda digamos, no hay ruido... pero la inclino un poco para atras o para adelante y empieza a hacer un ruido como de masa. Tambien pasa tocando parado si me muevo, es un infierno!
El ruido existe en todo momento, limpio o dist, con o sin efectos, con y sin gate... la verdad que nose que hacer, nose si me exprese bien y si se entiende.... puede ser que sea un problema de conexion a tierra de mi casa?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 02/12/2014
Pues lo primero comprueba cables y entrada de jack
Subir
yuliosan
#3 por yuliosan el 02/12/2014
javi gracias por tu respuesta! ya probe, deberia probar en otro lado aver si es problema de la instalacion electrica de mi casa, pero la viola y los cables andan joya! y tambien sucede sin la pedalera de por medio... rarisimo no encuentro nada parecido en internet porque amiiiiiiii xD jajaj
Subir
pablitojj
#4 por pablitojj el 02/12/2014
A mi me pasa lo mismo en cualquier lado de la casa, es la entrada de jack :s fijate si a vos es lo mismo.
Subir
Primercruce
#5 por Primercruce el 03/12/2014
Cuando tocas con tu mano las cuerdas o lo potes con la guitarra encima , cambia el ruido ? aumenta o disminuye ?

Si es un problema electrico, primero deberias probar tu equipo ampli cable y guitarra en otra casa donde sepas que la instalacion es correcta y tiene tierra y despues revisar que tu casa tiene toma a tierra y que este en condiciones.
Subir
yuliosan
#6 por yuliosan el 07/12/2014
es que es un ruido distinto al de las pastillas simples (que el ruido es parte del sonido de la strato)... tendre que seguir probando :(
Subir
Primercruce
#7 por Primercruce el 07/12/2014
Trata de acercar la guitarra a un enchufe o lámpara, a ver sí el ruido aumenta o disminuye, sí el ruido no es de la guitarra puede ser de masas o bien inducción electromagnética .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo