Me ha tocado la lotería con mi vecina

pepecoupe
#49 por pepecoupe el 19/04/2012
Rius escribió:
De entrada, a ese par de listos le quitaba yo la costumbre de dar porculo los domingos por la mañana por la vía rápida.


Joer, nada mejor que ponerte a tocar para que los gilipollas esos pierdan ritmo y concentracion y se les vaya el polvo a la mierda :jajajaja: . . . . ostia que risa con lo de equivocarse de agujero :p .

Por cierto, al hilo de lo de que un usuario crea un post y luego se desvanece :desaparezco: . . . . . veo que despues de mi pequeña ausencia las buenas costumbres no solo no se pierden, sino que se mejoran . . . pff, se quitan las ganas de responder a nadie que no sea medio conocido por el foro :( .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rius
#50 por Rius el 19/04/2012
#49 Pues exactamente ese sería el primer paso: empalmar el sábado, y a eso de las 7 am, ir a cantarle la serenata a los dos inútiles :). Y lo de provocar un error en la elección del hoyo "correcto" ya si que sería la reostia :D

Sobre lo de pasar de los post creados, pues efectivamente alimenta eso que comentas: ni puto caso al que no tenga más de 100 mensajes...
Subir
dktulu
#51 por dktulu el 20/04/2012
Eso si que sería un coitus interruptus
Subir
kokemoore
#52 por kokemoore el 24/04/2012
La verdad es que jode bastante. En vez de disfrutar cuando tocas, vas acojonado y con miedo a no empezar una guerra y suena como un cascajo.
De momento tiro de auriculares a partir de las 21h. Por cierto y cambiando de tema ¿Que auriculares podéis aconsejarme?
Subir
HeavyMetalero90
#53 por HeavyMetalero90 el 25/04/2012
Ahora qué estoy empezando con la guitarra,quién se queje ,que suba o baje donde vivo y me lo diga a la cara ,nada de golpecitos en la pared y ésas cosas,qué siendo de día,cualquiera tiene derecho a hacer el ruido qué sea,y siendo de día,aun qué un vecino me diga qué pare de tocar,obviamente,le diré un NO!.Otra cosa,qué ése día esté enfermo o algo,y entonces,por respeto quitaría música y etc.

Por ejemplo,tengo un vecino abajo,qué muchas veces pone su música de flameno y sevillanas de un volúmen,qué lo esuchan hasta en China :D y pienso qué hace bien,está dentro del horario,y uno no se puede quejar,ahora,a partir de las 21h,nadie tiene música puesta.

Saludones :) :rock:
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#54 por Oscar Rodriguez Parada el 25/04/2012
Buen tio yo tuve problemas de esos... y me informe y hay una normativa de X decubelios(no me auerdo la cantidad y ademas varia depende de donde seas) y lo que hice fue tocar hasta que llamaran a la polica... le pedi explicaciones a la policia y vinieron con el aparatito.. me midieros.. y nada... y iva con ampli etc,.. por una guitarra acustica no te van a decir nada... no te pueden denunciar ni nada.. por que si te denuncia sale perdiendo ella por denuncia falasa... a no ser que sea tu casera.. sigue tocando

Saludos y Rock n´ Roll!!
Subir
dktulu
#55 por dktulu el 25/04/2012
Veamos, voy a repetir lo que creo que ya dije, En esa "normativa de X decibelios" se excluyen determinadas actividades, como las militares, las eventuales (feria, semana santa)... y en el caso de Andalucía, cito del artículo 2 - excepciones en el ámbito de aplicación:

b) Las actividades domésticas o comportamientos de la vecindad cuando la contaminación producida por aquellos se mantenga dentro de los límites permitidos en las ordenanzas municipales o, en su defecto, en los usos locales.

Con lo cual, a no ser que el ayuntamiento de su municipio, o los estatutos de su comunidad de vecinos contemplen las guitarras acústicas en las viviendas, no hay ningún límite establecido. La única limitación horaria y de niveles viene dada por el respeto y sentido común de cada uno.
Es posible que entre la vivienda del compañero y la de su vecino exista un puente acústico brutal que debilite mucho su aislamiento, aunque también es posible que a su vecino, le moleste simplemente escuchar que alguien se está entreteniendo en tocar la guitarra en vez de hacer otras cosas, pero de ahí, a que esa persona realmente esté sufriendo enfermedades por estar sometidos a unos niveles de presión sonora que no le permiten el descanso ... (en ese caso, si lo demuestran sí que le podrían denunciar por lo cívil).

Ojo, porque también es una cosa bien distinta tocar en tu casa, que tocar en un local, para hacer determinadas actividades en un local sí que es necesario contar con licencias, y permisos, y si la actividad del local es legal, posiblemente esté sometida a un proceso de calificación ambiental, donde sí que existen unos requerimientos mínimos de aislamiento, y unos niveles máximos de niveles transmitidos a viviendas y emitidos al medio ambiente exterior.

Saludos.
Subir
kokemoore
#56 por kokemoore el 25/04/2012
dktulu escribió:
aunque también es posible que a su vecino, le moleste simplemente escuchar que alguien se está entreteniendo en tocar la guitarra en vez de hacer otras cosas


Ahí le has dado. Muchas veces creo que debe ser esto mismo, están esperando a oir una nota para ponerse nerviosos.
Subir
cavalino Baneado
#57 por cavalino el 26/04/2012
Cogele el groove a los golpes de la pared y componte algo… :guitarrista:
Subir
ramonpolispan
#58 por ramonpolispan el 26/04/2012
Mi vecina de arriba le hace el caballito al niño con tacones sobre suelo de tarima. Yo le hago los contratiempos con el escobón :juas:

Escribe una canción con sus protestas y se la cantas, verás la gracia que le hace, jeje
Subir
Rius
#59 por Rius el 26/04/2012
ramonpolispan escribió:
Mi vecina de arriba le hace el caballito al niño con tacones sobre suelo de tarima. Yo le hago los contratiempos con el escobón
También podrías hacerle el caballito a la vecina de arriba usando el escobón sobre la tarima :D
Subir
1
mrk894
#60 por mrk894 el 26/04/2012
#59 Sería conveniente subir una foto de la vecina, para que podamos ayudar con propiedad :risa: :risa: :risa:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo