Me ha tocado la lotería con mi vecina

fenrir el gris
#13 por fenrir el gris el 14/04/2012
me recuerda cuando yo vivía con mi madre también en un adosado hace unos pocos añitos, y una de las vecinas de al lado (madre de un famoso futbolista del sportin de gijon y viviendo en un piso de proteccion oficial..) cada vez que tocaba y escuchaba algo, venia a la puerta y picaba a quejarse... bueno yo harto, al poco tiempo me compré un pod 2.0, y conectaba los cascos y todo bien, pero al poco tiempo cuando poníamos una película cada minutos venia a quejarse por que el home cinema ( o como se llame) hacia retumbar las paredes xD.. estando todo al mínimo...
es gente que vive sola y su hobby es ese, incordiar
pon los altavoces del pc en la pared y pon música machacona a tope y jodele tu hasta las 00:00 jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
19srv75
#14 por 19srv75 el 14/04/2012
mfeijo757 escribió:
si veo razonable que hables con tu vecina. más que nada para establecer posturas
...eso...eso....el Kamasutra es la solución perfecta!.....(Tiene 30 años y actua como de 90....ummmmmm....falta de mastil..digo yo!..)... :risa:
Subir
juanma202
#15 por juanma202 el 14/04/2012
#14 jajajajajajaajajaa que buena esa!
Subir
Castormetal
#16 por Castormetal el 14/04/2012
buenas.seguro que no rajan a las horas que hechan SALVAME DELUXE o el gran hermano de los cojones
Subir
rioj
#17 por rioj el 14/04/2012
¿Has hablado con ella?

Si es asi....¿que paso en la conversacion?

Si no llegais a acuerdo lo unico que puedes hacer es pedir que hagan las mediciones que te recomiendan y ver a quien dan la razon. No es buena solucion ni mucho menos atacar con mas decibelios o hacer caso omiso porque al final habra problemas y entonces si que alguien tendra que dar la razon a alguna de las partes, pero puede que con consecuencias.

La mejor manera de que los vecinos no te molesten es tener una buena relacion con ellos, y por supuesto intentar molestar tu tambien lo menos posible.

Saludos.
Subir
smooby
#18 por smooby el 14/04/2012
Si tu vecina es de esas personas que no atiende a razones lo único que puedes hacer es echarle más huevos que ella....Es la guerra!!!
Conozco casos que han tenido que mudarse por culpa de vecinos,la mayoria empezaron con pequeñas cosas como quejas por musica,ruidos,etc... Cuando ven que te arrugas ellos se crecen y ya estas perdido....
Dentro de la legalidad....ves a saco!
Subir
Kachongui
#19 por Kachongui el 14/04/2012
Si no atiende a razones, jódele tu a ella. Haz lo mismo que ella, dale de lo suyo a ver como lo encaja.
Subir
davicho737
#20 por davicho737 el 14/04/2012
Yo que tu, tocaba la acustica todo lo que me diese la gana, que se joda, con una acustica no vas a superar los decibelios permitidos. Tu disfruta!!!
Subir
f3rm1on
19srv75
#22 por 19srv75 el 14/04/2012
Kachongui escribió:
jódele tu a ella. Haz lo mismo que ella, dale de lo suyo a ver como lo encaja
....esto suena a XXX..!!! :risa:
Subir
Kachongui
#23 por Kachongui el 14/04/2012
19srv75 escribió:
....esto suena a XXX..!!!


Hombre, entre "darle lo suyo" y "encajar"...

...pues no vas mal! :D
Subir
Rius
#24 por Rius el 14/04/2012
sergiojl escribió:
El problema es que ella efectúa una búsqueda activa del ruido,
Me ha dado la risa, pero tienes un problema serio, que ojala me equivoque, no lo vas a apañar con cabinas, porque por otro lado saldrá...

Yo no perdería más tiempo en dejar de llamar a la poli de comunidad, o edificio, o como se llame donde vivas. Estas cosas no son una gilipollez, y cuanto antes la trates y te informes de como está el patio (nunca mejor dicho), mucho mejor.

Saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo