Me ha tocado una Gibson melody maker

beyond_the_stars
#1 por beyond_the_stars el 04/09/2007
Bueno, pues abrí un tema nuevo diciendo que había un tour de gibson https://www.guitarristas.info/foros/gibson-tour/2880 y resulta que en el sortea me ha tocado la guitarra!!!! :D :D Es una gibson melody maker... pero esque el chico que explicaba todo ha dicho que era la unica de españa... que es la primera... Alguien sabe algo de esto? Esque si es una primicia pues igual merecería la pena ponerla a la venta hoy mismo.
Tiene una unica pastilla, y fijaos en el puente!

Me encanta como suena... pero si realmente puedo sacar una cantidad buena de dinero por ella... creo que la vendería


Pongo unas fotos.. y espero impaciente vuestra ayuda!

d4e170943696d91a83fcc652c3a79-28119.jpg

ef73c104f53483ef6b1749d61817f-28119.jpgcb3169933aed445216dd1916af4f3-28119.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marcos
#2 por marcos el 04/09/2007
Que suerte tienes... yo me la he tenido que comprar xDDD es superbonita y sacas un buen sonido con ella, pero no es inédita ni nada de eso.
Subir
luismars
#3 por luismars el 04/09/2007
Joer que suerte tienes macho, si te gusta la guitarra quédatela, una gibson es una gibson, no se yo no la vendería.

Disfrútala.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 04/09/2007
Bienvenido al club a mi me toco en JUNIO un viaje a la rivera maya en un paquete de galletas (no es broma).

En THOMAN esta en color negro por 850 €
https://www.thomann.de/es/gibson_melodymaker_satinebony_egitarre.htm

¿Cuanto tienes pensado pedir?, a mi forma de ver la puedes vender por nueva quitandole 50 o 100 € para hacerlo mas atractivo, si ves que no la vendes por el precio original.
Subir
beyond_the_stars
#5 por beyond_the_stars el 04/09/2007
Fijate en el puente... mi puente es de una única pieza... seguro que es el mismo modelo?
Subir
densha_otoko
#6 por densha_otoko el 04/09/2007
Solo puedo decir que felicidades y... yo mucha envidia xD
Subir
marcos
#7 por marcos el 04/09/2007
Yo te la compraría, pero la mía debe estar a punto de ser subida a un camión de transportes para llegar aquí xD este mediodía me llegó un e-mail diciendo que el pago había sido correcto bla bla bla...

Respecto a el puente, sí, todas tienen ese puente, es una melody maker... en la web de gibson no aparece como les paul aunque tienen el mismo cuerpo: http://www.gibson.com/en%2Dus/Divisions/Gibson%20USA/Guitars/Melody%20Maker/Melody%20Maker%20%2D%20LP/

P.D.: pqe a mi nunca me toca nada? :( q desgraciado soy xD
Subir
hector (titoblues)
#8 por hector (titoblues) el 04/09/2007
Lo único que he ganado ha sido un tostador eléctrico, así que te envidio profundamente.
Para que venderla si es una gibson, además me gustó mucho el color.
Saludos,
Subir
marcos
#9 por marcos el 04/09/2007
Jajajaja indirectamente estoy recibiendo críticas sobre mi futura guitarra... compartiremos guitarras... sólo que a ti te la han regalado (qué envidia! :@ con lo que cuesta ahorrar tanto dinero... xDDD)
Subir
densha_otoko
#10 por densha_otoko el 04/09/2007
Marcos escribió:

P.D.: pqe a mi nunca me toca nada? :( q desgraciado soy xD


Ya somos dos xD
Subir
beyond_the_stars
#11 por beyond_the_stars el 05/09/2007
Marcos escribió:
Yo te la compraría, pero la mía debe estar a punto de ser subida a un camión de transportes para llegar aquí xD este mediodía me llegó un e-mail diciendo que el pago había sido correcto bla bla bla...

Respecto a el puente, sí, todas tienen ese puente, es una melody maker... en la web de gibson no aparece como les paul aunque tienen el mismo cuerpo: http://www.gibson.com/en%2Dus/Divisions/Gibson%20USA/Guitars/Melody%20Maker/Melody%20Maker%20%2D%20LP/

P.D.: pqe a mi nunca me toca nada? :( q desgraciado soy xD


Cuanto te ha costado?


jajaja! ya te tocarán cosas! Gracias por las felicitaqciones...


No creo que la venda, me gusta mucho

Un saludo
Subir
drourecito
#12 por drourecito el 05/09/2007
La pastilla del puente es sinle o p90 ?? porque eso varía muchísimo el valor en el mercado de la guitarra :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo