Se me ha roto una válvula

  • 2
zack
#13 por zack el 15/04/2010
Muchas gracias por la ayuda.

Hoy iré a comprar dos válvulas nuevas, porque se me quemaron las dos. Las cambiare, y si no funciona, se lo llevaré a algún técnico y le explicaré el problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#14 por jimmy's blues el 15/04/2010
Zack escribió:
Muchas gracias por la ayuda.

Hoy iré a comprar dos válvulas nuevas, porque se me quemaron las dos. Las cambiare, y si no funciona, se lo llevaré a algún técnico y le explicaré el problema.


Ten cuidado que como tenga mal una resistencia seguro rompio algun condensador y te las vuelves a cargar, una resistencia de ese calibre debe aguantar, si se ha ido es por otra cosa, las valvulas no huelen a quemado

llevala a un técnico

:saludo:
Subir
mupeluo
#15 por mupeluo el 19/04/2010
Te recomiendo que mires el manual del ampli por internet y veas que modelo de válvulas tiene. Con respecto a cambiarlas, depende mucho del modelo de ampli, no todas se cambian igual, y si crees que vas a tener problemas al cambiarla, te recomiendo que lo lleves a la tienda y que alli te las cambien. Por otro lado, lo de la pedalera depende. Si es un pedal/pedalera analógico, no debes meterlo en el input, deberias conectar tu guitarra al input del ampli y sacar la señal por una salida de tu ampli llamada "send" con un cable jack/jack. Del "send" mandarlo al input de la pedalera, y luego, del out de la pedalera lo vuelves a enviar (con otro jack/jack) a una entrada del ampli llamada "return". En caso de que la pedalera sea un multiefectos digital, olvida todo lo que acabo de decir (aunque si quieres tambien podrias hacerlo asi). Suerte con esas válvulas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo