SE ME HA ROTO LA EPIPHONE!

uri-NS
#13 por uri-NS el 19/09/2011
ese es el problema nose que pasa que no me deja subir fotos. Lo que he echo a sido pegar con cola y apretarlo con una camiseta vieja que tenia y reforzarlo con celo, está muy apretado, mañana por la mañana quitaré todo, ya han pasado un poco mas de 24 horas, por eso lo dejare hasta pasado mañana. La grieta que queda, la lijaré un poco y le pondré macilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dos-tres
#14 por dos-tres el 19/09/2011
no lo has prensado? ?¿???
Subir
uri-NS
#15 por uri-NS el 19/09/2011
a que te refieres con prensarlo??
Subir
T-TOPS
#16 por T-TOPS el 19/09/2011
no te ofendas,
pero creo que estás haciendo una auténtica chapuza

ya nos contarás
Subir
dos-tres
#17 por dos-tres el 19/09/2011
ajajajaja que es chapuza?? ajajaja bueno... algunas personas para la contruccion de guitarras acusticas utilizan un metodo parecido pero con cuñas... osea ponen la cuña y con un elastico fuerte la aprietan... pero solo para tapa armonica de guitarras
creo yo que no tiene la estabilidad y fuerza necesaria dirigida para poder hacer una reparacion de este tipo
Subir
gonb
#18 por gonb el 19/09/2011
Para ese tipo de reparaciones no tevale una camiseta y celo...necesitas poner unas prensas, varias, y muy fuertes
Subir
Saruman
#19 por Saruman el 19/09/2011
No te ofendas pero creo que unos calzoncillos hubiera quedado mas fuerte!!!Jajaja...es broma hombre. Igual con el metodo que ha utilizado ha quedado fuerte, estaría bien ver algunas fotillos aunque ya nos contarás compañero.

Saludos!!!!
Subir
uri-NS
#20 por uri-NS el 20/09/2011
Ya lo he reparado, no se porque pero no me deja subir fotos. Os cuento. Me ha quedado muy apretado, yo creo que me ha salido muy bien, esta resistente y se ve rígido. Le he puesto macilla para tapar la grieta y al secarse la he lijado me ha quedado bastante liso. Mañana, pintaré.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ;)
Subir
dos-tres
#21 por dos-tres el 24/09/2011
ajaja aver si podes subir alguna foto o algun otro medio ajajaja
estaria chido me gusta mucho ver los trabajos de los colegas
Subir
uri-NS
#22 por uri-NS el 24/09/2011
#21

Esque ese es el problema, dos-tres, nose que pasa pero no me deja subir fotos, de verdad que me gustaria subir fotos para que me dierais vuestra opinion
Subir
T-TOPS
#23 por T-TOPS el 24/09/2011
igual tienes que reducir el peso de las fotos,
puede que sea el problema
Subir
uri-NS
#24 por uri-NS el 24/09/2011
pues yo creo que no es eso, esque me pone que se carga, pero despues le doy a vista previa y no se ven
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo