Me ha petado el ampli

jdfunk
#1 por jdfunk el 17/06/2012
Buenas y gracias anticipadas:
Resulta que he enchufado el ampli ( Peavey Delta Blues ) a la misma regleta que el flexo, una vez encendido el ampli le he dado al botón de encendido del flexo y ha sonado un petardazo ( el sonido era el típico de reverb al dar un golpe, solo que mas fuerte ), y ahora no funciona. El ampli está en garantia, pero no se si eso me lo cubrirá thomann.
Si sabeis que es lo que le puede haber pasado y una posible solución os lo agradeceria mucho.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 17/06/2012
Puede que sea el fusible, mira el libro para ver si esta accesible y compruébalo.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 18/06/2012
jdfunk escribió:
Resulta que he enchufado el ampli ( Peavey Delta Blues ) a la misma regleta que el flexo, una vez encendido el ampli le he dado al botón de encendido del flexo y ha sonado un petardazo ( el sonido era el típico de reverb al dar un golpe, solo que mas fuerte ), y ahora no funciona. El ampli está en garantia, pero no se si eso me lo cubrirá thomann.

Lo ideal seria enchufar el ampli a una toma individual solo y exclusivamente; de todas formas prueba lo que te dice luisito y si ves que te vas a complicar la vida o no es del fusible el fallo, antes de tocar nada mas, ale..... a Thomann que para eso está.
En cualquier caso, y si usas la garantia, no vayas a dar ningun dato de lo acontecido, solo di que el ampli funcionaba perfectamente y al dia siguiente ya no encendia.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo