Se me ha caido la guitarra

  • 1
lelymoriz
#1 por lelymoriz el 01/03/2010
Estimados Foreros:

Tengo una guitarra tipo strat.
Como soy novato se me ha caido la guitarra con dramáticas consecuencias:

Golpe en el cuerpo (en el canto que se vé, donde está la curva que apoya en la "tripa") contra esquina de mesa = agujerillo. No creo que tenga reparación.

En cuanto pueda subo una foto.

¿Qué podré hacer poner alguna pegata o así?.

Muchas gracias por las ideas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 01/03/2010
Herida de guerra, si fuera una guitarra de 2000 euros te diria que vaya cagada, ya se que jode, pero si sigue sonado, pues ya esta. Entiendo que es tu primera guitarra?
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 01/03/2010
Bueno mientras no se estrope la circuiteria, puente, clavijero, etc, y la guitarra sigue sonando no pasa nada.

Depende del tipo de herida de guerra como dice Javi5150 (Todas las guitarras tienen), puedes tapar el arañazo o golpe de la pintura con un poco de esmalte de uñas del mismo color que la guitarra
Subir
Fredthorny
#4 por Fredthorny el 11/03/2010
Para mi gusto, queda peor una pegatina que el desconchado, son las heridas de guerra...
Subir
erjosel
#5 por erjosel el 11/03/2010
No te preocupes que hay flipados q lo hacen queriendo para que parezca vintage
Subir
guitarmasta
#6 por guitarmasta el 12/03/2010
Un signo de que uno ya es un músico de verdad (en el mundo del rock evidentemente) es que le pierda el respeto a su instrumento. Si se tiene miedo a que la guitarra caiga entonces no se toca bien rocanrol.

Aparte puedes inventarte alguna historia molona como que estabas tocando en una plataforma en el mar y ha saltado un tiburón blanco y ha mordido la guitarra...
Subir
jerry_ft
#7 por jerry_ft el 12/03/2010
fredthorny escribió:
Para mi gusto, queda peor una pegatina que el desconchado, son las heridas de guerra...


Tiene razon este compañero, son heridas de guerra, es mas, es como cuando un hombre trabajador ve sus manos de callos y se siente orgulloso por que "trabajo" en su vida.
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 12/03/2010
Eso son las heridas de guerra como van diciendo por ahí, sigue así, dentro de poco tendrás una guitarra bluesman 100% xDD
Subir
Tito
#9 por Tito el 12/03/2010
nada tio la proxima vez ten mas cuidado o podra ser peor,mastil partido,pala rajada o vete tu a saber.
Subir
nachovp
#10 por nachovp el 12/03/2010
Lo peor son los golpes en el mástil... a mi me pasó con mi primera guitarra, y al darle el golpe en el mástil, había un traste que en la primera cuerda no sonaba, y había otros dos que sonaban exactamente igual xDDDD

Suerte que ya me iba a comprar otra..

En fin, tranquilo son cosas que pasan :D
Subir
juanhis77
#11 por juanhis77 el 13/03/2010
herida de guerra!

mira lo que esta...

Si buscas en google

Relic fender o relic gibson

vas a ver esas obras de arte del tiempo y las batallas

45f1b2908b0c2c3fd797dcbe01337-608059.jpg
Subir
archer
#12 por archer el 13/03/2010
see..la mia tambien tiene su herida..hhaahaha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo