Se me ha caido la guitarra

  • 1
lelymoriz
#1 por lelymoriz el 01/03/2010
Estimados Foreros:

Tengo una guitarra tipo strat.
Como soy novato se me ha caido la guitarra con dramáticas consecuencias:

Golpe en el cuerpo (en el canto que se vé, donde está la curva que apoya en la "tripa") contra esquina de mesa = agujerillo. No creo que tenga reparación.

En cuanto pueda subo una foto.

¿Qué podré hacer poner alguna pegata o así?.

Muchas gracias por las ideas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 01/03/2010
Herida de guerra, si fuera una guitarra de 2000 euros te diria que vaya cagada, ya se que jode, pero si sigue sonado, pues ya esta. Entiendo que es tu primera guitarra?
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 01/03/2010
Bueno mientras no se estrope la circuiteria, puente, clavijero, etc, y la guitarra sigue sonando no pasa nada.

Depende del tipo de herida de guerra como dice Javi5150 (Todas las guitarras tienen), puedes tapar el arañazo o golpe de la pintura con un poco de esmalte de uñas del mismo color que la guitarra
Subir
Fredthorny
#4 por Fredthorny el 11/03/2010
Para mi gusto, queda peor una pegatina que el desconchado, son las heridas de guerra...
Subir
erjosel
#5 por erjosel el 11/03/2010
No te preocupes que hay flipados q lo hacen queriendo para que parezca vintage
Subir
guitarmasta
#6 por guitarmasta el 12/03/2010
Un signo de que uno ya es un músico de verdad (en el mundo del rock evidentemente) es que le pierda el respeto a su instrumento. Si se tiene miedo a que la guitarra caiga entonces no se toca bien rocanrol.

Aparte puedes inventarte alguna historia molona como que estabas tocando en una plataforma en el mar y ha saltado un tiburón blanco y ha mordido la guitarra...
Subir
jerry_ft
#7 por jerry_ft el 12/03/2010
fredthorny escribió: