me gustaria unirme a un grupo de rock en plan diversion con ganas de pasarlo bien

#1 por cosmosfactory el 10/01/2008
soy de la zona sur de madrid y tengo ganas de divertirme tocando...
Subir
#2 por sidpipa el 10/01/2008
k instrumento tocas?
Subir
#3 por cosmosfactory el 11/01/2008
la guitarra electrica
Subir
#4 por sidpipa el 11/01/2008
nosotros buscamos guitarrista con nivel que se defienda punteando.
pasarlo bien lo pasamos bien por eso no hay problem jaja
nos gusta intentar hacer las cosas bien pero no somos maniaticos de la perfeccion .
buscamos sobre todo componer y tocar.
llevamos ya unos añitos .
ensayamos en sevilla la nueva.

un saludo
Subir
#5 por angelillo84 el 12/01/2008
yo toko la gutarra y tb soy de madrid sur y busco grupo o montarlo, si os interessa darme un toke. taluego!:risa:
Subir
#6 por Ataria el 12/01/2008
Tanto Madrid sur de los cojones... ALCOBENDAS Y SANSE COÑOOOOOOOOOO!!!!!! XDDDDDDDDDDD
Subir
#7 por alex_ztr el 12/01/2008
se saco =OOO

aa re xD
Subir
#8 por vortex666 el 31/03/2008
Hola, nosotros tenemos un grupo de metal en móstoles con influencias de todo tipo. Tocamos como hobbie, pero tambien nos gusta tocar en público y seriamente, como se suele decir. Si quieres saber más contactame en [email]fearessence@hotmail.com[/email].
Saludos
Vortex de Fear Essence
---------------------------------
Hola, nosotros somos un grupo de metal de móstoles con influencias de todo tipo. Tocamos como hobbie, para pasarlo bien, aunque pedimos seriedad ya que nos proponemos conseguir algo. Tenemos temas propios, y en el futuro esta planeada mas de una actuación. Si quieres saber más contactame en [email]fearessence@hotmail.com[/email].
SALUDOS
Vortex de Fear Essence
Subir
#9 por elmati1985 el 31/03/2008
Buenas si tienes nivel medio, somos un guitarra y un bateria k tenemos local propio en Alcalá de Henares, hemos tocado con otros grupos en alguna ocasión, asi k no somos totalmente principiantes, yo me defiendo bien con las ritmicas y voy a clases por lo que iré mejorando... tocamos rock (también metal, ...) si te interesa somos gente maja y responsable, sin malos rollos... (parece una pagina de contactos... jejeje) agrégame [email]maticoyun@hotmail.com[/email]
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo