Me gustaria saber vuestra opinion

sinosuke
#1 por sinosuke el 10/07/2011
holaa como estais hace poco cumpli 1 año tocando la guitarra electrica, y hoy he hecho mi primer tema se llama anymore ( nunca mas ) estaba improviando sobre una escala que me enseño mi profe de guitarra me gustaria saber vuestra opinion como guitarristas exprtos en que debo mejorar ya que no improviso muy bien y me gustaria poder improvisar bien y mejorar gracias aqui os dejo el tema esta grabado de hoy y subido hoy tambien
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
scrabs
#2 por scrabs el 10/07/2011
Me parece que esta de puta madre desde mi humilde opinion, pero creo que lo has desenvolupado poco.

Osea el riff principal esta genial y se puede exprimir mucho pero noto que como que te estancas en el y no lo desenvolupas y es como que no avanza.
Eso no pasa todo el rato hay algunos cambios y algunos licks muy guapos, pero es como una barra de esas que avanzan al 5 luego al 10, pero es como a trompicones(No se si me explico xD) I creo que es como que podria ser mas fluido.
Toma como ejemplo For the love of god de Steve Vai. Empieza con un riff sencillo a el que poniendole licks y despues la cancion se sigue desenvolupando con cambios de ritmo, etc...Eso es lo que creo que te falla

Eso si lo que te acabo de decir son las cosas que creo que se podrian mejorar porque es lo que pedias para poder mejorarte pero no creas que no me ha gustado, enserio, me ha parecido muy fresco y me ha molado desde el primer momento, aún así creo que se puede mejorar;)

Mas que nada esto lo veo como un diamante en bruto al que hay que pulir.

Saludos y sigue así:ok:
Subir
Fonso Sainz
#3 por Fonso Sainz el 10/07/2011
Me gusta bastante teniendo en cuenta que como dices, solo llevas un año tocando. Lo unico que da la sensacion que no te mueves de la misma posicion de la escala, investiga mas alla de los trastes "comodos"

P.D. he tenido que buscar en internet que es desenvolupar!!!!!:D
Subir
sinosuke
#4 por sinosuke el 10/07/2011
muchas gracias amigo, tienes razon, menos el riff principal, lo hice todo en la misma escala ya que no me podia mover de ahi, todavia no tengo esa fluidez de moverme bien de cada escala a otra y que suene bien XD en cambio veo a mi profe improvisar y es como waw, como hace que cada nota suene perfecta xD gracias otra vez un saludo :)
Subir
iron_maiden_jpp
#5 por iron_maiden_jpp el 12/07/2011
Esta muy bien, claro, es cierto lo q ya te han dicho, pero llevas poco y vas bien encaminado....lo q debes hacer es ir extendiendo los patrones q ya sabes en las escalas, a lo largo de todo el mástil de la guitarra, lleva tiempo y dedicación, pero es fundamental, además q entretiene el ir avanzando en cuanto a esto.

Yo te recomendaría practicar mucho el vibrato, técnica a la q la mayoría no le da la importancia q realmente tiene....junto a otras como los ligados con hammers y pull off, cosas simples del tapping y eso, cosa de q las vayas practicando bien a medida q vas avanzando con tu manejo en las escalas.

Suerte y Saludos!!
Subir
richardlp100
#6 por richardlp100 el 12/07/2011
esta bastante bien para tener tocar de hace un año, tenes un sonido que me recuerda mucho al pelado satriani :D

igual como dicen, tenes que variar mas, porque es como que estas toda la cancion con la misma idea y se puede hacer un poco cansino

Veo que usaste la escala de Do mayor ,si solo te la sabes en un patron, trata de aprendertela en todo el mastil, yo los aprendi hace unos meses y me ayudo mucho a ubicarme en todo el mastil

Imagen no disponible
Subir
DanielFB
#7 por DanielFB el 12/07/2011
Para llevar un año está muy bien, pero como en algún comentario se dice, si la desarrollaras un poco más quedaría mucho mejor. Yo diría que es cuestión de pulirla, pero te ha quedado una pieza muy bonita.

Un aspecto que quizás quede bien, es introducir una pasaje limpio, sin distorsión, pero eso ya es cuestión de experimentar xD

¡Un saludo y enhorabuena!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo