Me gustaria saber su opinion sobre mi primer single

  • 2
o37
#13 por o37 el 15/09/2011
Julio escribió:
no es gran cosa


Tienes razón Julio, deja el proyecto ya que no va a tener éxito. No pierdas tu tiempo en esa patochada. Te propongo una idea que he tenido yo. El tema va de un niño huérfano con gafas que es un mago bueno...... A lo mejor no tiene mucha salida peor mejor que lo tuyo.... :)


Serragati te veo poco futuro en el foro, me dá que va a ser tu último mensaje. Que te han pillao con el carrito los helaos. LIIIIISSSSSTTTTOOOOOOOO.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Daniel Lupus
#14 por Daniel Lupus el 15/09/2011
#10 #12 JAJAJAJAJAJAJAJJAJA eso es lo bueno de este foro camaradas!! a pesar de que esta persona sin talento musical quiere hacernos tontos, ustedes si que saben componer la situación!! xD :risa:
Subir
dr.henry
#15 por dr.henry el 16/09/2011
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tios, no os paseis tanto, que la idea es original, que hay un par de notas diferentes... jajajajajajajaja
Subir
ithosu
#16 por ithosu el 16/09/2011
Me parece una música cojonuda.

Si te decides a ponerle letra, puedes contactar con el que queda vivo de los Milli Vanilli.
Subir
kirk87
#17 por kirk87 el 16/09/2011
Pobre ingenuo se pensaba que nos la iba a colar jajaja, de paso os enseño la choza que me he hecho yo solo
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC04677.JPG
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 16/09/2011
coño julio, que buen corto tio...si lo hicieras en 3d y desarrollaras un poco mas en plan pelicula fijo que era un exitazo...jejeje
Subir
phakkito
#19 por phakkito el 16/09/2011
bueno... creo que ya nos hemos dado cuenta de el palo que va el autor del hilo....

como no es ocio y humor.. y suficiente escarnio va ser el palo que le voy a meter en un minuto.
Paso ha cerrar el hilo...


saludos...


PD. usuario baneado
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas