Me gustaría saber qué modelo es mi guitarra

  • 2
darkerknight
#13 por darkerknight el 08/05/2013
Creo que el modelo es una Mirage Deluxe de principios de los 90´
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
070509
#14 por 070509 el 08/05/2013
xykhron ha colgado esta foto en el anuncio de la venta de la guitarra. De ahí lo del M-II.
Sea el modelo que sea, la guitarra la he estado cuidando desde el primer día, me da mucha pena venderla, pero es que no la uso y para tenerla guardada, quiero que la tenga alguien que realmente la use y le coja cariño.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1997_ESP_USA_page_09.jpg
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 09/05/2013
Bueno, al menos sale otro ejemplo por ahí en un foro... pero tampoco o claro ni año ni nada... pero la verdad es que sin número de serie ni ningún dato más relevante... por muy buena que pueda ser la guitarra (que no lo dudo) como no encuentres una referencia clara de ESP al modelo lo vas a tener jodido...

Y es que aunque sea la MII yo sigo viendo muy raro que ni tenga identificación, número de serie ni tenga nada... y lo del traste 12 aún sigo con la duda... tiene inlay o no tiene? porque si lo tiene en la foto se ve fatal... aparte, el puente tampoco parece el mismo, la tapa de acceso al alma no es la de ESP (pero si podría ser ltd y explicaría las pastillas genéricas y el puente no original) y la posición de las tapas de la electrónica está más separada que como las monta ESP, incluso más separada hasta que la otra rosa que sale en el foro de kramer...

Cuelga más fotos, por favor, y de calidad... que se vea la pala por atrás, la marca de los componentes que lleve, puente, clavijeros... el traste 12, cosas que nos puedan guiar a una cosa o a otra, aunque yo me decanto por una ltd con el número de serie borrado y un decal de ESP, y que por eso se hayan cargado el MII
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 09/05/2013
Acabo de encontrar otro dato a la guitarra (a la misma del foro de kramer también), como LTD M II Deluxe 2. El número de serie lo lleva en el diapasón, no en la pala... pero en la tuya tampoco se ve... lo lleva?

Imagen no disponible
Subir
damaton
#17 por damaton el 09/05/2013
Novedades?
Subir
fenrir el gris
#18 por fenrir el gris el 10/05/2013
yo no es por meter mierda, pero las copias de ESP que he visto en tradetrang no llevan el nombre del modelo en el traste 12
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 16/05/2013
y bien... alguna novedad? esas fotos que esperamos? esa calidad? esa explicación del traste 12 y detalle de si lleva número de serie en el diapasón o es una mera copia????
Subir
wayne charvel
#20 por wayne charvel el 29/05/2013
A mi me parece buena
Subir
zyzxman4
#21 por zyzxman4 el 29/05/2013
Bueno, como hemos tenido algo de discusion el forero Tariu y yo, voy a poner lo que veo y lo que no veo.

#12 Estoy contigo, hay cientos de modelos para el mercado japones que no pone nada mas que ESP en la pala, y son de serie. Incluso yo tengo una ESP JP (modelo que muy poca peña conocera, custom shop del amigo Jarkko Petosalmi, solo existen 10) que no lleva nada mas que ESP en la pala.

Dicho esto, el acabado es un acabado estandard en la produccion de ESP tanto para el mercado japones como para el americano-europeo. Es See-Thru Purple, no le deis mas vuelta, es ese, eso sea LTD o ESP. Le habra dado la luz en exceso o las fotos seran una castaña y salen claras en exceso pero el acabado es ese.

Con ese acabado, de produccion en serie, se hacen todos los modelos. Encuentras ejemplos en casi cualquier catalogo, desde una S500 en la pagina 2 del catalogo del 91, pasando por una 901 de la pagina 4 del catalogo del 90 o cualquier MII, mirage o Eclipse de los catalogos 93,94 o 95. Hay muchos mas ejemplos. Tb esta reflejado en la tabla de colores standard de la ultima pagina del catalogo general del 98.

Respecto a las pastillas... hombre, me produce risa. Esas pastillas exactamente las mismas las lleva mi MII deluxe purple, mi MII custom Graffitti, mi MII Deluxe Skulls & Bones y mis antiguas MII standard black o MII custom Blanca. O sea todas las MII que yo he tenido que han sido HS y tenian una Seymour Duncan JB en puente y una single ESP dual rail en mastil. O sea, que no, Sr. Tariu. Esas pastillas son las regulares en los modelos que no montan EMG y son HH.

Lo que a mi me decanta a que no sea una LTD MII lo habeis puesto ya con imagenes en este mismo post. Habeis visto las fotos de la LTD que se ha mostrado. ¿Donde tiene el numero de serie? En el diapason, como es lo normal en este modelo. No se lo veo a la que queremos identificar. Me parece bastante complejo eliminar eso de un diapason. Posible?? Puede, pero complejo de cojones sin joder el final del diapason.

Que no tenga el inlay??? Hombre ahi nos podria ayudar la persona que nos ha pedido ayuda (que poco ayuda la verdad para ir pidiendo sopitas a la peña en el foro) con unas BUENAS fotos del inlay del traste 12, porque asi a simple vista no se si pone siquiera algo, ni LTD, ni ESP. Pero no juzgo eso de momento hasta que vea esas fotos porque mismamente, en mi ESP Horizon FRBK las letras del inlay donde pone ESP han perdido el color negro y de lejos no lo puedes leer. Lo lees de cerca porque esta grabado en relieve pero... no esta pintado en negro. Por lo tanto no me vale ese argumento tampoco para desbaratar esta guitarra.

Lo que no es de recibo es poner al chaval/a de vender una copia o una LTD modificada en su mismo anuncio, encima sin tener ni idea. Yo al menos no me parece licito y ya vale de mierdear anuncios solo porque "creo que se mucho de n modelo o de una marca" pero sin realmente tener argumentos de peso.

De todos modos no voy a ser yo el que diga tampoco que es una ESP genuina con lo que se ha mostrado, o sea que tio... pon de una puta vez las fotos que te han pedido del inlay y de la pala por detras para salir de dudas.
Subir
zyzxman4
#22 por zyzxman4 el 29/05/2013
Mira Tariu, mi MI Deluxe Skulls & Roses, conseguida hace dias en un cambio... pastilla single ESP en posicion de mastil.

https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-cambio-guitarra-esp-m2-deluxe-roses-and-skulls-nserie-60311/209723#comment1240203

Y aqui mi MII Custom Graffitti y la MII Deluxe purple... pastilla simgle ESP en posicion de mastil.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=35765159101&set=a.35764379101.45959.667184101&type=3&theater

O sea que no...
Subir
zyzxman4
#23 por zyzxman4 el 29/05/2013
Y que me dices de esta ESP EX que vende mi colega awiki en este mismo foro??? En la pala solo pone ESP y hay modelos (pocos pero los hay) que pone EX e incluso mas raros que pone EXP...

https://www.guitarristas.info/anuncios/esp-ex-explorer-vendo-cambio/226598

O sea que eso tampoco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo