Me gustaría saber que modelo es mi guitarra Jackson

El Jorge Salgado
#1 por El Jorge Salgado el 04/02/2013
Compré esta guitarra el 2009 en Estados Unidos, la compré usada en un pawn shop en usd190, me podrían dar una referencia que modelo es, y cuanto puede valer actualmente en Chile o en otro país en doleres...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN3907[1].JPG
DSCN3913[1].JPG
DSCN3910[1].JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
El Jorge Salgado
#2 por El Jorge Salgado el 04/02/2013
me faltó otra foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN3911[1].JPG
Subir
HellRiff
#3 por HellRiff el 04/02/2013
Obviamente Jackson Kelly, puente licenciado por Jackson de la Floyd Rose Pastillas Duncan Designed Detonator (la version barata de las capsulazas que son las Invaders) Harware Cromado.....

por lo de la pala, que no dice ni pro ni performer podría ser de la serie JS, pero esa serie viene con pastillas Jackson de fabrica, en volá las cambiaron, que dice en la parte posterior de lapala???

Sacale una foto por detrás para ver los otros detalles y el numero de serie
Subir
Visceral_Hate
#4 por Visceral_Hate el 04/02/2013
Tiene mucho tiempo? Siempre puedes ir mirando los catálogos (están todos en la web) hasta que des con ella.
Subir
GusHell
#5 por GusHell el 08/05/2013
Si el mástil es de tipo bolt-on (que mi intuición me dice que sí), esa es una Jackson KE3 Pro series Made in Japan.
En lo que respecta al precio, hay no te puedo ayudar compañero.
Subir
darkerknight
#6 por darkerknight el 08/05/2013
En efecto es una KE3 japonesa aproximadamente del 2000
Las primeras KE3 traian los herrajes cromados y los micrófonos eran duncan designed detonators (igual a los seymour duncan invader hechos con la patente en korea)
El puente es un floyd licenciado jackson Jt-580 LP. El cuerpo es de aliso con mastil atornillado y diapason de palorrosa.
El precio de la guitarra en el mercado americano, por su estado, no creo que pueda valer mas de 100-150$, quizás en un pais latinoamericano como chile o venezuela pueda valer cerca de los 250-300$, en todo caso es dificil saber por las fotos ya que no se aprecian detalles como las puntas, estado de los trastes, etc.
El precio de una guitarra es relativo, al final vale lo que el interesado este dispuesto a pagar por ella...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo