Me gustaría reparar un ampli que tengo pero no tengo ni idea

juanf
#25 por juanf el 06/07/2012
Hola, eso de que se va el cobre por los agujeros de las patillas, esque te falta desmontar pieza por pieza dos o tres de televisiones antiguas, cinco videos Vhs y 10 fuentes de alimentacion de ordenador y así practicar mucho soldering que es lo que te falta. Animo y palante.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#26 por ramonpolispan el 06/07/2012
Aquí tienes varias fotos del cableado, por si te sirven de algo: http://www.tdpri.com/forum/amp-central-station/285046-nad-drumroll-award-session-rockette-30-a.html
Subir
pablitojj
#27 por pablitojj el 06/07/2012
Si le pegas patadas esta dificil que funcione, una cosa te va a salir mas barato comprarte uno nuevo que repararlo , y si lo quieres reparar a toda costa fijate los luthier pueden ayudarte creo..
Subir
swangdao
#28 por swangdao el 06/07/2012
Pues nada, he solucionado el problema del cobre de la placa, pero resulta que no son los transis... anda q... jajaja. Bueno posponemos hasta la semana que viene que seguire haciendo pruebas. El siguiente paso seran los condensadores.
#27 sacais las cosas de contexto, cuando digo patadas me refiero a toquecitos con el pie, que debido a la altura es más facil que con la mano y eso ya no hace falta porque con el cambio de potes ya no le pasa. Ahora lo único que tiene es que suena a rayos, con mucho ruido. Y no me sale más barato comprarme uno... me comprare un válvulas en Octubre, pero me gustaría dejar ese para tocar en casa y ya por reto personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo