Me gustaria penerle un marco a las pastilla pero como?

Leo Cerdan
#1 por Leo Cerdan el 07/05/2008
Bueno tengo una SG special faded
Imagen no disponible
y me gustaría ponerle un marco a las pastillas.:roll:
-Que os parece?
-Se puede?
-Como elegir el marco?
-O la dejo como esta?
Si ya se son muchas preguntas :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 07/05/2008
Yo la dejaria tal cual porque las guitarras con golpeador no la necesitan. En el caso que la quieras poner coge dos marcos de partilla, de perfil bajo ( los que se ponen en la de mastil) y estos los atornillas al golpeador con los 4 tornillitos de las esquinas ( tambien tienes que comprarlos, haz coincidir el agujero de la regulacion de altura de los marcos con los que tiene el golpeador y listo.
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 07/05/2008
ok muchas gracias Jose
---------------------------------
o se podría poner un cubre pastillas? así como esta no me convence. ¿Esto se podría hacer? para que quede como la standar
Imagen no disponible
Subir
jose m
#4 por jose m el 07/05/2008
Precisamente hay un compañero preguntando lo mismo un poquito mas abajo, en principio si pero segun han comentado para que el resultado fuera optimo tendrias que potear las pastillas.
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 07/05/2008
y que es potear?
Subir
jose m
#6 por jose m el 07/05/2008
Pones la carcasa en la pastilla y se sumerge en cera, la cera rellena los huecos entre la carcasa y las pastillas evitando acoples y ruidos.
Subir
Leo Cerdan
#7 por Leo Cerdan el 07/05/2008
ah me parece que se me están yendo las ganas tunear la guitarra. Gracias Jose por la respuesta
Subir
jose m
#8 por jose m el 07/05/2008
Puedes comprarte las pastillas ya con la carcasa y le colocas las mismas que la standard o cualquier modelo de seymour duncan que seguro que te queda bien.
Subir
Leo Cerdan
#9 por Leo Cerdan el 07/05/2008
Jose M escribió:
Puedes comprarte las pastillas ya con la carcasa y le colocas las mismas que la standard o cualquier modelo de seymour duncan que seguro que te queda bien.


si, esta es la mejor opción. Muchas gracias tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo