Me gustaría montarme un '' HomeStudio ''

Minidark
#1 por Minidark el 08/12/2014
Buenas soy nuevo en el foro y me gustaría montarme un '' HomeStudio '', lo pongo entre comillas ya que no dispongo de mucho dinero para comprarme micrófono, cascos o entre otras cosas. Pero bueno a lo que vengo mas bien es a preguntar que micro me recomendaríais para empezar a grabar en casa.
No tengo mucha habilidad o idea de cantar ni '' musicalmente '' me refiero a leer partituras y eso xDDD. Simplemente se tocar la guitarra a oído y mirando tablaturas.
Me gustaría grabar la guitarra eléctrica/Voz/GuitarraAcústica, mi presupuesto entre todo sería de 300€ máximo y ya es demasiado xDD.
No sé si necesito solo necesito el usb para ponerlo en el pc o necesito algún software o otra cosa para rendir mas el sonido o que vaya bien.
Y en todo caso, hay algo que pueda enchufar mi guitarra al pc o ampli al pc? Como ya he dicho no entiendo mucho de esto. Jrasias de antemano.
Espero que me podáis ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MANOLIN
#2 por MANOLIN el 08/12/2014
podrias intentar una interface (guitar link-nada de chinoss!) con su respectivo guitar rig (que emula muy bien varios amps y pedales en tu computadora) .

el reaper (que se descarga gratis) o algun otro progama de grabacion.

hay micros shur muy buenos y a precio razonable,

y para la acustica (seria mejor electroacustica), pero bien para la acustica puede valer una pastilla como esta pero en tu pais

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-472525163-pastilla-para-convertir-guitarra-acustica-en-electroacustica-_JM

bueno asi empezé yo y me dio buenos resultados, las mejoras bienen despues
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo