Me gustaria que me ayuden elegir entre una ibanez rg350 o una ltd-351fr en negra

jeank-punki
#1 por jeank-punki el 19/04/2011
bueno lo que sucede es que yo pensaba comprarme una rg350 ex pero oi muy malas criticas de ellas pero me puse a buskar una que sera mejorsita y encontre esta
la LTD H-351FR
:dc235dc31575b2bbb73cc257b1de39-1021028.jpg
BUENO LA CARTACTEROSTCAS DE ESTA SON
-SET-THRU CONSTRUCTION
-25.5 SCALE
-MOHAGANY BODY
-MAPLE NECK
-ROSEWOOD FINGERBOARD
-42MM LOCKING NUT
-THIN U NECK CONTOUR
-24 TRASTES
-BLACK NICKEL HARDWARE
-ESP TUNERS
-FLOYD ROSE SPECIAL BRIDGE
-PASTILLAS MG 81 Y 85 ACTIVAS
PERO NO SE SI SERA UN FLOID ROSE BUENO O EL ORIGINAL PERO SI NO ES EL ORIGINAL ME GUSTARIA SABER QUE BUENO ES :d
DE ANTEMANO MUXAS GRACIAS
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pepeheafy
#2 por Pepeheafy el 19/04/2011
ps no se que precio tenga pero la LTD es mejor en todos sentidos. yo no lo pensaba ^^
Subir
jeank-punki
#3 por jeank-punki el 19/04/2011
hammetsito escribió:
ps no se que precio tenga pero la LTD es mejor en todos sentidos. yo no lo pensaba ^^


xDDD -----osea la rg350 cuesta 580$ y la LTD cuesta 750 xDD parece kreo k es mejor xDD
Subir
tecladista!
#4 por tecladista! el 19/04/2011
jeank-punki: Te he analizado por medio de un sistema digital de ultima generación y que hace un scan de tu mas profundos deseos... y la computadora ha llegado a la siguite conclusión:
"jeank-punki quiere la LTD-351fr en negra" :corazon:





:saludo2:
Subir
Zeverance
#5 por Zeverance el 19/04/2011
yo tengo una ibanez rg..

las ibanez rg son de gama media tienen exelentes acabados esteticos y todas son de una grana pinta, las pastillas infinity que llevan de fabica no son malas pero no son buenas tampoco, una viola de estas con un cambio de pastillas ya queda de mas decente, pero le sumariamos el cambio de mics ademas de que quedaria de mics pasivos..

la ltd lleva las emg 81 85 ya montadas de fabrica.. por lo que es mucho mejor opcion si tienes la pasta.. yo la compraria sin pensarla y sin compararla para nada con la rg..

yo tengo una ibanez rg de mics pasivos inf 3 y 4..
tengo una ibanez rga con mics activos ibz-lz..
y tengo una godin redline1 con un solo mic emg 81 en puente..

te podria decir que nada de lo que he tenido se compara para nada con el sonido de esta ultima.. el sonido de una emg activa no tiene comparacion con ninguna otra pastilla, da un alimpieza y claridad imprecionante, las distorsiones satutaradas no le hacen ni cosquillas cuando otras pastillas nisiquiera las soportan, y para los palmutes parece que los desempeñaras cual cerrucho en vez de plumilla!!
Subir
jeank-punki
#6 por jeank-punki el 19/04/2011
TheZeverance escribió:
yo tengo una ibanez rg..

las ibanez rg son de gama media tienen exelentes acabados esteticos y todas son de una grana pinta, las pastillas infinity que llevan de fabica no son malas pero no son buenas tampoco, una viola de estas con un cambio de pastillas ya queda de mas decente, pero le sumariamos el cambio de mics ademas de que quedaria de mics pasivos..

la ltd lleva las emg 81 85 ya montadas de fabrica.. por lo que es mucho mejor opcion si tienes la pasta.. yo la compraria sin pensarla y sin compararla para nada con la rg..

yo tengo una ibanez rg de mics pasivos inf 3 y 4..
tengo una ibanez rga con mics activos ibz-lz..
y tengo una godin redline1 con un solo mic emg 81 en puente..

te podria decir que nada de lo que he tenido se compara para nada con el sonido de esta ultima.. el sonido de una emg activa no tiene comparacion con ninguna otra pastilla, da un alimpieza y claridad imprecionante, las distorsiones satutaradas no le hacen ni cosquillas cuando otras pastillas nisiquiera las soportan, y para los palmutes parece que los desempeñaras cual cerrucho en vez de plumilla!!


tecladista escribió:
jeank-punki: Te he analizado por medio de un sistema digital de ultima generación y que hace un scan de tu mas profundos deseos... y la computadora ha llegado a la siguite conclusión:
"jeank-punki quiere la LTD-351fr en negra" :corazon:





:saludo2:


ahaha ...xDD...verdad entonces si me la comprare pero me gustaria saber como el flyd que viene es floyd rose special lo podre cambiar por uno origin al ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo