Me gustaría hacer un pedal de efectos , ayuda!

  • 1
btrainee
#1 por btrainee el 06/01/2012
Hola, bueno, la idea está clara. Si me preguntan, ¿que tipo de pedal quieres hacer....?mmm, pues no se, cual es más fácil?

No dispongo de ninguna pieza, lo único que tengo es el garaje de mi padre lleno de utensilios servibles y por su puesto todas mis ganas. :D, seguramente no sea suficiente, pero estoy dispuesto a esforzarm.
Si pueden ilustrarme con sus conocimientos, seria de agradecer.
Diganme, que hay que comprar, que pasos he de seguir, que herramientas he de usar (por favor tener en cuenta, que no soy profesional)
Y me pondré a ello.
Gracias por su tiempo, espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xcuervox
#2 por xcuervox el 07/01/2012
man no es por ser mala onda o algo por el estilo. pero esta plagado de diagramas de como hacer pedales por internet, no es facil ojo, pero tampoko imposible, de momento te recomiendo que busques y hagas un killswitch para ver si te siguen las ganas de construirte tu los pedales, ese killswitch solo corta el sonido,pero en mi opinion es bueno para realizarlo porque es facil y ademas sabremos si aun asi te interesa hacer tus pedales que es algo mas complejo,buena suerte =)
Subir
btrainee
#3 por btrainee el 07/01/2012
Si, comprendo, se que es un killswith,pero no se, si voy a ponerme a hacer algo.. me gustaría que fuera siendo ya un pedal, un boost o algo así. He oido que son sencillos.
Me gustaría saber mas o menos cuanto es el presupuesto así redondeando para hacer un killswitch o un boost, si me pasais los link de como se hacen brutal, s que he estado buscando en google no se cual es el dibujo de la placa base que tengo que pillar, me pasa igual con el que tu has mencionado.
Si pueden facilitarme información es de agradecer, gracias.
Subir
xcuervox