Me gustaria encontrar un modelo parecido de Schecter

  • 1
.synystergates.
#1 por .synystergates. el 08/08/2010
¡Hola! Querria encontrar alguna tienda (en la zona de Valencia) en la que vendieran la marca "Schecter" en question algun modelo parecido a esta: SCHECTER SYNYSTER CUSTOMAVENGER - Thomann Cyberstore Español

Me gusta ese estilo y he encontrado la Schecter Diamond Revenger 6SBK que no esta nada mal pero me gustaria un puente mas parecido a la primera.

Tambien saber como pone ese tipo de decoración de rallas a la guitarra y que quede medianamente bien ya que comprarla customizada no entra en mi presupuesto (alrededor de 650€).

Gracias y un saludo! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
wwepsp
#2 por wwepsp el 09/08/2010
Es bastante parecida a la MockingBird de BC Rich, en cuanto alguna tienda de schecter por aki por valencia no tengo ni idea, intenta buscar dealers en la pagina de schecter para ver alguna tienda, si no es en Valencia almenos en España. Si no pidela por Thomann jeje

:saludo:
Subir
swirler
#3 por swirler el 09/08/2010
no te compliques, pidela y au, yo llevo años con thomann sin problemas
Subir
.synystergates.
#4 por .synystergates. el 09/08/2010
La verdad preguntava por que no me fio ni un pelo de thomann mis olegas me han dicho que traen pedidos incompletos y luego no te los quieren completar, guitarras con muchos problemas. Y lo peor es la atencion al cliente.

Prefiero comprar en una tienda fisica o de internet en España antes que alli...
Subir
Corolla
#5 por Corolla el 09/08/2010
Hace algunos años vi algunos modelos de Schecter en Torres Music... pregunta si te la pueden traer para probarla... aunque creo que la respuesta va ser NO.... es triste.
En otras tiendas te pueden poner cara de pez y ofrecerte una Ibanez porque te quedran comer la cabeza de que son mejores.
Cuando estudiaba en Valencia llevaba mis guitarras a un luthier en Musical Gaspar, solia tener varios modelos de Schecter, pregunta por ahi igual la puede conseguir o te puede redireccionar.
Lo de comprarla por internet a mi tambien me da mucho palo... esto es mas serio, no es comprar una camiseta... yo los instrumentos tengo que probarlos y ver que sensaciones me aportan para escogerlos o no.
Suerte y saludos.
Subir
.synystergates.
#6 por .synystergates. el 09/08/2010
Muchas gracias corolla, me pasare por "Musical Gaspar" y ya os cuento como va el asunto :D
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 09/08/2010
En musical Gaspar si que tienen 4 o 5 Schecters ahí colgadas, lo que no se es si son distribuidores o como está el tema porque es un luthier no una tienda. Pregunta a ver, o si prefieres ahorrarte el pateo, llama jejej
Subir
.synystergates.
#8 por .synystergates. el 09/08/2010
URI_ROCK escribió:
En musical Gaspar si que tienen 4 o 5 Schecters ahí colgadas, lo que no se es si son distribuidores o como está el tema porque es un luthier no una tienda. Pregunta a ver, o si prefieres ahorrarte el pateo, llama jejej


Nose que hacer prque estan cerrados hasta el 31 de agosto jajaja tengo tiempo para pensarmelo!
Subir
duendepp
#9 por duendepp el 09/08/2010
también puedes mirar en madrid musical, hay venden modelos schecter entro otros.

Aquí tienes las tiendas disponibles en madrid y sus teléfonos

MADRID MUSICAL (Distribuidora) 91 441 57 99

MADRID MUSICAL Tienda Aguilera 91 542 58 25

MADRID MUSICAL Tienda c/Málaga
91 442 72 22

en Cataluña tienes rock-music donde tambie´n tienen schecter
Subir
.synystergates.
#10 por .synystergates. el 09/08/2010
duendepp escribió:
también puedes mirar en madrid musical, hay venden modelos schecter entro otros.

Aquí tienes las tiendas disponibles en madrid y sus teléfonos

MADRID MUSICAL (Distribuidora) 91 441 57 99

MADRID MUSICAL Tienda Aguilera 91 542 58 25

MADRID MUSICAL Tienda c/Málaga
91 442 72 22

en Cataluña tienes rock-music donde tambie´n tienen schecter


Las de Madrid Musical son un tanto feas, yo busco un modelo parecido, supongo que el diamond revenger o parecido....

En la tienda de Barcelona la encontre por 283€ voy a mirar los gastos de envio y tal y haver como queda la cosa...
Subir
duendepp
#11 por duendepp el 09/08/2010
enmadrid musical sólo te aparecen varios modelos, para están los teléfonos para que llames y te informen acerca de cuales son los modelos que pueden traerte.

Lo suyo, es mirar primero en thomman el modelo que más te interesa y luego preguntar en la tienda.

suerte!!
Subir
URI_ROCK
#12 por URI_ROCK el 09/08/2010
En musical gaspar la tienen con la misma forma pero con diferentes pastillas y en color normal, negro mate
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo