Me gustaría cambiar mi fecha de nacimiento

frasco
#13 por frasco el 21/12/2009
agggg...
esto es una epidemia
:D


Toni... ¿¿¿podrías hacer algo con mi edad???

ya tengo 42 años y empiezan a dolerme los huesos, además me cuesta mucho recuperarme de las juergas....

¿podrías hacer que tuviera otra vez 22 tacos? :risa:

Un saludete...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni
#14 por toni el 21/12/2009
Jejeje lo nuestro ya no tiene arreglo Frasco :D
Subir
charrete
#15 por charrete el 21/12/2009
Toni escribió:
¿tienes ya los 14 años? :roll:
Si todavía no los tienes habría que eliminar tu cuenta.
El foro tiene un filtro para que los menores de 14 años no puedan registrarse, si te saltaste ese filtro mintiendo en tu edad habrá que remediar eso...


-.-" No, si los 14 claro que los tengo...el caso es que mentí por que creía que el filtro se basaba en ser mayor de edad.
En caso de que hubiera sido así, quien no hubiera mentido?
Perdon.
Subir
redfines
#16 por redfines el 21/12/2009
Charrete escribió:
-.-" No, si los 14 claro que los tengo...el caso es que mentí por que creía que el filtro se basaba en ser mayor de edad.
En caso de que hubiera sido así, quien no hubiera mentido?
Perdon.


Muchos de los foreros ponen que tienen una edad, pero te das cuenta que mentalmente le faltan siglos para llegar a esa edad :risa: :risa: recuerdo que habia un tio que habia puesto 9 años, no me acuerdo de su nombre, Leroi o algo asi :leyendo: yo la primera vez que lo vi me quede flipando, el loco explicando las cosas tope de profesionalmente, con sus paradojas y demas cosas, voy .. leo y veo 9 AÑOS :shock: :shock: luego pille que era imposible.
Subir
josep
#17 por josep el 21/12/2009
:locomotora:Toni, Toni, Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A mi también me gustaría tener menos años y ser alto y wapo, puedes???? :locomotora::locomotora::locomotora:
Subir
Vidres a la Sang
#18 por Vidres a la Sang el 21/12/2009
RedFines escribió:
Muchos de los foreros ponen que tienen una edad, pero te das cuenta que mentalmente le faltan siglos para llegar a esa edad :risa: :risa: recuerdo que habia un tio que habia puesto 9 años, no me acuerdo de su nombre, Leroi o algo asi :leyendo: yo la primera vez que lo vi me quede flipando, el loco explicando las cosas tope de profesionalmente, con sus paradojas y demas cosas, voy .. leo y veo 9 AÑOS :shock: :shock: luego pille que era imposible.


Leroi Merlin es el que vende cosas para bricolaje, casa y jardin :D

Y si... yo tambien me quede flipando cuando le vi dando unas lecciones sobre radio-frecuencia con 9 años :risa:

Que crack Lebru :brindis:
Subir
toni
#19 por toni el 22/12/2009
El tal lebru se registró en 2007 que todavía no estaba puesto el filtro ese de los 14 años (a parte que ni de coña tiene la edad que puso...).
Ese filtro se puso despues, cuando la AEPD pidió a Facebook y otras redes que no permitieran el registro a menores de 14 años en sus redes sociales. Al parecer no está permitido a no ser que tengan una autorización firmada por los padres.
Al ingresar al foro se te pregunta la edad y si es menor ya no te deja registrarte ni esa vez ni todas las que lo intentes...
Mucha gente pone la edad al azar y luego pasa lo que pasa y empiezas a recibir correos como estos:
Alguien escribió:
al intentar registrarme a guitarristas info por error puse otra fecha de nacimiento y no me deja registrarme,me sale el mensaje de que no se admiten menores de 14 años,agradeceria un solucion para esto,saludos

Nosotros no podemos hacer nada porque no sabemos si esa persona tiene ya los 14 años o no...

Saludos! :saludo:
Subir
angelluthier Baneado
#20 por angelluthier el 23/12/2009
Jajaja, por el nombre del tema, pensé que aquí estaba Jesús haciendo milagros :D
Subir
tonich03
#21 por tonich03 el 23/12/2009
Jajaja, no me esperaba este giro temático
Subir
davisho17
#22 por davisho17 el 06/12/2010
Tony me cambias la mia?.,. 17 sept 93 ., t lo pido x favor :)
Subir
phakkito
#23 por phakkito el 06/12/2010
Davisho17 escribió:
Tony me cambias la mia?.,. 17 sept 93 ., t lo pido x favor :)


para que.. si ya tienes 20 años :D :D :D

ya empezamos a quitarnos?????????? :p :p :p

ademas no aparece en tu perfil.. que mas da ...:leyendo: :no_lo_se:
Subir
davisho17
#24 por davisho17 el 06/12/2010
phakkito escribió:
para que.. si ya tienes 20 años :D :D :D

ya empezamos a quitarnos?????????? :p :p :p

ademas no aparece en tu perfil.. que mas da ...:leyendo: :no_lo_se:

jajajajajj., noo, en verda tengo 17., y quiero cambiarla para poder mostrarla:p
---------------------------------
ademas la fecha sta maal.,jajaja., kiero ser joven :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo