Me gustaria aprender a tocar la guitarra electrica y no se como

  • 2
juniuro
#13 por juniuro el 14/01/2009
lacuerda.net

ahi ay para que escogas muchos tabs(mal hechos la mayoria,pero al fin son tabs:p)
para los acordes.. numera los dedos asi

1 indice
2
3
4meñique

los del medio no me acuerdo como se llaman jaja que burro soy pero van por orden

busca una pagina donde vengan ilustrados los acordes, muchas veces a ponen un circulo en donde se debe pisar las cuerdas y dentro de el viene un numerito. del uno al cuatro.. eso te indica que dedo poner, asi no batallaras para saber cual es la mejor poscicion par cada acorde.. porque luego si no tienes quien te diga como puede que agarres posciones incomodas en los acordes
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 14/01/2009
davixi escribió:
alguien me puede pasar unos tabs fáciles, y como puedo tocar acordes es que no soy capaz..................

gracias de adelantado...:risa::saludo::saludo::saludo:


Este post ya me parece un cachondeo...
En el foro hay miles de temas similares a este, usa el buscador o lo mejor será que nadie te responda.

Y me sorprende que nadie te haya dicho aún que la mejor manera de aprender es buscarte un buen profesor.
Aprendes el doble de rápido y la profundidad del aprendizaje es mayor y más amplia.
Si tú quieres estudiar medicina te vas a la universidad, sobre todo si quieres practicar operaciones...
Si quieres practicar música como poco búscate un profesor, aunque pretendas ser amateur.
Los autodidactas no existen (tú ya no lo eres, algunas personas han hecho de profesores en este mismo topic, por lo que no aprendes tú mismo) y estar orgulloso de no tener profesor es absurdo. Es como estar orgulloso de ser ignorante.
Y ojo, que no va por ti, sino por todos los que dirían que mi consejo es una chorrada porque solo se aprende igual.
Por cada guitarrista "autodidacta" regular que conozco, he conocido 5 muy buenos que han estudiado con profesor.
Subir
sebas180
#15 por sebas180 el 14/01/2009
mmmmmmmmmm no se, te recomendaria tomar claces con un profesor, eso si puedes, o sino, en internet hay varios videos de profesores explicado cada tema muy bien. suerte:saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#16 por Odio al Venereas el 14/01/2009
Curso de Guitarra (Leandro) mirate los ejercicios de nivel basico
Subir
juniuro
#17 por juniuro el 15/01/2009
orale,, a pagar clases de guitarra, a estudiar! en internet no se aprende,,, el mas claro ejemplo es... yo!!!!!:p
Subir
davixi
#18 por davixi el 18/01/2009
buenas de nuevo, estoy buscando profesor por plasencia caceres, especialmente para 2 principiantes.....;);):(
Subir
hunterz3ro
#19 por hunterz3ro el 21/01/2009
Oye si quieres aprender solo necesitas ganas...
Y esperando a que te enseñen todo no avanzas nada...
Te lo digo poqq io insistí a mis amigos que tocaban (dejaron, osea, no era su pasión)
Que me enseñaran...una y otra vez...
Un amigo (el unico que sigue tocando) toca guitarra clasica, e insistí e insisti...
Sabes...nunca me enseñaron, apenas uno me dijo hace esto...y ya...
Así que me piqué y agarre la guitarra y aprendi todo lo que se (que igual es poco..¬¬)
Solo, y ahora toco mejor que lo que tocaron ellos en su momento...o sea..puxa que eran malos..xD

Eso amigo..busca, investiga, improvisa...
Crea, escucha musica y trata de encontrar el sonido, nose una nota en la que te hayas fijado...

En resumen toma las riendas tú...

Subir
rafvillas007
#20 por rafvillas007 el 23/07/2013
pues mira, si no tienes alguien q te enseñe, podrias considerar el entrar a una escuela de musica, yo meti a mi hijo ahi y la verdad ha aprendido mucho. La escuela se llama Gmartell en Mexico y si estas en otro pais, aqui te ofrecen hospedaje. te dejo la pagina para q la checkes vale? http://www.gmartell.com/guitarra-y-composicion
Subir
dr_cinicvs
#21 por dr_cinicvs el 25/07/2013
me parece que davixi a estas alturas puede ser el siguiente Steve vai
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo