Me gusta - Tema propio

  • 2
Colt
#13 por Colt el 24/07/2012
Miercoles escribió:
Me gusta tu "Me gusta"... :D

Tiene un ritmo que engancha, enseguida te pones a acompañarlo con el pie... el toque bluesero va genial. Uno de tus mejores temas Colt, sin dudarlo. Voces, guitarras... todo. Enhorabuena :) +1 y pasa a formar parte de mi biblioteca musical :D


Esa Mi!! Gracias compa, encantadísimo de que te haya gustado. Saludos :brindis:

platerow escribió:
Ufffffff,mira que siempre te digo que grabas con mucha calidad,pero el sonido que has sacado en el estudio....ya es profesional
Muy claro el sonido en todo,bién diferenciado y el tema una delicia tio
Enhorabuena Jose Luis por la canción
Te mando un +1 socio
Un saludo


Pues si tío, peeeeero (mosca cojonera attack) yo le hubiese dado otro tratamiento a la voz XDXD Muchas gracias por tu apoyo continuo socio. Te invito a dos birras :brindis: :brindis:

Thorin escribió:
Me encanta el tema tio....lo he escuchado tres veces seguidas....y eso es raro.


Gracias Thorin, viniendo de ti triplemente orgulloso me siento. Saludos :brindis:

Edu (Rraponchi) escribió:
Muy bueno musica y voz. Como dice Eva , estos estilos te van muy bien y se te ve muy cómodo. Los coros también quedan muy bien. Buen trabajo! +1


Gracias Edu! Donde yo estoy cómodo de verdad es en un bar, rodeado de gintonis y mujeres guapas!!! XDXD broma. Saludos!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Colt
#14 por Colt el 24/07/2012
juan saez escribió:
que buen tema! me recuerda mucho el estilo de Clapton en la ritmica, de la epoca de su acustico
me lo descargue y se fue a mi iphone! asi que gracias colega!
felicitaciones y saludos!


Gracias Juan!! No sabes la ilusión que me hace cuando alguien me dice que lleva música hecha por mi en su mp3 o lo que sea...subidón!! Saludos :brindis:
Subir
Barcia
#15 por Barcia el 25/07/2012
Hola Colt

ya se me han escapado varios post tuyos con el rollo de "voy a currar un rato, luego respondo el post", jejeje
Sólo componer el tema tiene un meritazo. Si encima eres capaz de "ponerlo en pie" como lo has hecho, me quito el sombrero.
coincido con Pendenciero en que me ha transmitido ese rollo "pop español ochentero weno". La calidad del sonido es espectacular.

:saludo:
Subir
arnold
#16 por arnold el 25/07/2012
Esta guapo!!! con mucha clase compadre , un placer escucharlo , el sonido esta mas que bien currado , me ha encantado como suena el bajo y en fin todo ;-)
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 25/07/2012
Sonidazo. Bien escrito. Bien interpretado. Que mas hace falta? Muy bueno
Subir
Ana Bella
#18 por Ana Bella el 25/07/2012
:amigos: Qué buena... Te va como anillo al dedo ese estilo ablusado, medio malote :D Es una composición muy redonda, igual que la ejecución, un sonido impecable. Me encantan el bajo y la batería y las voces especialmente... Meritazo compi, no dejes de componer

Un abrazo grandote
Subir
Colt
#19 por Colt el 26/07/2012
Barcia escribió:
Hola Colt

ya se me han escapado varios post tuyos con el rollo de "voy a currar un rato, luego respondo el post", jejeje
Sólo componer el tema tiene un meritazo. Si encima eres capaz de "ponerlo en pie" como lo has hecho, me quito el sombrero.
coincido con Pendenciero en que me ha transmitido ese rollo "pop español ochentero weno". La calidad del sonido es espectacular.


Muchas gracias Barcia, eso de "ponerlo en pie" me ha llegado XDXD A veces cuesta más arreglar y redondear el tema que componerlo, debo tener un armario lleno de canciones rotas. Saludos :brindis:

arnold escribió:
Esta guapo!!! con mucha clase compadre , un placer escucharlo , el sonido esta mas que bien currado , me ha encantado como suena el bajo y en fin todo ;-)


Muchas gracias Arnold por pasarte y comentar :brindis:

kodro2 escribió:
Sonidazo. Bien escrito. Bien interpretado. Que mas hace falta? Muy bueno


Muchísimas gracias Kodro, me alegra que te guste. Saludos :brindis:
Subir
pbosch
#20 por pbosch el 26/07/2012
que bien que suena colt, el tema esta de Pmadre, me alegro sobre todo por ese ambiente que tiene el tema, os imagino sentados en la mesa del bar en blanco y negro con los sombreros, el wiski, cigarrillos, humo por todas partes y los gangster esperando en la puerta a que salgais....jaaaaa

enhorabuena por el tema, me ha encantado....
Subir
Colt
#21 por Colt el 27/07/2012
belleroma escribió:
Qué buena... Te va como anillo al dedo ese estilo ablusado, medio malote :D Es una composición muy redonda, igual que la ejecución, un sonido impecable. Me encantan el bajo y la batería y las voces especialmente... Meritazo compi, no dejes de componer


Gracias Ana, lo de componer va por rachas. Soy muy irregular para eso, aunque con buena inspiración, como tus poemas, no tengo problema. Saludos :brindis:

pbosch escribió:
que bien que suena colt, el tema esta de Pmadre, me alegro sobre todo por ese ambiente que tiene el tema, os imagino sentados en la mesa del bar en blanco y negro con los sombreros, el wiski, cigarrillos, humo por todas partes y los gangster esperando en la puerta a que salgais....jaaaaa

enhorabuena por el tema, me ha encantado....


Gracias pbosch!!! si consigo que me produzcan el video te tomo prestada la idea, moooola XDXD :brindis:
Subir
toni barea
#22 por toni barea el 09/08/2012
Acabo de descubrir el tema, menos mal que no se me ha escapado. Felicidades, buena composición y buena interpretación. :bien:
Subir
Colt
#23 por Colt el 10/08/2012
toni barea escribió:
Acabo de descubrir el tema, menos mal que no se me ha escapado. Felicidades, buena composición y buena interpretación. :bien:


Gracias Toni, todo un halago viniendo de un musicazo como tú. Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo