Me gusta - Tema propio

  • 1
Colt
#1 por Colt el 20/07/2012
Tema propio grabado en los estudios Cambayá Records de Antequera. https://www.cambaya.com/estudio/ESTUDIO.htm
Vuelve a salir ese leve tono abluesado que a veces me acompaña cuando me pongo a componer. Batería (con escobillas), bajo, acústicas y eléctricas, teclados y voces. Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
16 Me gusta.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 20/07/2012
Bonito tema ;) Me ha gustado mucho, la calidad es buenisima, me gusta el toque de la bateria, el bajo marcandoi genial y el solo es precioso te ha salido un tema muy blusero como tu dices ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Eva
#3 por Eva el 20/07/2012
Suena fantastico este temita, voz, guitarras, ect, todo en su punto, como debe de ser. Te manejas estupendamente en este estilo de música, "te cuento el porque" :); Porque se nota que estás comodo, que fluye todo en un acertado compás, desde la primera nota hasta esos "planes de las aventuras que no vivirás jamas". Buen tema, me gusta! +1 para ti bien merecido, no es lo mismo tocar algo ya hecho, que componerlo tocarlo y que, encima, suene estupendo...


PD: en estudio de grabación, eh? :mafia:
Subir
country
#4 por country el 20/07/2012
Suena cojonudo, tío.... enhorabuena, tanto a tí por el tema, como al estudio por un trabajo muy bien hecho!!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 20/07/2012
¡qué bueno! Se te ve muy cómodo en este estilo y que en algunas fases me recuerda a lo mejor de Duncandu de hace 20 años…

¡¡¡¡enhorabuena por este estupendo tema!!!
Subir
Joel Villegas
#6 por Joel Villegas el 20/07/2012
Muy buen tema, felicidades :aplausos: aah como me relaja este tipo de música jejee
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 20/07/2012
Me gusta tu "Me gusta"... :D

Tiene un ritmo que engancha, enseguida te pones a acompañarlo con el pie... el toque bluesero va genial. Uno de tus mejores temas Colt, sin dudarlo. Voces, guitarras... todo. Enhorabuena :) +1 y pasa a formar parte de mi biblioteca musical :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
platerow
#8 por platerow el 21/07/2012
Ufffffff,mira que siempre te digo que grabas con mucha calidad,pero el sonido que has sacado en el estudio....ya es profesional
Muy claro el sonido en todo,bién diferenciado y el tema una delicia tio
Enhorabuena Jose Luis por la canción
Te mando un +1 socio
Un saludo
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 21/07/2012
Me encanta el tema tio....lo he escuchado tres veces seguidas....y eso es raro.

+1

Salud!!
Subir
Edu
#10 por Edu el 22/07/2012
Muy bueno musica y voz. Como dice Eva , estos estilos te van muy bien y se te ve muy cómodo. Los coros también quedan muy bien. Buen trabajo! +1
:brindis:
Subir
Colt
#11 por Colt el 23/07/2012
mrk894 escribió:
Bonito tema ;) Me ha gustado mucho, la calidad es buenisima, me gusta el toque de la bateria, el bajo marcandoi genial y el solo es precioso te ha salido un tema muy blusero como tu dices ;)


Muchas gracias compa por pasar y comentar, genial que te haya gustado. Saludos :brindis:

Eva escribió:
Suena fantastico este temita, voz, guitarras, ect, todo en su punto, como debe de ser. Te manejas estupendamente en este estilo de música, "te cuento el porque" :); Porque se nota que estás comodo, que fluye todo en un acertado compás, desde la primera nota hasta esos "planes de las aventuras que no vivirás jamas". Buen tema, me gusta! +1 para ti bien merecido, no es lo mismo tocar algo ya hecho, que componerlo tocarlo y que, encima, suene estupendo...


PD: en estudio de grabación, eh? :mafia:


Gracias Eva, los medios tiempos son muy agradecidos, me gusta que te guste!! XD Y lo del estudio...son amiguetes... :wink:

country escribió:
Suena cojonudo, tío.... enhorabuena, tanto a tí por el tema, como al estudio por un trabajo muy bien hecho!!!


Gracias Country, me alegra de verdad que te haya gustado el tema y el sonido. Saludos :brindis:

Xoxe (pendenciero) escribió:
qué bueno! Se te ve muy cómodo en este estilo y que en algunas fases me recuerda a lo mejor de Duncandu de hace 20 años…

¡¡¡¡enhorabuena por este estupendo tema!!!


Gracias Xoxe!! Saludos! :brindis:

Joel Villegas escribió:
Muy buen tema, felicidades :aplausos: aah como me relaja este tipo de música jejee


Muchas gracias Joel, eso eso, hay que relajarse de vez en cuando XD Saludos!!
Subir
juan saez
#12 por juan saez el 23/07/2012
que buen tema! me recuerda mucho el estilo de Clapton en la ritmica, de la epoca de su acustico
me lo descargue y se fue a mi iphone! asi que gracias colega!
felicitaciones y saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo