Me gusta la mala vida? Tengo mal gusto?

  • 2
Josué RG
#13 por Josué RG el 04/06/2015
...a mi me pasa igual... Le doy mucha más tralla a las baratitas... La verdad es que, por ejemplo la 335, la saco muy poco de su estuche...
...tengo una sonora tipo strato, que es la que está al lado del sillón, en el baño, en la habitación, en la habitación de mi hija, en la cocina y demás sitios donde esté yo.... Para ensayar uso la godín freeway o la american special jazzmaster, y para los bolos, pues una strato....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonlc
#14 por ramonlc el 04/06/2015
No es raro, el caso es que te sientas cómodo y a gusto, da igual la guitarra que sea siempre cojo la que tengo más a mano
Subir
elrock
#15 por elrock el 05/06/2015
Me parece muy bien que juzgues una guitarra por lo que es y no por lo que cuesta o por la gama argoniq.

Os cuento mi caso, llamadme bicho raro si queréis: Hace poco conocí a un señor, que por cierto es forero, y me invitó a su casa a probar sus guitarras. Tiene unas 12 o 13 y son todas de gama alta.
Entre ellas estaban una Yamaha SG, una Gibson Lucille, dos Gibson Les Pauls (una Standard del 2003 y una Custom negra), una Fender Stratocaster Eric Clapton signature, con sus Lace Sensor, una Dean made in USA... etc.

Y bueno, probando las Les Pauls estaba echando de menos mi Epiphone Les Paul Standard; me parece más cómoda, es más ligera pero tiene mucho cuerpo en el sonido y bastante sustain, pastillas a mi gusto (Seymour Duncan JB y Gibson P-94), circuitería cambiada por una de buena calidad... En definitiva, la prefiero antes que la Gibson Les Paul Custom o la Les Paul Standard del 2003.

Y ojo, no digo que mi guitarra sea mejor, que está claro que no lo es, pero me siento muchísimo más agusto tocando la mia.

Además también he probado otras Les Pauls, como varias Gibson Standard, y varias Studio y me gusta más la que tengo yo. De hecho en el estudio de grabación había una Gibson Studio, la probé y preferí grabar con la Epiphone, además tenía más pegada y claridad en el sonido.

Un saludo!
Subir
argoniq
#16 por argoniq el 07/06/2015
#15

Exactamente, es como me siento a veces jajaja
Subir
anjomasi
#17 por anjomasi el 08/06/2015
https://www.guitarristas.info/reportajes/guitarras-historia-iii-frankenstrat-eddie-van-halen/425
Peor guitarra imposible, pero ahi esta, grabo hasta discos...
Estaria muy comodo con ella
Subir
argoniq
#18 por argoniq el 17/06/2015
#14 Exacto!

#17 Jaja esi si. La cosa es que esa guitarra estaba tan dramáticamente personalizada que seguramente le quedaba como guante. Si le metiera mano a mis guitarras de la forma como hizo él, estoy seguro que sea cual sea el bodrio que apareciera, también estaría muy cómodo jajajaja
Subir
Chevelle
#19 por Chevelle el 18/06/2015
Tengo una Firebird Non-Reverse de la Custom Shop, una SG Special de 1967 (aunque curradilla) y sigo usando mucho mi LP 50's Tribute y mi vieja Epiphone Firebird, con el circuito y las pastillas cambiadas, aparte de que estoy continuamente experimentando con guitarras más baratas. Pienso que son rollos diferentes, te compras una Epi Les Paul Studio o una G-400, o una Squier Vintage Modified, o una Electromatic... De segunda mano son baratitas y las puedes llevar a cualquier lado sin miedo de arruinarte si le pasa algo a la guitarra, puedes modificarlas de maneras que serían sacrilegio en las guitarras gordas... Como todo, tienen sus ventajas. Además, vivimos en una época de guitarras baratas muy decentes. Con pastillas buenas y una Epiphone se pueden hacer virguerías por muy poco y las Electromatics son guitarras muy muy conseguidas, cómodas y con buenos acabados.

De todos modos, no hay ninguna mala guitarra entre las que has puesto al principio. Es gama media o media-alta vs. pepinacos absurdos, guitarras malas serían las baratillas de Epiphone, Squiers y cosas así.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo