Me gane un pedal boss od del 80 y grabe una jam !

JeremiaScott
#1 por JeremiaScott el 07/08/2012
http://soundcloud.com/jeremiasor

espero criticas

abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 07/08/2012
Bastante dulce el tono que le has sacado a tu nuevo juguete. :)

Bien tocado. Salud!
Subir
salva
#3 por salva el 08/08/2012
Sabes que está muy bien tocado con mucho gusto y buen tempo en las semicorcheras, buena técnica y toque. Pocas ideas desde mi punto de vista, es decir, motivos que se repetían demasiado, pero claro, es muy facil ponerse a hablar. Está bastante mejor que 'el bien tocado' de arriba. Y no suena mal, la verdad, algo granuloso el sonido.
Por cierto creo que tienes una cuerda desafinada, la tercera, o desquintada.
Enhorabuena!
P.D: Lo único que no me ha molado demasiado ha sido el recurso del arpegio maj7 descendente desde la 7a. Pero está muy por encima de lo que se ve habitualmente ppor aquí.
Subir
matute90
#4 por matute90 el 09/08/2012
Me gusto mucho lo que tocaste! Y me llamo la atención el tag "Cumbia Villera" jajaja a q se debe?
Saludos!
Subir
youngcristian
#5 por youngcristian el 09/08/2012
#3 Salva parece que tengas algo en contra de los power chords XDDDD es broma

Me gusta el od mucho tio por alguna razón yo tambien tengo un od pero de mxr son la crema tio, a seguir dandole, espero que alguien pueda subir algun tuto de ese estilo un tanto fusion. ;)

Gracias

Youngcristian
Subir
JeremiaScott
#6 por JeremiaScott el 18/10/2012
Hola a todos, muchas gracias por comentar. Perdon por contestarles, pero la verdad es que siempre que subo algo casi nadie lo escucha ni comenta, entonces no me avive de que este lo habian escuchado!


#3

Hablando del sonido, si a mi tampoco me gusta. pasa que yo grabo con amplitube, no con mi ampli y nunca le puedo sacar buen sonido

Respecto a las ideas, si tengo pocas y las repito. y tambien me cuesta mucho el desarrollo motivico por lo cual tengo menos ideas todavia! muchas gracias por la critica.



A los demas tambien muchas gracias


un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo