Me faltan datos...

Rubio
#49 por Rubio el 04/09/2012
Esta frase que puso Tatuador en el facebook viene al pelo:

El que no hace un esfuerzo para ayudarse a sí mismo, no tiene derecho a solicitar ayuda a los demás.

Demóstenes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guarapo
#50 por guarapo el 05/09/2012
#45 Exacto! con la diferencia de que yo empezé hace ya 2 a~os, pidiendo información sobre un cabezal de fabricación rusa que tengo y hasta la fecha no he encontrado nada. No es un reproche, sigo buscando, leyendo y disfrutando de las cosas que descubro por este rincón. Como tú bien dices es tanta la información que hay en el foro, que te puedes perder en ella sin encontrar lo que estabas buscando. Si a eso le a~ades que estás empezando con la guitarra , o que llevas mucho tiempo pero nunca te habías interesado en aspectos como la lutheria, o la teoría musical , o... :cabezazos:
Resumiendo solo quiero decir que creo tan frustrante dar información a Frasco y compa~ía , como a los novatos del foro y de los conocimientos guitarriles no encontrar las respuestas que se buscan. Buscador incluido...
P.D. Frasco hace a~os te repondí a un hilo por navidades y a modo de broma te puse un par de emoticonos un poco "fiesteros". Espero no haberme excedido. Si es así, pido disculpas de antemano. :oops:
Subir
kattie
#51 por kattie el 27/09/2012
pues mas bien para eso es el foro y la seccion de taller no? para solucionar dudas, ayudar a la banda en problemas?!
digo si yo supiera con todo el gusto del mundo ayudarira.
pero como yo ahora necesito ayuda y nadie me contesta y ni me pelan pues digo tons pa que esta el foro? para que me ayuden? o para que me critiquen o me digan que eso ya se dijo .. me lo dicen como si llevara años en el foro y no llevo ni 3 dias u.u
Subir
frasco
#52 por frasco el 27/09/2012
katie...hay una diferencia... para eso está el foro y tiene un buscador... para que quede un registro de las preguntas y las respuestas y que puedas encontrarlas sin necesidad de preguntar mas que las cosas que no llegues a entender despues de haber leído la solucion a tu problema y no que tengamos que volver a responder una y otra vez la misma pregunta, desde cero.

Si tu me llegas de nueva y me comentas que tu guitarra suena como desafinada al hacer acordes auque la guitarra esté afinada yo te diré "tienes que quintar tu guitarra" y si me preguntas como quintar la guitarra te iré hay grabado un video donde se explica ¿o acaso pretenderías que graben un video y lo suban a youtube cada vez que alguien pregunte? Pues en el foro pasa lo mismo. si la respuesta se ha dado, no hay que darla otra vez, solo hay que buscarla que está ahí.

Si se te dice eso de "ya se dijo" no es que no se te pretenda ayudar, es que puedes encontrar la respuesta escrita en el foro, no hay que escribirla otra vez; de lo contrario, en vez de un foro estariamos en un CHAT, donde el que llega pregunta y el que está responde y no se guarda un log con todo lo escrito por los tiempos de los tiempos. No necesitariamos secciones, ni moderadores que ordenen los post. Si el foro tiene esta estructura es para facilitarte que encuentres las respuestas por ti misma.

:saludo:
Subir
Zeta
#53 por Zeta el 03/10/2012
Hola!

Yo le he consultado cosas a Frasco de vez en cuando, siempre me ha contestado ofreciéndome alguna solución o alternativa, cosa que siempre agradezco, y no solo a Frasco, por lo general me han aconsejado siempre y muy cortesmente en el foro, en forma de privado o en forma de hilo.

Hay mucha gente vaga que recurre a lo más fácil, sin apenas buscar... yo recurro a este tipo de consultas cuando no entiendo cosas del post o no encuentro toda la información, etc, pero es cierto que a veces estás actitudes pueden molestar.
Subir
Zeta
#54 por Zeta el 03/10/2012
Hola!

Yo le he consultado cosas a Frasco de vez en cuando, siempre me ha contestado ofreciéndome alguna solución o alternativa, cosa que siempre agradezco, y no solo a Frasco, por lo general me han aconsejado siempre y muy cortesmente en el foro, en forma de privado o en forma de hilo.

Hay mucha gente vaga que recurre a lo más fácil, sin apenas buscar... yo recurro a este tipo de consultas cuando no entiendo cosas del post o no encuentro toda la información, etc, pero es cierto que a veces estás actitudes pueden molestar.
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#55 por SLS Luthier(Karsan) el 17/10/2012
Llevo prácticamente 3 años sin seguir el foro, pero illo no me imaginaba que estabas tan hartico, la gente pregunta y luego mira, supongo que habrá que ir reeducando al personal de alguna manera. Estoy liao con lámparicas si tengo alguna duda primero miraré y luego te consulto ; ) ejjejeje
Subir
N.C.
#56 por N.C. el 17/10/2012
Al menos no tenés que aguantar mensaje privados de gente diciendo cosas como
"¿Cómo sueno como X guitarrista?"
"cómo toco a 77654613164987654 b/por segundo?"

los huevos llenos
Subir
oscar sonico
#57 por oscar sonico el 17/10/2012
Para evitar que a diario se abran 38 hilos con el mismo tema, deberían establecer como una sección fija, hilos como "Como conectar guitarra a la pc" o "Ayuda compra primera guitarra" :virtuoso: :cry:
Subir
frasco
#58 por frasco el 17/10/2012
Esos hilos ya están compañero.

:saludo:
Subir
oscar sonico
#59 por oscar sonico el 17/10/2012
frasco escribió:
Esos hilos ya están compañero.

jajajaj lo sé...y vaya si están, veo que mi ironía no fue captada...
Subir
jolu3
#60 por jolu3 el 20/10/2012
Hola, yo creo que lo que os ocurre es que teneis " el alma" demasiado "curvado para fuera" .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo