Me faltan datos...

frasco
#37 por frasco el 03/02/2012
¿veis?...


https://www.guitarristas.info/foros/todo-debo-saber-floy-rose/180532#post1289965


Además de no buscar no pregunta porque le haga falta, sino "por si acaso un dia trastea"


Pido disculpas al compañero de Bogotá, pero es que como ejemplo ha venido al pelo...

Parece decir, no voy a buscar la información, no quiero nada concreto, lo quiero todo... aunque ahora no lo entienda porque no se ha dado el caso, ni siquiera lo lea con detenimiento, es en previsión, un tratado de luthería para mi guitarra concreta, por si las moscas, así si un dia se me estropea y no puedo llevarla al luthier, ya no me acordaré donde estaba el hilo y volveré a preguntar.

jejejeje.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#38 por frasco el 22/05/2012
Nada compas... la gente sigue sin saber lo que es el buscador...
Lo lamento pero cada dia me indigno más y me parezco más a ese ser airado que sale en los videos de despelothier, jejejejeje

:brindis:
Subir
Rius
#39 por Rius el 22/05/2012
#38 Te diría que te calmes y pases, pero viendo la productividad que desarrollas cuando vence el lado "Despe" y las risas que me metí ayer noche, te diré que exageras, y que el buscador funciona mal, y que eres un impaciente y que distorcionas :D

:encendido: :encendido: :encendido: Despe is coming!!!
Subir
ramonpolispan
#40 por ramonpolispan el 22/05/2012
frasco, ese ser airado es uno de tus "Yo", no reniegues de ninguno, que cada uno tiene su parcelita en tu taller. ¿Qué sería del cura de la muñequilla sin su némesis malhumorada? Te propongo un diálogo de los dos para el próximo video. Desafío tus dotes de montaje de video.

No te irrites, que la irritación lleva al cabreo y el cabreo al lado oscuro de la fuerza, que debe ser como plantar un pino después de una semana de estreñimiento.
Subir
frasco
#41 por frasco el 29/08/2012
No hay ni una vez que no entre al foro y no me tope con alguno de estos....

Gente preguntando donde no debe, pidiendo "repetidme todo lo que habeis hablado en este foro durante estos últimos seis años"....

Señores el buscador ahora vuelve a funcionar mejor...

He de confesar que a veces es tal el hastío y la impotencia de no importarme ayudar a alguien pero sinceramente no poder, que terminan pareciéndome gilipolleces la mayoria de los problemas que me plantean...

llegados a este punto... ilustraré con ejemplos de lo que pasa en mi cabeza mientras leo por culpa de todo esto...


Oye man, acabo de adquirir una viola (y en mi cabeza) y a mi que me importa...
he intentado por todos los medios... (y en mi cabeza) todos los medios no, hay uno que no has intentado, aprender o llevarla a luthier...
¿Que hago si mi lira (...) joderte...
Frasco, tengo una guitarra muy vieja (...) pues compra una nueva...
Frasco siempre te he admirado, por favor contestame (...) ah ¿tu eras el de los anónimos en navidad?...

Y llega a ser muy triste incluso para mi...

Conclusion... cada vez entro menos a echar una mano, me limito a entrar pinchando el botón "tus post" y no leo casi nada de lo nuevo que se ha publicado en el foro.

:saludo:
Subir
iose
#42 por iose el 30/08/2012
Yo últimamente me lo tomo con humor. Es la derecha, Frasco, de verdad.

Hay unos que dicen: llevo tres meses tocando y busco una guitarra buena para tocar blues, jazz, pop y rock... jajajajj ¡¡jazz!! ¡¡¡¡menudos fieras!!! :risa:
Subir
Rubio
#43 por Rubio el 30/08/2012
frasco escribió:
Oye man, acabo de adquirir una viola (y en mi cabeza) y a mi que me importa...
he intentado por todos los medios... (y en mi cabeza) todos los medios no, hay uno que no has intentado, aprender o llevarla a luthier...
¿Que hago si mi lira (...) joderte...
Frasco, tengo una guitarra muy vieja (...) pues compra una nueva...
Frasco siempre te he admirado, por favor contestame (...) ah ¿tu eras el de los anónimos en navidad?...


Jaja que grande.....
Yo me desenganché tanto que ya nadie me pregunta nada....de vez en cuando algún despistadillo...y me entero porque me llega un mail...que si lo desactivo ni me enteraría.....

Lo mio se llama hastio....y deja vú constante...y lo sabes, es ley de vida, lo que pasa es que has dejado que te afecte demasiado....la medicina es la que estas tomando ahora, entrar al foro a tus posts y pista...aun asi te atronan en ellos igualmente.....hay que pasar página Frasco y que investiguen como hicimos tantos en todos estos años....
Subir
javi vete
#44 por javi vete el 30/08/2012
Yo creo que uno de los motivos, aparte de no usar el buscador (que canta mucho algunas veces), es que la gente pregunta cosas que están totalmente fuera de su alcance.
Si yo sólo sé clavar un clavo en una pared, no escribo un mail a la NASA y les pregunto: ¿me gustaría poner mi propio satélite en órbita? Ayuuuudaaaaa!
Tuve esta conversación con el de una tienda al que le dejé una guitarra para que la ajuste Frasco precisamente. A mi me gusta la guitarra, pero no el bricolaje, y no me voy a meter en mil follones por ahorrarme 50 euros, que luego no me los ahorro porque pierdo mucho tiempo y voy a dejar la guitarra peor de lo que estaba.
Yo visito los hilos de la sección de Taller por curiosidad, porque me gusta saber como se hacen o están echas las cosas, pero ya está, de hecho leo y punto. Por que yo haya visto en Discovery Max cómo se hace un reloj de cuco, no me voy a poner a hacerlo. Está claro que cada uno, si es aficionado al bricolaje, puede hacer lo que quiera. Pero vuelvo al ejemplo de la NASA.
Muchas veces veo gente que pregunta como ajustar un Floyd, y se nota que no sabe poner bien las cuerdas ni a una española. Y ojo, que yo me considero un torpe, pero en parte porque cada uno tiene su trabajo, y yo veo una cosa y pienso: ah! muy bien. qué bien lo haces. Pero yo no lo voy a hacer. Es muy español no leer las instrucciones, y sobre todo: "bah! eso lo hago yo. Me van a cobrar a mí 100 euros por eso que se hace en media hora..."
Y entiendo que ese tipo de preguntas, y más cuando hay 100 vídeos que aparecen cuando usas el buscador, queman a cualquiera. Otra cosa, y siempre si no has usado el buscador, es hacer una pregunta bien detallada, de sí merece la pena el arreglo o no.
Miedo me da esa gente que lo quieren hacer todo, cuando ven en la Sexta: Megafactorias...je,je.

Ánimo y gracias a los "máquinas" que hay en este foro, y los demás debemos (me incluyo) recapacitar un poco antes de escribir, abrir un hilo o hacer una pregunta.
Subir
magurcio
#45 por magurcio el 30/08/2012
Hace mucho que no escribo nada. Principalmente por dos razones:

1.- Soy novato, no tengo ni idea de casi nada en la vida, y me "aprovecho" del conocimiento de los demás. Si no puedo ayudar no escribo. Mi padre desde pequeñito me decía "oír, ver y callar" y es una máxima que sigo hoy en día con 38 años a mis espaldas.

2.- En este foro hay tanta información que ni en dos vidas mas podría asimilarla por completo. Es increíble¡ todo lo que se me ocurra y más ya se ha hablado en el foro. Hay gente que sabe lo que no esta escrito.

No obstante entro en el foro casi todos los días para leer... para leer/ver las maravillas que publican Frasco; Rubio; Zamarripa; elderico y tantos otros que no pongo por no alargar el post.

Es magia¡ Para mi es magia¡ ver como reparan una guitarra, como construyen una desde cero. Convierten un objeto en algo mas, algo con vida propia con sentimiento, y eso para mi y para tantos otros es magia.

Gracias a los vídeos de frasco le he perdido el miedo a "tocar" la guitarra (a intentar que suene algo parecido a música, aun le tengo pavor ), la he quintado a la perfección (dentro de mi apreciación), la altura de las cuerdas es la que quiero que sea (como dice alguien muy conocido ¡no hay medida!), etc. Y eso es gracias a vosotros.

En resumen: Explicándome de una forma forma muy torpe, lo único que quiero decir es, Gracias¡ y pensar que por cada persona que pregunta lo mismo una y otra vez, existe otra que disfruta de cada palabra escrita por cualquiera de vosotros que realmente sois los que dais vida al foro.

PD.- Aunque el post sea de Frasco esto va para todos los que hacéis posible que todos los demás aprendamos y sigamos sintiendo curiosidad por temas que de otra forma no podríamos comprender.
Subir
Rubio
#46 por Rubio el 30/08/2012
#44

Jaja, lo del Discovery Max es letal....también estoy pensando en echarme a los montes cántabros descalzo y con un pedernal a ver que tal se me da :risa:
Subir
Rius
#47 por Rius el 30/08/2012
Metiendo otra perspectiva sobre el asunto, y recordando lo que he leído -y yo mismo he pensado- varias veces: la sensación de que cada vez abunda más este perfil de mal usuario, es algo real y preocupante.

No me he parado a analizar el tema con tranquilidad, pero la relación "incremento de número de usuarios ---> incremento de probabilidades de aumento de nº de gilipollas final" es algo básico y evidente.

No tiene mucho misterio: el sitio este tiene un cojón de usuarios, que crece a diario. Teniendo en cuenta que los foreros son personas -nada de seres virtuales-, y sabiendo como está el "percal" en la calle, es poco menos que utópico esperar que se te registe un crío de 14 años y automáticamente se convierta en el paradigma de la inteligencia, del saber estar y del respeto. De 14 o de 41.

Vamos, que el que es un tontolcapuyo, lo sigue siendo, pero al teclado. No tiene más cáscaras.

La mejor medicina... pues la de la vida misma: ignorar al idiota, y si el idiota persiste en su labor, avisar para que le den una patada.

¿Ejemplos -virtuales ojo- a ser ignorados? Varios. Yo para empezar propongo NO HACER NI PUTO CASO a ningún hilo con un título del tipo:

- "¡No se que le pasa a mi guitarra, ayudaaaaa :(((((("
- "Problema Urgente"
- "QUE LES PARECE ESTO"
- "Fracaso total"
Subir
oscar sonico
#48 por oscar sonico el 30/08/2012
rafa-gas escribió:
aunque la respuesta a una pregunta así es sencilla: "lléva tu guitarra a un luthier"

"Y cómprate un diccionario y lee..." también podría servir como respuesta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo