Me faltan datos...

skyelth
#13 por skyelth el 02/02/2012
Apoyo la mocion compañero estoy totalmente deacuerdo :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
skyelth
#14 por skyelth el 03/02/2012
ahora que me acuerdo yo una ves dije
"compañeros pero que nos pasa ? no se dan cuenta el monton de unitiles temas que cuelgan aca ?
y lo que hacen es obstruir el transito de los temas que si son importantes !
y los que me respondieron fueron usuarios como de 24 horas de haber entrado al foro xD
me dijeron : " nos parece mas unitil que estes diciendo que los temas son unitiles " :roll:

yo creo que no todos los usuarios son serios como nosotros , creo que tambien hay un monton de vagos que preguntan estupideces ( es mi forma de expresarlo :D )
Subir
Rius
#15 por Rius el 03/02/2012
savernake escribió:
Jajajaja, por el amor de dios nunca os metais a trabajar en soporte de sistemas, acabariais todos locooooooss XD.
Atención, palabra clave: "trabajo" :).

Es la diferencia esencial entre tener que lidiar con clientes, proveedores, jefes para ganarte las perricas, ó echar unos ratos (a veces horas enteras) ayudando de una forma completamente altruista a completos desconocidos.
Subir
klausmaine
#16 por klausmaine el 03/02/2012
:lol: #12 ¿ Que es un true by pass compañero ? :lol:

Jejeje
Subir
klausmaine
#17 por klausmaine el 03/02/2012
Son cosas de todos los dias
1.- ¿Qué guitarra me pillo? Pero no anota presupuesto ni posibilidades que ha contemplado
2.- Guitarra para tocar metal
3.- Cual pedal para empezar? Wah, delay o Dime Distortion?
4.- Tengo una RP90 y quiero tocar a Buckethead, Wylde y Gilmour
5.- ¿Como debo tomar la pua?
6.-¿Qué opinan de las Cort? ¿Son buenas?
7.- Mi amplitube 3 no se escucha
8.- ¿Cual ampli debo comprarme?
10.- Que opinan de Slash y Hammet?
11.- ¿Es mejor Barrel o Satriani?
12.- Duncan o EMG a mi LP 100 Epiphone?

Entre quienes hacen ese tipo de preguntas se debe inculcar la cultura del buscador, a veces podemos ayudarlos en colocar el link, yo pasé por lo mismo. Sin embargo, creo que también no nos vendría mal un buscador más ágil, a veces indagas sobre un tema y te salen las cincuenta y tantas respuestas a un post
Subir
dktulu
#18 por dktulu el 03/02/2012
Yo no digo na... que ya mi firma lo dice to...

Pd: Una apreciación mía; ¿a vosotros no os parece que el buscador antes de la migración de los servidores era más efectivo que el de ahora?
Subir
phakkito
#19 por phakkito el 03/02/2012
Rius escribió:
Es la diferencia esencial entre tener que lidiar con clientes, proveedores, jefes para ganarte las perricas, ó echar unos ratos (a veces horas enteras) ayudando de una forma completamente altruista a completos desconocidos.


Asi es.

Todos comemos, bebemos, pagamos nuestras facturas, vicios, etc.

Eso sale de tratar con clientes, y estar hasta las 11 de la noche con un cliente no me importa en absoluto, vivo de ello.

Pero el altruismo tiene un limite, y algunos lo sobrepasan con creces.:D

saludos
Subir
frasco
#20 por frasco el 03/02/2012
klausmaine escribió:
creo que también no nos vendría mal un buscador más ágil,



Ufff eso es harina de otro costal... en el foro antiguo funcionaba mucho mejor las búsquedas...

a veces he buscado algún hilo concreto para pegar el enlace en alguna respuesta... y resulta que siendo un tema escrito por mi, conociendo con exactitud el título del mismo, me responde que no existe el hilo que coincida con la busqueda.

Otro tema es la inutilidad total de los artículos, pues no salen en el buscador.

Existen hilos de "referencia" a donde todos deberia llegar por primera vez, pero el foro no es una enciclopedia donde pueda haber un índice, así que la temática parece ser cíclica, y en un par de meses los hilos se repiten de nuevo parece que hay que volver a rehacerlos.


dktulu escribió:
¿a vosotros no os parece que el buscador antes de la migración de los servidores era más efectivo que el de ahora?

Ahora mismo, cuando quiero encontrar algo en el foro uso Google.

:saludo:
Subir
Rius
#21 por Rius el 03/02/2012
dktulu escribió:
Pd: Una apreciación mía; ¿a vosotros no os parece que el buscador antes de la migración de los servidores era más efectivo que el de ahora?
Vete al hilo de sugerencias y busca mis post sobre el tema... si es que los encuentras!... Paradoja! :D

Urgencia total sobre ese tema, para mi primordial. No quiero volver a dar el coñazo porque encima me cabreo tontamente :).

Un saludo
Subir
David
#22 por David el 03/02/2012
Buah, se podría hablar durante días sobre esto...

Yo mismo al entrar en temas en los que creo que puedo ser de ayuda, si no me encuentro con información ni me molesto en terminar de leer el tema. No hay tiempo como para estar de adivino ni preguntando datos.

Coño, es que hay foreros que directamente hacen la cuestión en el título del tema y cuando pasas al hilo te encuentras el primer mensaje vacío o con el mismo texto del título repetido. :risa: Luego hacen ups y se quejan si nadie les contesta... :no_lo_se:
Subir
klausmaine
#23 por klausmaine el 03/02/2012
Alguien escribió:
cuando quiero encontrar algo en el foro uso Google


Jajaja, justo me robaste las palabras del teclado, suelo hacer lo mismo, como bien mencionas, hace no muchos días la guia de strato la encontré de forma mas fácil en google que en el buscador de la página y he terminado por meter a favoritos los temas que luego uso para consulta y/o referencia
Subir
savernake
#24 por savernake el 03/02/2012
Rius escribió:


Es la diferencia esencial entre tener que lidiar con clientes, proveedores, jefes para ganarte las perricas, ó echar unos ratos (a veces horas enteras) ayudando de una forma completamente altruista a completos desconocidos.


Pero jode lo mismo o mas. Bueno, siendo de forma altruista y a completos desconocidos puedes llamar idiota al que se merece que le llamen idiota, si te aptece XDXD. Pero bueno, que alguna tambien he sido altruista y de vez en cuando te baja la gota fria por la sien y es cuando te entran ganas de tener motosierra XDXD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo