Me explican que es line 6 poket pod?

metallgear666
#1 por metallgear666 el 28/02/2011
hola a todos. hoy queria saber acerca de esto. como soy nuevo en todo esto tengo muchisimas dudas sobre aparato y todo lo demas. vi por ahi muchos videos con estos pod. yo puse el line 6 poket pod porque los vi mas pero me explican la funcion? es para la pc o se conecta al amplificador? yo tengo un ampli chico me serviria igual? bueno si alguno se toma un tiempito de explicarme el funcionamiento y caracteristicas (aparte de los modelos claro) y depaso recomendame marcas uno bueno que no sea muy caro. bue, espero respuestas muchas gracias por leer este post!!!! saludossss!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fry_hunter
#2 por fry_hunter el 28/02/2011
El POD es una serie de simuladores de amplificadores de la marca LINE 6. Llevan incorporados algunos efectos tambien. Es decir, principalmente te permite emular ciertos amplificadores famosetes sin necesidad de disponer de ellos.

Puedes conectarlo directamente a los altavoces de tu pc, si.

La calidad del sonido o simulaciones varia dependiendo del modelo:

Pocket POD. Es el mas asequible de la gama. Aun asi tiene 300 presets y una calidad de sonido decente para empezar.

POD 2.0. Es el primer POD que hubo. Actualmente superado por el POD X3.

POD X3. Lo dicho xD.Mas simulaciones, mas efectos.

POD X3 Live. EL anterior pero en formato pedalera.

POD Floor Plus. Otro en formato pedalera

POD HD. Este es el mas nuevo y el de mas calidad hasta ahora. En formato pedalera tambien. Aunque no tenga tantas simulaciones como su predecesor X3, la calidad de las que lleva son mejores.

Te paso la web para que puedas echarles un ojo:
http://es.line6.com/
Subir
metallgear666
#3 por metallgear666 el 01/03/2011
muchas gracias compañero por tu tiempo gracias. ahi veo tu link. graciasss!!!! ^^:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo