Me estreno en esto de los vídeos, y con guitarra nueva!

don lucero
#49 por don lucero el 06/12/2007
No se del estilo asi que muy objetivo no puedo ser pero se nota que dominas bien la eléctrica , felicitaciones y un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gustavo
#50 por Gustavo el 06/12/2007
DAVIDSON escribió:
JODERR los tios como tu, son los que te quitan las ganas de seguir tocando, ...es coña....increible, muy bueno, enhorabuena, te sales cabron....
Que exagerado hombre!!!!!! Si soy uno mas del montón, cuando pases un poco mas de tiempo en esto te vas a dar cuenta... :gracias:
Juan_M._Valero escribió:
Mmm, pues de presets del JMP poco te puedo aportar pq yo lo convino con el Rocktron Chameleon :P
Basicamente decir que uso la distorsion 1 con gain al 14-20 con bastante grave, agudo y presencia (entre 3-6 por decir algo) y medios al -2 o así...

Aha, mas o menos como lo pongo yo, jejeje... No se si te pasa lo mismo, pero cuanto menos gain, peor suena xD
deradelo escribió:
Te ha quedado muy bien, y es bueno verte en video, felicidades por la guitarra, aunque debo confesarte que te quedó mucho mejor el mp3 :)

PD: Se te olvido decirnos que marca es el ventilador. :D :D :D

Es que el solo del mp3 lo toqué como diez veces mas antes de grabarlo :D
PD: El ventilador ese se terminó de desarmar y lo tuve que tirar :( :D Da igual, si ni siquiera lo tuve que comprar :disimulo:, ni idea la marca, no tenia ni carcasa xDDDDDDDDD
rese escribió:
No se del estilo asi que muy objetivo no puedo ser pero se nota que dominas bien la eléctrica , felicitaciones y un saludo !

Gracias loco! Por ahora la ESP me domina a mi xD, de a poco me voy a costumbrando al mastil... Saludos!

:saludo:
Subir
Berg
#51 por Berg el 06/12/2007
que maquina, tu
Subir
Juan M. Valero
#52 por Juan M. Valero el 07/12/2007
El JMP-1 tampoco tiene mucha complicacion XD De todas formas la distorsion 2 tb suena bien pero como yo le meto luego más chicha del Rocktron sino se me acopla por todos lados :P
Subir
chuscorral
#53 por chuscorral el 08/12/2007
Buen video, buena ejecución y buena canción.
Y guapísima guitarra, la estuve mirando bastante cuando me compré la HORIZON.

Veo que hay mucho nivel guitarrístico en castelldefels aparte de nivel maquinero ( bueno ahora se pasaron al hip-hop)
Por cierto ¿en que parte de vives?
Subir
Gustavo
#54 por Gustavo el 08/12/2007
chuscorral escribió:
Buen video, buena ejecución y buena canción.
Y guapísima guitarra, la estuve mirando bastante cuando me compré la HORIZON.

Veo que hay mucho nivel guitarrístico en castelldefels aparte de nivel maquinero ( bueno ahora se pasaron al hip-hop)
Por cierto ¿en que parte de vives?


Ah, que coincidencia... Yo estuve mirando mucho la "joraison" antes de comprar esta...Mi elección final se vio forzada por la falta de algunos €€€ :( Es lo que hay... Yo vivo ahi en Dr. Ferrán casi Constitución, en el centro del centro :D :saludo:
Subir
chuscorral
#55 por chuscorral el 08/12/2007
:saludo:
En esa calle vive mi novia, encima de lo de los viejos de la caixa Catalunya. :D
Paso a menudo por al lado de tu casa nenG.. :oops:

y yo en otero pedrayo con constitución, casi saliendo ya hacia gavá.

:saludo:
Subir
bady
#56 por bady el 01/01/2008
Bf...en fin..la gente ya lo dice todo tito gus!!! :risa:
sin palabras..! :) muy bueno si señor! un +1
Subir
Gustavo
#57 por Gustavo el 01/01/2008
BaDy escribió:
Bf...en fin..la gente ya lo dice todo tito gus!!! :risa:
sin palabras..! :) muy bueno si señor! un +1

Tito Gus? :risa: Gracias por verlo y levantarlo!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo